Foros Revisión de trabajos
Mi nueva web
4 4 Respuestas Miércoles 7 de julio, 2010-
Angel Mateos
Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 2
Ya sabes, señorita, que me encanta tu trabajo.
Tu nueva Web es elegante y clara, a la par que estéticamente fermosa. Voto a brios!!! -
Antonia Hiha
Registrado desde 18/07/07 / Número de posts: 96
Gloriosas las ilustraciones, especialmente las pepadolls.www.antonia-hiha.com -
abrandlincoln
Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
ups, me avergüenza no conocer tu trabajo hasta ahora, es muy especial! tan especial que la web no le hace justicia, pero claro eso lo digo yo que me dedico a eso de las webs y me paso el día viéndolas. Para un ojo entrenado es demasiado "típica" pero lo importante son los (espectaculares) curros así que no le dés más vueltas...
Como tontería y para decir algo todo el tema SoMe (Social Media, behances&Co) lo pondría en el About Me y rellenaría un poco más acerca de tu persona pues tal y como está da un poco de penita (por ejemplo yo quería saber más de ti y me quedé con las ganas - el CV not enough-)
sólo una opinión :) y felicidades por tu arte. -
pepapo
Registrado desde 12/11/07 / Número de posts: 16
Ostia, es verdad, apenas se ve en el pie, no había caído :-)
muchísimas gracias por tus apreciaciones. La verdad es que mi inglés no me llega para hablar más de mi, jejeje. Pero tienes razónabrandlincoln
ups, me avergüenza no conocer tu trabajo hasta ahora, es muy especial! tan especial que la web no le hace justicia, pero claro eso lo digo yo que me dedico a eso de las webs y me paso el día viéndolas. Para un ojo entrenado es demasiado "típica" pero lo importante son los (espectaculares) curros así que no le dés más vueltas...
Como tontería y para decir algo todo el tema SoMe (Social Media, behances&Co) lo pondría en el About Me y rellenaría un poco más acerca de tu persona pues tal y como está da un poco de penita (por ejemplo yo quería saber más de ti y me quedé con las ganas - el CV not enough-)
sólo una opinión :) y felicidades por tu arte.www.pepapo.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)