Foros Revisión de trabajos
Enrosca't. Proyecto de imagen corporativa
12 12 Respuestas Domingo 16 de mayo, 2010
Hola!
Este es mi primer post en el foro, pues hace poco que he entrado en Domestika.
Estoy estudiando Gráfica Publicitaria y estoy metido en un proyecto de imagen corporativa de un local llamado Enrosca't.
Es una cafetería situada en Girona, en correos concretamente, y podríamos llamarlo una donutería (como Dunkin Dounts), ya que se venderán donuts como punto fuerte.
Entonces me gustaría que me fuerais dando vuestras opiniones para poder ir perfeccionando el resultado. El logotipo ya está terminado y se ha registrado. Hay que decir que el fondo marrón va aparte del logo, lo he añadido porque es como creo que luce mejor.

De ahora en adelante empezaré haciendo las aplicaciones en cajas de 6 y 12 donuts, bolsas para dos unidades de donuts y servilletas, que es donde me interesa que opinéis.
A ver si continúo diseñando el material y os lo enseño pronto.
La gráfica del local es la siguiente, pero hay que decir que al faltar el género expuesto (donuts) alomejor la zona de la barra se vea muy blanca:

Actualización: 30 de Mayo
Bien chicos, he estado trabajando en definir la gráfica, trabajando sobre el formato de la caja de 12 unidades y una servilleta.
Os dejo el proceso evolutivo a modo de esbozo para que veáis los pasos que he ido siguiendo para encontrar los dos estilos gráficos que más me han convencido. Uno es un poco recargado a comparación de la otra opción que es algo minimalista.
Aquí empecé buscando una muestra simple con los colores corporativos y con formas redondas para recordar al donut.

A continuación quise comprobar qué pasaba si mostraba los ingredientes primeros del donut, opción que he descartado porque creo que no tiene nada de divertido y es demasiado dietético y usado.

En la primera muestra empleé una textura de donuts extremadamente poco convincente y los bocadillos de los cómics para buscar algo un poco gracioso, y no tan serio.