Foros Revisión de trabajos

eliminar este aporte

3 3 Respuestas Martes 15 de junio, 2010
nada
Registrado desde 15/06/10
Número de posts: 2
  • Avatar de Luis´C Luis´C Registrado desde 08/12/09 / Número de posts: 17
    a ver, estás pidiendo algo muy personal y la crítica debería ir en función de lo que trates de conseguir es decir que tipo de fotógrafo quieres ser.
    Animo¡ todos hemos empezado, la práctica hace maestros y en ocasiones el talento le sigue

PD: el único consejo que puedo darte es que no te limites y que juegues todo lo posible con las posibilidades que te de la cámara
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Maxi Yobstraibizer Maxi Yobstraibizer Registrado desde 15/06/10 / Número de posts: 2

Luis´C

a ver, estás pidiendo algo muy personal y la crítica debería ir en función de lo que trates de conseguir es decir que tipo de fotógrafo quieres ser.
    Animo¡ todos hemos empezado, la práctica hace maestros y en ocasiones el talento le sigue

PD: el único consejo que puedo darte es que no te limites y que juegues todo lo posible con las posibilidades que te de la cámara

Ante que nada.. gracias por responder. Quiero ser fotografo artistico.. como ya has visto tipo paisaje y no retrato, entiendo lo que me decis de jugar todo lo posible con las posibilidades que te da la camara.. el problema es que tengo una camara Sony W290, tengo pensado en un par de dias comprarme una Nikon D3000 y asi poder poder manejar el enfoque y en otras cosas.. Que me recomendas hacer? nunca hice un curso ni nada.. y la verdad que no se si ir a una universidad o hacer cursos, no se como empezar en el mundo de la fotografia. La pregunta va en general.. puede contestar cualqiera
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    buenos días

averrrrrr que veo qeu andas bastante perdido
    lo primero es a que le llamas fotografo artistico???, es decir, que es a lo que queires llegar.
    segundo
    donde vives, ten encuenta que las mejores universidades de fotografia en el estado español, estan en barcelona y madrid,
    extranjero, londres es una muy buena elección, son carreras de varios años, ¿estas dispuesto a estar todo ese tiempo dedicandolo a la fotografía?
    las otras opciones son cursos pequeños e ir acumulando cursos cortos pero especificos de la rama de fotografia que quieras elegir, eso en barna y madrid, tambien tienes esa opción.
    tambien hay pequeñas escuelas interesantes repartidas por toda la peninsula, eso miralo por internet y decide cual puede cuajar con lo qeu quieres.

ten encuenta que la fotografia artistica tiene sus ventajas y sus pegas, muchas veces un fotografo tiene que es el comodin, y cuanto más ambitos de la fotografia conozcas más opciones de trabajo vas a tener, si te centras en una sola, te estas cerrado puertas.

las fotos que tienes en el flickr, son correctas, no soy de opiniones personales, además eso no te va hacer avanzar.
    quiero decir que son correctas, luego lo que te comenta Luis´c, depende mucho de lo que quieres conseguir.
    lo bueno es empaparse de fotografos y ver que es lo que quieres expresar, mostrar. como lo quieres mostrar.
    y la pregunta del millon es ¿para que haces fotos?
    PARA QUE?
    luego la camara, el objetivo y el resto ... poco a poco
    Publicado hace 2 años