Foros Revisión de trabajos
Revisión logo
6 6 Respuestas Miércoles 29 de septiembre, 2010
¡Hola!
Estoy trabajando en un nuevo logotipo de una escuela de artes pláticas y necesito algunos consejillos en cuanto a composición (y ya puestos...¡a todo!). He llegado a tres propuestas compositivas, pero me he bloqueado y necesitaría algunos críticas para tirar adelante!
Brief:
Logo de la Escola d'Arts Plàstiques de Torelló.
Esta escuela tiene como responsabilidad principal la de fomentar la educación artística. Crear y consolidar la sensibilización, la formación y la práctica de las artes visuales y plásticas.
Actúa como dinamizador cultural promoviendo la vinculación con el entorno social y cultural, buscando ser un referente en el municipio.
Tiene como base la Escuela propiamente dicha y va dirigida a toda la ciudadanía ofertando varios cursos y monográficos para niños, jóvenes, adultos y gente mayor.
Aquí os lo dejo
http://www.domestika.org/proyectos/14465-pruebas_logo_escola_darts_plastiques
Muchiiiisimas gracias
Estoy trabajando en un nuevo logotipo de una escuela de artes pláticas y necesito algunos consejillos en cuanto a composición (y ya puestos...¡a todo!). He llegado a tres propuestas compositivas, pero me he bloqueado y necesitaría algunos críticas para tirar adelante!
Brief:
Logo de la Escola d'Arts Plàstiques de Torelló.
Esta escuela tiene como responsabilidad principal la de fomentar la educación artística. Crear y consolidar la sensibilización, la formación y la práctica de las artes visuales y plásticas.
Actúa como dinamizador cultural promoviendo la vinculación con el entorno social y cultural, buscando ser un referente en el municipio.
Tiene como base la Escuela propiamente dicha y va dirigida a toda la ciudadanía ofertando varios cursos y monográficos para niños, jóvenes, adultos y gente mayor.
Aquí os lo dejo
Muchiiiisimas gracias
-
ruca
Registrado desde 03/10/10 / Número de posts: 1
finalmente lo he podido ver! quizá no lo tenías público...
en fin, me quedo sin duda con la segunda propuesta. creo que es más limpia y más completa. la primera no parece terminada, quizá por el espacio lateral, que creo es excesivo. la última, aunque en realidad me gusta más la idea de que el nombre de la institución (que, por cierto, ¡qué largo! no?), salga del centro del imago me gusta, aunque la resolución que propones me parece demasiado poco clara, un poco sucia.
así pues seguiría trabajando en el borrador con la segunda propuesta... -
_blank
Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 542
A mí me parece buena idea integrar el dibujo con el texto, pero tal y como está hecho no se ve muy claramente. -
designart
Registrado desde 20/01/10 / Número de posts: 20
¡Buenas!
Muchas gracias por vuestras respuestas...han sido de gran ayuda para mí!
ruca yo también estaba de acuerdo contigo en que la segunda propuesta era la más interesante....pero dando otra vuelta de tuerca he creído necesario integrar más imagen y texto todo en uno (¡como bien dice _blank!) y como en la propuesta anterior quedaba un poco sucia y no se podía leer bien, he creado otra más compacta. A ver que os parece:
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
-
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
Ya que todas las formas que rodean son de curvas suaves, mira el extremo superior de la que tiene el color más claro: hay un vértice que desentona un poco.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)