Foros Revisión de trabajos

Rediseño de mi portfolio online + reel, opinad por favor!

14 14 Respuestas Martes 7 de septiembre, 2010
Hola a todos, no creo que os acordeis de mi, porque no suelo estar mucho por el foro, aunque me sirve de gran ayuda!...

Bueno, hace algún tiempo os pedí que si podíais ayudarme a mejorar mi web (no estaba muy contento con su aspecto) pero ahora me gusta bastante más y me siento orgulloso de poderla mostrar. Muchas de las mejoras se deben a la opinión de los foreros, faltan algunas cosillas por añadir como un botón que te devuelva al menú, pero ya tenía ganas de estrenarla.. je, je.

Bueno, esta es:
www.kabum.es

La vieja es esta, que el tema antiguo no se donde está:
www.kabum.es/old

Espero vuestra opinión! ...ya se que a muchos, el scroll horizontal no les gusta.

Saludos!
Registrado desde 10/05/06
Número de posts: 75
  • Avatar de Joluvian Joluvian Registrado desde 18/08/09 / Número de posts: 23
    Hola, disculpa pero yo estoy llegando tarde, las 2 webs me gustan obviamente la segunda me gusta, esta mas organizada, tiene mas cariño diria yo.

Me puedes hacer un pequeño resumen de que fue lo que te dijeron para que la cambiaras.

saludos
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de perruja perruja Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 75
    Hola, yo ya daba por olvidado este tema, pensaba que nadie lo vería! ... Bueno Joluvian, gracias por echarle un vistazo! ...en realidad el que estaba descontento era yo, a la gente en general le gustaba pero por ejemplo, a muchos no les gustaba el scroll horizontal (eso si que me gustaba a mi) ...otros echaban de menos un pequeño comentario... la verdad es que no me acuerdo muy bien, simplemente creo que era cuidar un poco más los detalles. Lo que pasa es que para quedarme más satisfecho, he cambiado la tipografía he añadido una reel, un fondo nego y poco más.

Ahhh ...me falta una cosa, que es poner un botón de ir atrás o un menú al final, pero cuando pongo el menú al final se me desmonta todo. No se hacerlo y eso que es una tontería pero algo me falla. Así que a ver si un colega me ayuda a ponerlo, que las webs no son lo mio.

Un saludo!
    Para mi tampoco, creo que la lelvo peor que tu con el tema de hacer webs, lo mas grande que estoy haciendo es hacerme mi blog, y ha sido una tarea dificil.
    Con respecto a tu web, como ya te dije me parece que esta muy bien, me gusta mucho como ilustras, como le das dinamisco a tus bocetos, yo estoy en esa etapa, queriendo hacer de mis ilustraciones un poco mas dinamicas.

Mucha suerte y saludos
    Hola Joluvian, pues lo de hacerse un blog a mi me parece bastante bien. Yo en realidad prefería un blog, porque me parecía más rápido actualizarlo y también para poder contar algo más sobre los trabajos y esas cosas que los hacen más interesantes... pero como no sabía como cambiar el diseño pasé.
    Lo del dinamismo en los dibujos, yo lo practico viendo programas de deporte y haciendo muchos garabatos... por si te sirve de ayuda.

De tu blog me parece muy curioso el apartado cooking! ... y me gusta mucho todo lo de number 31, me ha dado ganas de hacer algo tipográfico en 3d!
  • Avatar de Clara Paradinas Clara Paradinas Registrado desde 28/03/09 / Número de posts: 38
    Me gustan mucho tus trabajos de ilustración perruja, pero me gustaba más la web anterior, el fondo negro me parece que le resta protagonismo a tus dibujos, pero es solo una impresión mía, porque yo tampoco tengo ni idea de web.

