Foros Revisión de trabajos

Nueva ilustración

9 9 Respuestas Martes 6 de julio, 2010
He estado unos días liada con mi nueva afición: pintar camisetas, pero ayer ya me puse las pilas (además lo echaba de menos) y tengo dibujo nuevo.

Sigo actualizando mi blog muy a menudo y espero que le echeis un vistazo y me critiqueis un poco (siempre con buena fé ehh :P)

Pintada en phothoshop CS3 con una tableta bamboo pen&touch
Registrado desde 30/05/10
Número de posts: 84
  • Avatar de Jessica Sánchez Jessica Sánchez Registrado desde 30/05/10 / Número de posts: 84
    Crí Crí! Crí Crí!

(hmm tengo un déjà vu)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Los trabajos que busquen algún tipo de crítica, están mejor posteados en works check.
    Este ya te lo muevo yo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de yenue yenue Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 191
    ami me gusta!!!
    www.yenue.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Jessica Sánchez Jessica Sánchez Registrado desde 30/05/10 / Número de posts: 84
    Gracias por aclararme que se había movido de sitio, Lukánicos!! No es mala idea lo de dejar una marca, porque realmente yo creía que estaba borrado :S
    Gracias, Stereoplastika, ya lo sé para la próxima.

Y me alegro de que te gusten yenue!!! :D

El Blog de Jess
    Jessica Sánchez Portfolio
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de canape canape Registrado desde 18/11/03 / Número de posts: 509
    Espero el día que la gente deje de dibujar hadas. Sera un avance para la humanidad.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de e-lena e-lena Registrado desde 07/09/09 / Número de posts: 63
    ¿Algún trauma infantil con campanilla canape? :))

A mí me gusta, aunque creo que falta detalle en el pelo, es una masa marrón que llama mucho la atención desde mi punto de vista.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Mi opinión: la estética es muy kitsch y la anatomía casi inexistente. Creo que es importante adaptar nuestro estilo a nuestras limitaciones o bien formarnos para eliminarlas, (me pongo como ejemplo, mi fuerte no es el dibujo precisamente). No sé si te quieres dedicar a esto profesionalmente, si lo haces ya o la edad que tienes. Según esos datos la ilustración está muy bien (como una serie de primeros intentos) o muy mal (si llevas tiempo dedicandote a esto). De todas maneras pregúntate que es lo que quieres contar con tu trabajo, en que sector quieres trabajar (ilustración infantil, de moda, publicidad, editorial...) y actua en consecuencia. A mi personalmente no me importa mucho si el trabajo está hecho con Photoshop CS3, Wacom, óleo o lo que sea. Me parece mas interesante el resultado que el medio.
    Publicado hace 2 años
    Siento que te resulten tan ofensivas las hadas, Canape.

Cierto que el pelo podría tener muchísimo más detalle :/ Gracias por la observación e-lena. Le prestaré más atención en un futuro ;)

Me gusta recibir crítiicas constructivas, pero veo que también me toca aguantar comentarios pasados de tono. Gracias de todas formas Ricoy.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Espero no haber dicho nada fuera de tono.
    Publicado hace 2 años