Foros Revisión de trabajos

Mi nueva web

4 4 Respuestas Miércoles 7 de julio, 2010
Mi nueva criatura ha nacido. Opiniones, plis!! Cómo veis los curros?

www.pepapo.com

www.pepapo.com
Registrado desde 12/11/07
Número de posts: 16
  • Avatar de Angel Mateos Angel Mateos Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 2
    Ya sabes, señorita, que me encanta tu trabajo.
    Tu nueva Web es elegante y clara, a la par que estéticamente fermosa. Voto a brios!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Antonia Hiha Antonia Hiha Registrado desde 18/07/07 / Número de posts: 96
    Gloriosas las ilustraciones, especialmente las pepadolls.
    www.antonia-hiha.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de abrandlincoln abrandlincoln Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
    ups, me avergüenza no conocer tu trabajo hasta ahora, es muy especial! tan especial que la web no le hace justicia, pero claro eso lo digo yo que me dedico a eso de las webs y me paso el día viéndolas. Para un ojo entrenado es demasiado "típica" pero lo importante son los (espectaculares) curros así que no le dés más vueltas...

Como tontería y para decir algo todo el tema SoMe (Social Media, behances&Co) lo pondría en el About Me y rellenaría un poco más acerca de tu persona pues tal y como está da un poco de penita (por ejemplo yo quería saber más de ti y me quedé con las ganas - el CV not enough-)

sólo una opinión :) y felicidades por tu arte.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de pepapo pepapo Registrado desde 12/11/07 / Número de posts: 16
    Ostia, es verdad, apenas se ve en el pie, no había caído :-)

muchísimas gracias por tus apreciaciones. La verdad es que mi inglés no me llega para hablar más de mi, jejeje. Pero tienes razón

abrandlincoln

ups, me avergüenza no conocer tu trabajo hasta ahora, es muy especial! tan especial que la web no le hace justicia, pero claro eso lo digo yo que me dedico a eso de las webs y me paso el día viéndolas. Para un ojo entrenado es demasiado "típica" pero lo importante son los (espectaculares) curros así que no le dés más vueltas...

Como tontería y para decir algo todo el tema SoMe (Social Media, behances&Co) lo pondría en el About Me y rellenaría un poco más acerca de tu persona pues tal y como está da un poco de penita (por ejemplo yo quería saber más de ti y me quedé con las ganas - el CV not enough-)

sólo una opinión :) y felicidades por tu arte.
    www.pepapo.com
    Publicado hace 2 años