Foros Revisión de trabajos

Busco opiniones sobre mis ilustraciones

14 14 Respuestas Miércoles 21 de abril, 2010
hola a todos¡¡¡ agradeceria comentarios ( constructivos), sugerencias y demas opiniones acerca de mis ilustraciones, ya que en mi humilde opinion no estan tan mal ;-) sin embargo, no consigo encontrar editorial que los quiera publicar.... HELP¡¡¡

http://www.domestika.org/portfolios/elvis_pedro
http://elvispedro-art.blogspot.com/
Registrado desde 19/10/09
Número de posts: 9
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    ¿que método utilizas para buscar editorial? ¿les llamas, les escribes, los visitas?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    A mi particularmente no me gusta esa estética tan "informática", donde se nota demasiado la herramienta y no tanto el talento del ilustrador.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elvis pedro elvis pedro Registrado desde 19/10/09 / Número de posts: 9
    RICOY. busco nombres de editoriales atravesde foros, amigos ilustradores,etc.. miro en sus webs la clase de dibujos que publican en sus libros y les envio un email presentandome y mostrandoles ejemplos de mis trabajos...
    WENCES. lamento que no hayan gustado... :-( todavia estoy subiendo los trabajos, mas adelante subire bocetos e ilustraciones coloresdas con otras tecnicas..
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Shaggy Shaggy Registrado desde 12/11/07 / Número de posts: 451
    Eres buen dibujante, pero tu técnica, al igual que WENCES, no me termina de convencer.
    Veo una estética muy noventera, o de principios de 2.000, y no sé...
    Pero por ejemplo, los fondos que hacen me gustan mucho, y se ve que eres bastante bueno animando... pero es que yo soy un moderno de mierda, y mi estilo va por otros caminos.

¡Saludos!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

elvis pedro

RICOY. busco nombres de editoriales atravesde foros, amigos ilustradores,etc.. miro en sus webs la clase de dibujos que publican en sus libros y les envio un email presentandome y mostrandoles ejemplos de mis trabajos...
    WENCES. lamento que no hayan gustado... :-( todavia estoy subiendo los trabajos, mas adelante subire bocetos e ilustraciones coloresdas con otras tecnicas..

No se si estás en España, pero puedo decirte por experiencia propia que aquí da mucho mejor resultado teléfono + visita que el e-mail. Escribir a los típicos info@loquesea es perder el tiempo. Me duele decirlo pero en otros países los e-mails que hay en las webs funcionan realmente y casi siempre es contestado aunque sea para dar una amable negativa pero aquí no suele ser así y llegar al e-mail de la persona que decide pasa por llamar por teléfono antes, si no consigues cita al menos puedes conseguir un e-mail que sirva para algo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elvis pedro elvis pedro Registrado desde 19/10/09 / Número de posts: 9
    muchas gracias por los comentarios....hos lo agradezco de verdad¡¡¡
    RICOY. resido en toledo y a veces en madrid... :-)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Valldeperas Valldeperas Registrado desde 26/08/09 / Número de posts: 56
    A mi me gustan, algunas mas que otras, pero me molan. Y la técnica, en algunas ilustraciones sencillas se me hace menos interesante , pero en otras de más complejas y donde juegas con volúmenes muy limpios a base de vector y color ahí me mola bastante!

Saludo!
    Oriol Valldeperas
    ...................................................................
    oriol.valldeperas[at]gmail.com - Portfolio - Twitter
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 762
    Ricoy Tienes toda la razon aqui en japon casi todos los emails que mandes te los suelen contestas, aunque sea con un copy and paste

Es mas si mandas un curriculo a alguna empresa que este buscando gente y no te aceptan tienes muchas posibilidades que te manden de vuelta la carta que mandaste

david
    web
    www.davidphoto.info
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ferriz ferriz Registrado desde 21/11/08 / Número de posts: 49
    Calidad tienes. Estéticamente ya es más subjetivo y puedes gustar más o menos a las editoriales. Pero técnicamente me pareces buen ilustrador.
    www.franferriz.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mireia L Mireia L Registrado desde 24/09/09 / Número de posts: 104
    Hola,
    ¿has publicado alguno de tus trabjaos?

Si no es así, te recomiendo de ponerte en contacto con asociaciones, las cuales necesiten activistas para darte a conocer con algún trabajo.
    De esta manera, puedes tener suerte y lucierte con trabajos ya publicados a la hora de mostrar tu porfolio.

Las asociaciones andan desesperadas buscando colaboradores o activistas.

¡SUERTE!
    m.
    Publicado hace 2 años
    Las asociaciones andan desesperadas buscando colaboradores o activistas.

No me puedo creer que la propaganda progre esté en crisis!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de castelló castelló Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
    Yo también pienso que tienes potencial y un estilo por lo general atractivo, sobre todo compruebo que con una estética que recuerda a la animación de series del estilo de la cartoonnetwork (deformaciones de los elementos, planos discernibles como en "capas", trazo grueso, color,...).

Yo pienso que será cuestión de tiempo e insistencia el que encuentres un hueco en el sector profesional, pero sí que es cierto que las entrevistas presenciales y/o el contacto telefónico es muy conveniente... sin dejar de lado el mail. Y es triste pero verdad, que hasta que no se tenga algo publicado suele ser mucho más complicado dar el salto...

Y por cierto, quizás no te lo creas, pero en cuanto he visto tu estilo me ha recordado a "Sandra, detective de cuentos" (es lo que tiene tener sobrinos, que a veces te sientas y te tragas todo lo que hay para churumbeles jeje) y he visitado tu blog y ahí estaba :)

Ánimo y a seguir insistiendo !! "Quien la sigue...." :)

Publicado hace 2 años
  • Avatar de marin3h marin3h Registrado desde 01/06/10 / Número de posts: 8
    hola elvis! pues yo estoy igual que tu, ni siquiera tengo fondos ni tantas ilustraciones con la computadora, pero soy metiche y criticona, a lo mejor y te ayudo
    me gustaron mucho tus fondos, es lo que creo que haces mejor
    los personajes que tienes estan bien, es decir no cualquiera afuera las hace, pero seguro aca muchos hacen cosas asi...
    platicaba con un amigo de porque es tan dificil encontrar empleo y el en su caso hace paginas web, me dice que hay mucha competencia y muchos muy talentosos que al ver sus paginas lo primero que haces es decir : wowww" jejeje
    sera eso?? tus dibujos son buenos, pero no me hacen decir woww??
    o simplemente que ahorita la moda es otra, el estilo que quieren las editoriales es otro. no se
    Publicado hace 2 años
    hola a todos¡¡¡ he tardado mucho en responder de nuevo porque he estado muy liado con un pequeño proyecto de animacion-flash....
    queria daros las gracias por todas vuestras opiniones y sugerencias...os aseguro que las tengo en cuenta cada vez que me pongo a buscar curro de ilustrador ( lo cual hago muy a menudo :-)...) si al final consigo algo os lo hare saber por si esto le puede servir de ayuda a otro que se este intentando meter en este mundillo... muchas gracias de nuevo¡¡¡
    pd: si alguien mas quiere comentar algo, estaré encantado de leerlo..
    Publicado hace 2 años