Foros Revisión de trabajos

Tienda online de Loreak Mendian

5 5 Respuestas Miércoles 9 de junio, 2010
Que os parece esta web, en cuanto diseño? usabilidad?

http://shop.loreakmendian.com
http://usuarios.arsystel.com/bmozo/
Registrado desde 05/05/09
Número de posts: 26
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 481
    El diseño está bien, muy clásico, siempre funciona... pero podría ser mejor, por lo demás a mi criterio lo veo bastante bien.
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    correcta
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Hola Borjamozo, mi opinión es que la página funciona bien, pero para mi que le falta algo de 'vidilla' es demasaido recta. Le falta personalidad. Pero creo que vas por muy buen camino.

- Una cosa que te quería comentar es que cuando entras por ejemplo en accesorios, aparece directamente "Bags" y al menos en mi caso, a primera vista no vi el menú de la izquierda para navegar por el resto de accesorios y me pasaban desapercibidos.
    Lo que yo haría sería, que al pinchar en Accesorios, me apareciera una imagen que represente a cada uno de los articulos, una mochila, un cinturón... y asi poder crear un acceso mas claro, por ejemplo.

- Cuando entras en un producto, la tipografía del nombre de éste me parece que está muy grande, yo la reduciría un poco. Lo que importa es la chaqueta, no el nombre.

- Otra cosa, cuando seleccionas algunos productos y te vas a la cesta de la compra, no hay opción para poder editar esa cesta y eliminar algun producto del que te has arrepentido. Por ejemplo, yo cuando compro en alguna tienda online, me gusta seleccionar algunos productos que me gustan para no perderlos de vista, y luego en la cesta de la compra los reviso y elijo los que quiero y deshecho los que no voy a comprar. En tu caso, si alguien quiere deshechar alguno, tendría que volver a empezar de cero la compra.

-Una última cosa. Tienes la web en dos idiomas, pero la de castellano no traduce todo el texto y para alguien que no sepa inglés... no le vale de mucho.

Bueno, espero haberte ayudado y no aburrido.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mariet Mariet Registrado desde 13/04/10 / Número de posts: 56
    Hola Borja,
    No me queda muy claro si la web la has hecho tu... A mi personalmente no me gustan mucho que las marcas que tienen shop on line muestren solo las prendas en plano porque en realidad no ves claro como es, no sabes si queda más larga o más corta, ni la caida del tejido... y el tamaño de los bolsos te lo tienes que imaginar, lo mismo piensas que es pequeño y luego resulta que es más grande.. en fin. yo prefiero que me muestren el producto en plano y a parte con modelos para tener las referencias
    Un saludo

www.domestika.org/portfolios/mariet
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de borjamozo borjamozo Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 26
    Mariet, si la web la he prototipado y diseñado yo, maquetacion y programacion por mis compañeros de trabajo....
    A veces se trabaja con presupuestos cerrados, y no se puede hacer todas las mejoras quq ami personalemnte me gustaria, la pasta es l apasta, pero tengo en cta vuestros consejos para futuras mejoras...mil gracias....

ika, lo de los idomas es cosa de ellos, todo los datos estan metidos por el cliente mediante el gestor de contenidos... que a la ves esta conectado con su erp, jejejeje, hay sitios donde no podemos llegar...jejejejejejejeje. muchas gracias por vuestros consejos....
    http://usuarios.arsystel.com/bmozo/
    Publicado hace 2 años