Foros Revisión de trabajos
Que opinais de este trabajo que acabo de montar
6 6 Respuestas Martes 31 de agosto, 2010-
rainerito
Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 762
como no des mas datosweb
www.davidphoto.info -
Joluvian
Registrado desde 18/08/09 / Número de posts: 23
Basicamente es la integración de un logo personal realizado en vectores y luego con construido en 3D. Me gustaría saber que opina la gente de esta fusión del 2D con el 3D, iluminación, cargas cromáticas, composición, etc.
Simplemente saber que piensan de este proyecto.
Gracias -
Raimon
Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
hola Joluvian,
1. Las imágenes que muestras están conseguidas, pero desde mi punto de vista esta estética discotequera curvilinea glamurosa marrón está algo relamida. Puede haber parte de envidia cochina en mi opinión, no te digo que no! Y bueno, no es que por relamidas haya que dejarlas de hacer, pero como pides lo que pensamos, lo que a mi me pasa es que esas imágenes no me generan ningún estado particular de opinión. Me dejan con el ¿y?.
2. Yo no he recalado en que era un 31 hasta leer el título. Creo que deberías darle algunas vueltas. Para mi la cola que junta el 3 y el 1 es demasiado protagonista (o su espacio negativo interior) y no deja mucho espacio a la percepción de un número. Yo percibí más algo como un arabesco cuya forma no era relevante descifrar.
3. Las composiciones como la de la imagen 57819-31_Vert_OK-big.jpg. Creo que deberías plantearte qué papel tienen las formas concéntricas. Son realmente parte del imagotipo? o no sabías qué poner? Y lo digo sin ninguna socarronería, creo que a todos nos ha pasado que no sabemos que poner. A mi esa imagen me da un poco esta sensación. Qué semántica están aportando exactamente tantas y tantas formas concéntricas. O dicho de otra forma. La imagen es tan grande sólo para permitir que se muestre como se van oscureciendo?
Bueno, ya sé que quizá soy un poco duro, pero entiendo que con los pocos condicionantes que nos explicas para esa creación, un poco ya estás buscando eso, no? También creo que el planteamiento de la crítica podría cambiar sustancialmente si dijeras: Mirad, eso es lo último que he hecho para mi propio portfolio. Quiero que tenga una estética muy tal porque me considero muy pascual. Entonces esas primeras serían las imágenes que se mostrarían aquí y esas del otro lado son las que se mostrarían allá, a medida que lo otro va apareciendo. Confío que pilles por dónde voy·
Si lo has hecho como experimento y te ha salido eso, pues felicidades. Yo en tu caso estaría contento :), y es que más que esto no te puedo decir.
Raimon. -
Joluvian
Registrado desde 18/08/09 / Número de posts: 23
A ver Raimon voy por partes:
1. Especificamente que es relamido para ti? Entiendo que quizas no fui explicito al mostrar este proyecto pero basicamente es un proyecto personal en el cual estoy integrando diferentes tecnicas sin regirme por un concepto tal. No se si te pasa cuando quieres hacer algo sin pensar en los demas o lo que puedan sentir, simplemente quieres ser tu.
Vengo trabajar en la publicidad y en ese medio todo el mundo manda, opina y desea, pues aqui el unico q mando fui yo.
2. Que si el 31 se deba entender o no, nuca fue mi prioridad, hay muchos artistas plasticos que creaban sus obras y al final algunos las entienden mas o menos rapido que otras. Ojo, yo no me considero artista plastico solo es un ejemplo. Como te dije anteriormente es crear algo que se identifique contigo.
3. Las formas concentricas estan dispuestas para focalizar el numero, maximizar su presencia y por mera estetica geometrica.
Tomare muy en cuenta el titulo para una proxima presentacion, estoy muy agradecido por el tiempo que haz tomado en escribir todo lo anterior.
Y si, si fue un experimento. De eso se trata a veces muchas cosas.
saludos -
avance
Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665
A mi me gusta el planteamiento geométrico y leo perfectamente el 31, pero creo que has pasado (y corrígeme si me equivoco) demasiado rápido al desarrollo en 3d y que has empleado mas tiempo en materiales, ángulos de cámara y luces que en rematar bien la geometría del “logo”.
Bajo mi punto de vista tienes sin resolver el pico superior del 3 y ese cuarto de curva no mantiene el hueco uniforme, el espacio entre la parte superior del 31 y la linea horizontal del escudo no encaja con ningún otra (o bajas la línea horizontal para que coincidan los vértices derechos o la subes para que el espacio resultante coincida con el de las curvas del 3 y el 1).
Por último aunque el semicírculo que une el 3 y el 1 este bien yo lo falsearia para corregir el abultamiento que crea en el interior.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)