Foros Revisión de trabajos

Mi renovada web

10 10 Respuestas Jueves 22 de julio, 2010
Acabo de terminar esta web, con la pretensión de dar a conocer algunos de mis trabajos, y con la idea de hacer algo de negocio si es posible en estos tiempos.

Me gustaría mucho, que después de hecharle un ojo, me dijeran, posibles fallos, mejoras, usabilidad, mejor forma de hacer las cosas, alagos, críticas... sobre la web.

www.albertomoreno.net

Gracias de antemano, se que no me fallaréis.
al principio todo era curiosidad...
Mi Flickr
Mi Web
Registrado desde 16/05/09
Número de posts: 39
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 480
    Muy chula la web y los trabajos!
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 733
    lo mismo digo
    web
    www.davidphoto.info
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de abrandlincoln abrandlincoln Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140

Imagina

Me gustaría mucho, que después de hecharle un ojo, me dijeran...mejoras... sobre la web.

Enhorabuena por los trabajos y la web, a nivel de código (que es lo mío) suele ser" buena práctica" poner los .js antes del </body> pues así no bloqueas la carga de la página. Con una conexión de banda ancha el cambio es imperceptible pero si hablamos de conexiones 3G/móbil ahí sí se nota.

Quizás deberías poner las tag completas <script type="text/javascript"> </script> y reducir los document ready (que en realidad si lo pones antes del </body> no hace falta ) a uno para ambas funciones (fx opacidad+superbox) .

• Avatar de Imagina Imagina Registrado desde 16/05/09 / Número de posts: 39
    Me alegro que os guste.

Abrandlincoln, gracias por el esfuerzo de observar, mañana me pondré a mejorar el código como bien dices. De hecho toda la página la hize escribiendo código, me suena bastante esos pequeños ajustes que dices, los probaré.
    Mi Flickr
    Mi Web
  • Avatar de albatrosland albatrosland Registrado desde 15/09/04 / Número de posts: 69
    Felicidades, muy buenos trabajos. Me gustan mucho las ilustraciones

www.albatrosland.es
    www.crazy-dog.es
    Niko
    Diseñador / Maquetador y lo que surja
    gracias Alcatrisland ^^
    Mi Flickr
    Mi Web
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 685
    Yo quitaría el splash de entrada…
  • Avatar de Jessica Sánchez Jessica Sánchez Registrado desde 30/05/10 / Número de posts: 84
    Si, yo también lo quitaría.
  • Avatar de marotorod marotorod Registrado desde 13/06/07 / Número de posts: 68
    Deacuerdo con lo de quitar el splash, simplemente pondría una sección inicio como un apartado más, empleándo la imagen del splash.

Una cosa respecto a los trabajos, cuando pasas el ratón sobre el lightbox para anterior y siguiente, añadiría en el css del cursor como pointer, ya que actualmente te viene como texto seleccionable. En css sería:

cursor:pointer;

Respecto a los trabajos, en general los veo bastante bien, simplemente quitaría el de la clínica dental, me parece de menor calidad que el resto. Es una observación personal (sin que te lo tomes a mal), pero creo que es mejor en un portfolio poner pocos trabajos y buenos a meter alguno más regulero.
    ---------------------
    a 1 tinta blog
    Portfolio
    Flickr

Gracias, por ver la pagina, y ayudarme a mejorarla con vuestros consejos.
    Mi Flickr
    Mi Web