Foros Revisión de trabajos

Test de mi portfolio y opiniones

12 12 Respuestas Lunes 17 de mayo, 2010
Os cuento:

Hace un par de semanas me propuse hacer mi portfolio web, para ello, me empape de XHTML, CSS y solo una pizca de Jquery.

El resultado que podeís ver aquí está bastante avanzado pero inacabado.

Me ayudarías mucho a mejorar la web, si le podeís exar un vistazo, y comentarme que os parece, posibles mejoras, incomodidades, accesibilidad, etc...

PD.: Para los que digan que puede parecerse a otras web, les ahorro las molestias, y les pongo aquí los vínculos de las web que quiero conseguir hacer. racoonook y isaac leon ( este segundo, usuario en domestika )

Quizás no es original pero como meta para primera web que hago, me resultaba más sencillo imitar, que no ponerme a hacer un briefing completo y original, ( cosa k si tngo k esperar decidirme cuando sta bien para empezar, puedo morir sin escribir ni una linea de html ^^ las cosas para uno mismo cuestan más )

PD 2: Si, la postdata es más extensa que el planteamiento inicial, disculpen.
al principio todo era curiosidad...
Mi Flickr
Mi Web
Registrado desde 16/05/09
Número de posts: 41
  • Avatar de Imanoltxi Imanoltxi Registrado desde 30/12/06 / Número de posts: 108
    "Safari no puede abrir la página “http://albertomoreno.uuuq.com/reflexxion” porque no encuentra el servidor “albertomoreno.uuuq.com”."

Empiezas bien...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de tear83 tear83 Registrado desde 13/05/05 / Número de posts: 44
    Creo que vas por buen camino, ánimo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Juma Juma Registrado desde 19/03/09 / Número de posts: 78
    Hola,

Me parece muy bien, yo también estoy rehaciendo el mío, y he de decirte que vamos más omenos por el mismo camino. (aunque yo, al ser el cuarto o quinto que me hago si que lleva mi propio briefing.)

Felicidades y adelante!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Imagina Imagina Registrado desde 16/05/09 / Número de posts: 41
    Para Imanoltxi: Le suele pasar, al estar en un servidor gratuito, algunas veces da ese error, pero temporalmente, es como si se saturase el servidor.
    normalmente esperando media hora, y probando d nuevo ya puedes entrar.... autonota( adquirir un hosting )

A los demás gracias, por comentar, seguiré trabajando en ello.
    Mi Flickr
    Mi Web
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Al abrir una foto, el enlace de <<AnteriorSigueinte>> aparece así, quedaría mejor separado << Anterior - Siguiente>> por ejemplo. Por poner la puntilla, jeje.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de oscar_decastro oscar_decastro Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 22
    Hola!
    Si te sirve de ayuda, alguna de las webs que nombras están hechas con Cargo http://cargocollective.com/
    Es un sistema gratuíto que dentro de unas limitaciones te deja atualizar la web y subir los trabajos con cierta facilidad. No sé si lo conocías, espero te sirva de ayuda, está muy bien el sitema.
    Un saludo!!
    Publicado hace 2 años
    IKA: eso lo tngo que corregir, me choco desde un primer instante, pero tngo k vichear en el codigo del lightbox, aver si doy con la tecla.

Oscar: no sabia que era gratuito, pero me alegro de enterarme tarde, pork si no, no hubiese hecho la web yo mismo, y hubiese aplazado una vez más la hora de estudiar y poner en práctica XHTML y CSS.

Bueno parece que hay que hacerse mienbro o algo asi, ya investigaré, o si me lo cuentas te lo agradezco desde ya.
    Mi Flickr
    Mi Web
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 21/10/08 / Número de posts: 14
    Me parece muy buena la manera de presentar así los trabajos, mola poderlos ver todos de una.
    Lo único que no me ha terminado de gustar ha sido durante el paso de una imagen a otra, la tipo que has usado para "cargando", la veo muy grande.

Enhorabuena! ;D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
    Hola Imagina, te cuento, mi web también está hecha en Cargo (incluso la misma plantilla de la que presentas aquí). Te felicito por tu iniciativa de hacerla tu mismo, pero bueno, esto va bien para gente que no sabe nada de programación, como yo... La web de Cargo es muy facil de usar, tienes plantillas gratis y tienes plantillas de pago, como la que quieres usar tu, y el admin es super sencillo y cómodo de utilizar, pero bueno, ánimo y continúa haciendo la tuya!. Suerte.
    Publicado hace 2 años
    Hola mamushka, he intentado hacerme con una plantilla gratis en cargo, pero no se como, no veo nada como " login, register, " pork parece k hay k registrarse, pero no se de que modo. añadele la dificultad del ingles claro.

Si alguien me puede aclarar el asunto, se lo agradezco.
    Mi Flickr
    Mi Web
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
    Hola Imagina, en realidad no debes registrarte, debes enviar un mail solicitando la invitacion. Debajo de la fotografia en la pagina principal de Cargo, donde dice: To apply for an account contact us here. Clickea alli y te llevara a un recuadro, pones tu mail y explicas que quieres una cuenta y en unas horitas te mandan a tu mail un link para registrarte y allí ya puedes ir armándola. La version gratis tienes limitación en cantidad de archivos subidos y no tienes todos las plantillas disponibles, pero bueno, puedes probar y si eso luego pagas la beta.

Espero que tengas suerte!!
    Publicado hace 2 años
    Muchísimas gracias, por responder tan rápido y concretamente. ^^
    Ahora solo me queda enfrentarme al inglés, aver como escapo, jeje.
    Mi Flickr
    Mi Web
    Publicado hace 2 años