Foros Revisión de trabajos
Opinión sobre marca personal. Galicia Calidade
14 14 Respuestas Jueves 22 de abril, 2010
Bueno aprovechando vuestros comentarios enriquecedores, os muestro lo que quiero que sea mi marca en un futuro.
Mi intención es que transmita los siguientes valores: delicadeza, calidad en el trabajo, eficacia, detallista y profesionalidad.

Mi intención es que transmita los siguientes valores: delicadeza, calidad en el trabajo, eficacia, detallista y profesionalidad.

www.domestika.org/usuarios/aarondiez
-
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
Yo creo que ese nombre es más que conocido, ¿no?
http://www.galiciacalidade.es/web/ca/web/info.php?idc=1 -
aarondiez
Registrado desde 10/03/10 / Número de posts: 34
Si igual por ahí podría tener algún tipo de conflicto, pero creo que se puede utilizar una misma razón social siempre que se para distintas actividades, este nombre se utiliza para una reconocida marca de denominación de origen, no creo que ningún estudio de diseño tenga este nombre. A parte me gustaría dedicarme a promoción turística gallega, de ahí también el nombre.
Pero igual podría incurrir en algo denunciable, ¿¿¿¿¿¿alguien me puede disolver esta duda?????www.domestika.org/usuarios/aarondiez -
neniT0
Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
Aún teniendo problema legal o no, yo buscaría más jugar con el Galicia Calidade que ponerlo literalmente. Yo que se, Galicia Calidad-e, a bote pronto, ese tipo de cosas... Algo que me recuerde ese nombre, pero sin serlo. Pero es una opinión muy personal.
PD: lo de Galicia Calidad-e es horrible, pero creo que explica lo que quiero decir jejeSuit up! -
dibabdet
Registrado desde 20/08/06 / Número de posts: 207
aarondiez, independientemente del nombre (que a mí tampoco me convence), el símbolo se muestra desproporcionadamente grande con respecto a la tipografía y crea un conjunto desordenado. -
aarondiez
"La perla gráfica", sería un tanto ostentoso. Que opináis?????www.domestika.org/usuarios/aarondiez -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
huiría sin dudarlo de galicia calidade, pero vamos, ya!| www.jmquiros.com | -
Magec
Registrado desde 12/07/09 / Número de posts: 82
Yo, por un lado quizás huiría también de "Galicia Calidade", la fuerza y presencia que tiene esa denominación actualmente es una losa demasiado pesada.
Por otro lado, el símbolo podría simplificarse para darle más fuerza, es decir, la infinidad de lineas que forman la concha de la ostra metería ruido e incluso el conocido efecto moire.
Para terminar, no pienses en ningún momento que mi crítica es con intención de ofender, ni mucho menos, no suelo comentar mucho los posts de por aquí, pero considero que una crítica constructiva es una forma muy sana de pulir un diseño. -
aarondiez
Veo que estáis todos a una así que si cambiaré ese nombre, sin dudarlo.
Magec, me guata que se critique, es como se crece y sin duda tu comentario ha sido muy constructivo. Si que tengo algo de miedo del efecto moire.
Habrá que darle vueltas.
Gracias a todoswww.domestika.org/usuarios/aarondiez -
soniccomix
Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
No lo se al 100% pero Galicia Calidade es una marca lo suficientemente conocida como para que no la puedas emplear, sea o no del mismo sector.
http://www.wipo.int/sme/es/ip_business/marks/well_known_marks.htm
Tampoco me parecía buena idea utilizarlo, la verdad. Además que el logo de Galicia Calidade tambén es una concha, no?
En el tema gráfico buscaría algo más simple, muy recargado lo veo.
Según lo dices que quieres transmitir, veo mucho la delicadeza pero menos lo otro que comentas (todo esto es más subjetivo).
Saludos. -
giogar
Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
Te recomendaria cambiar de nombre, y simplificar, simplificar y simplificar... -
cian
Registrado desde 23/04/10 / Número de posts: 50
buscaría otro nombre...No es oro todo lo que reluce -
MrSoriano
Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
Yo, pasando del Naming, veo que te va a dar una guerra tremenda en reducciones. Eso en un tamaño de 5 cm acaba siendo una mancha.. -
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
Aaron, 'Galicia Calidade' me recuerda demasiado a la de Fraga.
Y 'La perla gráfica' me recuerda a folclórica de la dictadura.
:( sorry no estoy muy fina hoy... es que ninguna de las dos me gusta. Yo le daría otra vuelta.
Sobre la gráfica lo que ya te han comentado, esas rayitas creo que tienen mucho peligro. Y lo de la perla, lo que te decía...
-
elabrelatas
Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 53
Dale una vueltita más que seguro que te sale algo mejor.
"Galicia Calidade" existe desde que tenía 8 años, demasiado tiempo como para poder asociarlo ahora a una nueva actividad ¿no crees?
:D__________________________________
www.elabrelatas.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)