Suerte en lo que sea que hagas!
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 481
    Los trabajos muy chulos, la navegación no me gusta ni me parece usable porque es mucha la cantidad de trabajos en algunos casos entonces el scroll se hace demasiado largo, estaría bueno poner unas flechitas para poder pasar de uno en uno, quizás con jQuery?
    Perruga la cocina es mi segunda pasion, estudie un año esta actividad. Tenia la duda si colocarla o no, pero revisando divesos blog veo que la gente coloca lo que es y siente, yo me atrevi, ademas ya he conocido varios diseñadores que tambien son cocineros, en fin tambien acepto comentarios, diariamente estoy montando mis trabajos, ayer monte parte de las campañas publicitarias q hice y creo q se ve bien como las ubique, quizas haga eso con otras secciones del blog. Si puedes echale un vistazo y me dices, para no molestar a las gente por aca (ya que esta es tu seccion) me puedes escribir directamente al blog o mi email.

saludos
    Hola, perdonad, que no haya contestado, pero no había pasado aún por aquí.

-Clara, al final lo cambié a negro porque estaba cansado de ver las cosas sobre blanco, ahora me gusta más pero puede que sea por la novedad. Luego me enteré de que, aunque parexca una tontería, al ser negro se consume menos luz y por tanto es más ecológica... mira qué bien!
    -MatMAC puede que se haga incómodo tanto scroll, es verdad que unas flechitas lo mejorarían, no se como hacerlo, veré eso de jQuercy a ver qué es.
    -Joluvian, a mi me parece guay lo de poner un apartado con otra cosa que te guste hacer! Yo si supiese tocar la guitarra mejor de lo que lo hago también añadiría un apartado de música. No se si lo último que has subido es la campaña del medicamento digestivo, me gusta mucho y es una idea muy divertida, aunque lo que más me gusta de tu web es lo de numbre 31.... y el enlace de oktapodi.
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Hola perruja! A mi me parece que has mejorado la web considerablemente, y por llevarle la contraria a Clara, yo pienso que el fondo negro hace que tus ilustraciones resalten mucho mas, hay mas contraste. Y bueno, la animación del inicio me ha encantado, la he visto dos veces y tiene un ritmo tremendo.
    saludos :)
    Hola Ika, qué bien que te guste! ...además te agradezco que hayas visto la animación del inicio con los altavoces enchufados, porque mucha gente la ve sin sonido y no es lo mismo... a lo mejor esa animación podría ponerla en stop al principio. La puse así porque hay gente a la que no se le ocurre darle al play, lo malo es que hay otros que, como empieza sola, se ponen a verla ya empezada.
  • Avatar de Ralf Ralf Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 229
    La nueva está muy chula, el reel mola mucho. ¡Enhorabuena!
  • Avatar de alexander alexander Registrado desde 12/02/08 / Número de posts: 43
    Hola, la web me gusta, pero sobre todo me gusta tu trabajo.
  • Avatar de fparedlo fparedlo Registrado desde 15/03/09 / Número de posts: 57
    Bueno yo haré varios comentarios a otro nivel, en cuanto a diseño me gusta , los trabajos me gustan , quizá estoy de acuerdo con MatMac pues la navegación horizontal es horrible, el 99,9% de la gente verá los 2 primero trabajos y cerrará la web.

Por otro lado si tienes web es porque a parte de presentarla aquí o tenerla online para cuando des tu tarjeta CV deberías enfocarte en que sea mas visible / amigable con los buscadores, No usas Etiquetas Alt / Title y tienes muy poco texto explicativo de ti mismo, para colmo el texto esta en imagen, cosa que google ignora completamente, creo q añadiendo las etiquetas a las imágenes no serías suficiente, no creo q te cueste mucho hacer ese texto por css.

Entiendo que como diseñadores no nos enseñan sobre SEO pero es como si un pintor no deja ver sus cuadros no los vende. Importante para nuestro futuro! :)

Espero que te sirva un saludo!
    Hola fparedlo! ...pensaba que nadie más me había contestado! bueno gracias por tu respuesta, aunque lo de la navegación horizontal me ha matado! ...es que eso me gusta mucho, pero es verdad que la mayoría de la gente no piensa en que pueda haber una navegación horizontal. Si no lo cambio de momento, es porque lo de las webs se me da fatal, pero para el próximo rediseño lo tendré en cuenta.

El poco texto explicativo que hay sobre mi, está en imagen porque si pongo una tipo que no sea helvetica, arial o algo así, no saldrá en otros ordenadores, y no se si hay alguna manera de hacerlo... Estoy de acuerdo en esas mejoras que me propones, a ver si me pongo las pilas o me echan una mano.

Un saludo.