Foros Revisión de trabajos
Mi renovada web
10 10 Respuestas Jueves 22 de julio, 2010
Acabo de terminar esta web, con la pretensión de dar a conocer algunos de mis trabajos, y con la idea de hacer algo de negocio si es posible en estos tiempos.
Me gustaría mucho, que después de hecharle un ojo, me dijeran, posibles fallos, mejoras, usabilidad, mejor forma de hacer las cosas, alagos, críticas... sobre la web.
www.albertomoreno.net
Gracias de antemano, se que no me fallaréis.
Me gustaría mucho, que después de hecharle un ojo, me dijeran, posibles fallos, mejoras, usabilidad, mejor forma de hacer las cosas, alagos, críticas... sobre la web.
www.albertomoreno.net
Gracias de antemano, se que no me fallaréis.
-
MatMAC
Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 480
Muy chula la web y los trabajos!______________________________________________
MatMAC - "Life is like a box of chocolates, you never know what you gonna get" - Forrest Gump
hello@matiasbejas.com -
abrandlincoln
Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
Imagina
Me gustaría mucho, que después de hecharle un ojo, me dijeran...mejoras... sobre la web.
Enhorabuena por los trabajos y la web, a nivel de código (que es lo mío) suele ser" buena práctica" poner los .js antes del </body> pues así no bloqueas la carga de la página. Con una conexión de banda ancha el cambio es imperceptible pero si hablamos de conexiones 3G/móbil ahí sí se nota.
Quizás deberías poner las tag completas<script type="text/javascript"> </script>y reducir los document ready (que en realidad si lo pones antes del </body> no hace falta ) a uno para ambas funciones (fx opacidad+superbox) .
-
albatrosland
Registrado desde 15/09/04 / Número de posts: 69
Felicidades, muy buenos trabajos. Me gustan mucho las ilustraciones
www.albatrosland.es
www.crazy-dog.es -
marotorod
Registrado desde 13/06/07 / Número de posts: 68
Deacuerdo con lo de quitar el splash, simplemente pondría una sección inicio como un apartado más, empleándo la imagen del splash.
Una cosa respecto a los trabajos, cuando pasas el ratón sobre el lightbox para anterior y siguiente, añadiría en el css del cursor como pointer, ya que actualmente te viene como texto seleccionable. En css sería:
cursor:pointer;
Respecto a los trabajos, en general los veo bastante bien, simplemente quitaría el de la clínica dental, me parece de menor calidad que el resto. Es una observación personal (sin que te lo tomes a mal), pero creo que es mejor en un portfolio poner pocos trabajos y buenos a meter alguno más regulero.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)