Foros Revisión de trabajos

Os pido vuestra opinion sobre este logotipo

40 40 Respuestas Sábado 11 de septiembre, 2010
Buenas, estoy trabajando en un logotipo para un centro equestre. Despues de miles de bocetos desechados este a sido el que mas me ha gustado. Con este logotipo me gustaria dar a la empresa un aire diferenciador y moderno (mirando logos de la competencia, los que tienen un logotipo decente, que son pocos, la gran mayoria tienen un diseño muy clasico plagado de herraduras y caballos saltando)
Mi primera idea es hacerlo a 1 tinta, pero como nunca esta de mas probar colores tambien he hecho un par de propuestas para que opineis.
He usado el triangulo a modo de montaña, ya que es un centro que se encuentra en la sierra de madrid y el circulo como si fuera el sol para hacer que se vea mas claro que el triangulo es una montaña
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
---
http://www.behance.net/kinseartworks
Registrado desde 03/03/08
Número de posts: 537
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308
    Vaya! Lo siento en el alma pero, a primera vista no he visto un caballo, he visto un dragón (qué llevarían los cereales de esta mañana, por dios!), creo que deberías revisar la curva de la nuca y suavizar un poco la curva del frontal, igual viendo una imágen similar te ayuda. Por otro lado, y dejando de lado mis frikeces , creo que el sol descompensa un poco el logo, y si lo vas a hacer a una tinta no va a aportar nada, en mi humilde opinión.

Un saludo y suerte.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Lo primero es que tiene una falta de ortografía como una casa.
    En cuanto al aspecto gráfico, la idea no está mal, yo tal vez dejaría mas aire entre la cabeza del caballo y el triángulo. El sol no me parece mala idea.
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Para que el triángulo parezca una montaña, no necesitas poner ningún sol, de hecho yo no he interpretado en ese logo el triángulo como una montaña hasta que lo he leído, y por ejemplo en este logotipo si.
    http://quitonightlife.com/magazine/wp-content/uploads/2009/11/Juan-valdez-cafe-de-colombia.jpg

Ahí tienes una buena pista...
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    En conjunto no está mal, pero aun algunos aspectos muy mejorables. Además de lo que han dicho ya..., a mi la figura del caballo no me transmite nada, es más, esa figura la cambiaría radicalmente, por otro tipo de ilustración/icono más sutil, no sé de otra forma.
    La tipografía..., me parece que que puede funcionar bien pero muy mejorable la composición y la tipo....
    En general un logo visualmente correcto, pero con grandes aspectos mejorables...
    Espero haberte ayudado.
    Suerte
  • Avatar de kune kune Registrado desde 12/05/09 / Número de posts: 92

Stupendoman

Vaya! Lo siento en el alma pero, a primera vista no he visto un caballo, he visto un dragón (qué llevarían los cereales de esta mañana, por dios!), creo que deberías revisar la curva de la nuca y suavizar un poco la curva del frontal, igual viendo una imágen similar te ayuda. Por otro lado, y dejando de lado mis frikeces , creo que el sol descompensa un poco el logo, y si lo vas a hacer a una tinta no va a aportar nada, en mi humilde opinión.

Un saludo y suerte.

pufff, yo tb he visto un dragon!!
    buscando mi sitio... kune.es
  • Avatar de kins kins Registrado desde 03/03/08 / Número de posts: 537
    No me habia fijado en que parecia un dragon hasta que me lo habeis dicho y ahora todos los que hago me parecen dragones!! ajjaja. Aver que os parecen estos cambios. He añadido uno nuevo con una herradura.
    Un saludo y Gracias!

---
  • Avatar de Ucatalog Ucatalog Registrado desde 02/08/10 / Número de posts: 6
    A mi me parece que el 4to es perfecto, el 3ro esta bien, pero el sol me distrae
  • Avatar de Gin Gin Registrado desde 07/09/07 / Número de posts: 96
    ... yo lo intentaba con Centro ECUESTRE
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    kins, al hilo de un par de comentarios que te han hecho ya por lo de eqüestre... Eqüestre es en catalán y yo no sé dónde queda el centro este pero por eso de Sierra Norte intuyo que va a ser que muy catalán no es.

A mí de los últimos que has puesto me gusta más el cuarto.
  • Avatar de sara. sara. Registrado desde 17/04/09 / Número de posts: 21
    Voto por el cuatro tb!
    ....ECUESTRE...llega a ser un leon y me come madremia!
    ---
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308
    A mi el segundo, me gusta el nuevo pico de las sierra y que hayas matado al dragón :P Los otros están bien pero me parece que tienen demasiado detalle y, lo siento, el de la herradura no.
  • Avatar de borjaeguia borjaeguia Registrado desde 28/08/07 / Número de posts: 174
    a mi me gusta mucho el segundo, sin el sol por supuesto, basta con "sierra" y esas dos pequeñas comas para expresar la idea de montaña (que se ve claramente).
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    El segundo, sin duda. Y yo usaría otra letra en lugar de la Times, pero así tampoco está mal :-)
    Elegí un mal día para dejar de beber
  • Avatar de kune kune Registrado desde 12/05/09 / Número de posts: 92
    Mucho mejor, se ve mas claramente la montaña, y una vez muerto el dragon se ve un caballo...jejeje

Yo voto por el 4, con la corrección de ECUESTRE.

Lo que no me acaba de convencer es la tipo...
    buscando mi sitio... kune.es
  • Avatar de avance avance Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665
    El segundo es el mas claro y equilibrado. Sin sol.

Web | FB | Behance | Dmstk
    Moderador DMSTK
    Me gustan mas 3º y 4º, los otros parecen caballos de ajedrez. La combinación de tipo muy estrecha con mucho interletraje no acabo de verla en lo de "centro ecuestre".
    Pues la cosa esta entre el 3ero sin sol y el de la herradura. Supongo que le enviare al cliente y aver cual prefiere de los 2.
    A los que decis que no os gusta la tipografia.¿porque no gusta? ¿Cual usariais? ¿Porque?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
    ---
    No es que no me guste, es que una "compressed" con interletraje amplio la veo poco legible, pero vamos que es un ajuste fino, eso ya va en gustos.