Foros Revisión de trabajos

Portfolio nuevo 2010

13 13 Respuestas Sábado 22 de mayo, 2010
Hola me llamo Jens,
mitad español (Cáceres) mitad alemán (Stuttgart). Tengo un portfolio online nuevo y me gustaría conocer vuestras opiniones. Malas y buenas por supuesto. ;-)

Saludos
Registrado desde 01/06/09
Número de posts: 18
  • Avatar de Jens Url Sánchez Jens Url Sánchez Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 18
    Perdón, se me ha olvidado el enlace.
    www.forktato.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Albert Palahí Albert Palahí Registrado desde 03/05/10 / Número de posts: 20
    Hola JENS!!

Me ha encantado tu portfolio! lo que pienso es que el fondo no mola, y hay que cambiarlo. He tardado en ver el botón para canviarlo, y lo veo innecesario.
    Yo de tí pondría un solo fondo.
    Te lo comento porque no veo necesario que los usuarios se puedan personalizar tu portafolio sabiendo el poco tiempo que va a pasar dentro de el, comparado con el tiempo que podría pasar en una red como fotolog, facebook u otros, donde sí tiene sentido la opción de personalizar la interfície.
    Es mi opinión
    Muy guay el detalle de texto cuando hay la carga :D
    Pero el resto me ha encantado! mola mola mola!! Está muy lograda :)

Saludos!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    Sólo una cosa: veo muchos trabajos (en principio es bueno, pero puede agobiar) En lugar de poner todos ahí sueltos, pondría uno por cliente (o uno por categoría: gráfica, catálogos...), y una vez que picas, poner los botones de siguiente y anterior para verlos todos, me explico?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Forktato Forktato Registrado desde 17/02/10 / Número de posts: 19
    Albert Palahí, esto pasa cuando uno está aprendiendo AS3 y se emociona de lo guay que es. Lo mismo pasa con la mosca, no sirve para nada, pero ella llego para quedarse ;-). Tienes toda la razón, intentare seguir tu consejo y utilizar solo un fondo. Muchas gracias.
    Publicado hace 2 años
    jmquiros, a veces uno no ve el bosque de tanto árbol y más cuando haces tu propio portfolio. Muchas gracias, seguiré tu consejo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Juma Juma Registrado desde 19/03/09 / Número de posts: 78
    Hola,

No se si será culpa de mi conexión a internet, pero me ha desesperado los tiempos de carga y he acabado quitándola. (Cuidado!!.. mucha gente hace lo mismo)

Más tarde pruebo a ver...
    Publicado hace 2 años
    Hola Juma, pues me estas asustando un poco, porque creía que lo de los tiempos de carga lo tenia controlado. La site completa pesa 20 mb. Yo tengo conexión de 3 megas y me va fenomenal. La he probado también en un notebook con 3G, mala conexión y un finde en el campo y se cargaba bastante rápido, incluso más rápida que algunas webs con CSS. Alguien más tiene problemas de carga?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Kaax Kaax Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
    una pregunta... ¿porque empapelas todos los thumbnails?

Al tener tantos trabajos y encima en escala de grises... hace muy difícil que el que quiera mirar un trabajo sepa realmente que le interesa ver o no ya que parecen todos iguales.
    ¿Suma el hecho de empapelar todos los thumbnails? eso y la escala de grises de todos los trabajos hace muy difícil saber que hay detrás.

Por lo demás me gusta que te animes con AS3!! : )

Publicado hace 2 años
  • Avatar de dibabdet dibabdet Registrado desde 20/08/06 / Número de posts: 207

Forktato

Hola Juma, pues me estas asustando un poco, porque creía que lo de los tiempos de carga lo tenia controlado. La site completa pesa 20 mb. Yo tengo conexión de 3 megas y me va fenomenal. La he probado también en un notebook con 3G, mala conexión y un finde en el campo y se cargaba bastante rápido, incluso más rápida que algunas webs con CSS. Alguien más tiene problemas de carga?

Yo la he visto con una conexión de 1 mega y sí que tarda un poquito...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
    Hola!! En rasgos generales me gustó mucho tu web aunque estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentan arriba:
    1. El tiempo de carga es un tema, Yo también tengo conexion de 3 Megas y tardaba bastante algunas secciones, quizás tu ya lo ves rapido porque tienes instalado el caché en tu explorador.
    2. El tema de los empapelados en los trabajos también. Por ejemplo, me ha pasado que he visto un efecto en el empapelado super guay, de tonos de color, por ejemplo y cuando clikeo nada que ver!! hasta el punto que me decepciona, me explico? Es decir, no quiero decir que esten mal los trabajos, estan todos (bueno, los que he visto) muy buenos, pero cuando los clickeo a veces me espero encotrar en grande lo que vi en el empapelado, por los efectos y luego resulta que nada que ver y como que pierde la gracia.
    3. Y también creo que hay MUCHOS al punto que nadie va a verlos a todos. No digo que quites la forma en lo tienes presentado, porque es muy guay, pero si de tratar de agruparlos y que dentro hayan varios para ver si no, te aseguro que nadie verá todos los trabajos. U otra, es quitar algunos, a veces es mejor presentar pocos pero buenos.

Por lo demás muy bueno!! Ah, y otra cosa que a mi no me gusta de ninguna web y que siempre lo muteo, es la musica. Me agobia muchísimo, pero bueno, para eso está la opción de mutearlo, asi que nada...

Suerte, seguro que te quedará super lograda.
    Publicado hace 2 años
    Pues si que estoy yo empapelao con el AS3 ;-). El sudor que me cuesta esto de la programación y más cuando he sido de toda la vida "printman". La idea principal era enseñar mis trabajos como un tipo de "patchwork", luego al verlos ahí todos juntitos, a todo color y sin espacio entre ellos, pues como que de tanto color mi abuela se mareaba XD. Decidí ponerlos en gris, empapelarlos para darles un toque especial que perdí al quitarles color y que el "mouseover" se encargase de acentuar, pero es verdad lo que comentan KAAX y MAMUSHKA, la cosa sigue mareante. Bueno, manos a la obra, muchas gracias. AS3 allá voy!

PD: Perdonadme si tengo alguna falta de ortografía, llevo solo año y medio en España y me he dado cuenta que mi español está un poco oxidado.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Hola, a lo mejor es una tonteria, pero me chocó que siendo alemán y viviendo en España hagas la web en Inglés. Yo explotaría esos conocimientos y la versionaría a otros idiomas. Por lo menos el 'about'.
    La sensación que he tendo al entrar en la web ha sido: ¡¡Que buena pinta tiene!! pero luego te vas moviendo y la verdad es que cuesta un poco, cansa.
    La música me mola mucho, excepto la que has puesto en 'print'. Es un poco 'peli de miedo' pero si es el rollo que le quieres dar, me callo.
    Publicado hace 2 años
    Ika no existen preguntas tontas :-), para esto me decidí a poner el post y exponer mi nuevo portfolio a criticas. Las versiones en alemán y español ya las tengo desde un principio previstas. Cuando termine la versión en inglés, después de haber seguido los consejos de algunos, se implementaran los idiomas. Aligerar la web es uno de esos consejos que me han dado, para que no canse y cargue mejor. Respecto a la música, pues si, ahora lo veo y escucho, la verdad da miedo XD. Lo cambiaré. Gracias.
    Publicado hace 2 años