Foros Revisión de trabajos

Críticas sobre mi serie de fotos de Nueva York

13 13 Respuestas Jueves 15 de abril, 2010
Buenas¡

Acabo de aterrizar en esta fantástico canal para compartir trabajos y opiniones.
Me gustaría que os animaseis a despiezar y opinar sobre mis trabajos, sin piedad¡¡¡
Y más en concreto sobre las "Fotos NY", tengo pensado hacer una exposición, y necesitaba críticas de profesionales como los que veo por aquí para aclararme.

http://www.domestika.org/portfolios/aarondiez

Gracias.
www.domestika.org/usuarios/aarondiez
Registrado desde 10/03/10
Número de posts: 34
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Bienvenido. Pero pon el enlace a tus fotos ;)
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jsv jsv Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
    Estan en su portafolio ;)

BIENVENIDO!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aarondiez aarondiez Registrado desde 10/03/10 / Número de posts: 34
    Esta en mi portafolio, no se como se pone el enlace. Un saludo
    Publicado hace 2 años
    Más opiniones, plisssss
    Publicado hace 2 años
    a ver si alguien se anima.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Extraño Lopes Extraño Lopes Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
    Ya opiné, pero en portfolio, mucha suerte con la expo. SALÚ!
    Sebastianbap.com
    ---------------------------
    Say NO! to plugins
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Me han gustado mucho las fotos de NY, aarondiez. Son bastante potentes, muy buenas. Por curiosidad, a qué tamaño están en la expo? En grande y con un buen positivado tienen que ser alucinantes.
    Respecto a la poca respuesta de la gente, el ver un tema titulado 'help' no ayuda mucho, la gente no se interesa y ni pincha. Lo podías haber titulado 'Espectaculares fotos de NY' o algo así, jejejeje...
    Me gustan mucho en general, pero sobre todo las que están hechas desde el suelo, con ese punto de vista tan bajito en una ciudad tan alta. Quizás seleccionando solo esas estarías dándole a la exposición un nexo de unión.

“NY. A ras del cielo, a ras del suelo”
    Nº 2, 4, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 21, 24, 27, 28, 30

Es una idea. Enhorabuena por tus fotos.

Web | FB | Behance | Dmstk
    Moderador DMSTK
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    aarondiez:
    http://www.domestika.org/foros/normas_ayuda

Descripción detallada de los títulos
    Por una pura cuestión de usabilidad, es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'. Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 2 años
    Bueno gracias chicos por la ayuda.

Dem: tengo tres tamaños las 6 pequeñas 30x40, 10 medianas 40x50 y 2 grandes 50x70, es que no sabes lo que cuestan los marcos, es una pasada. A parte tenía claro desde el principio que quería paspartú, así que esto me ha incrementado el tamaño final del marco, pero bueno con paspartú creo que quedarán más exposición clásica. Pero claro que me encantarían todas en grande, si triunfa la primera expo y vendo varios sin duda las ampliaré más.

Avance: me gusta tu idea la tendré en cuanta, no está nada mal, si que me cuesta buscar un nexo. Fue una semana que estuve ali y me dedique a fotografiar todo lo que me llamaba la atención , que como os podéis imaginar es casi todo. En principio tenia pensado para el nombre de la expo "I love NY" y que abra la expo la foto del ciclista.

Gracias a todos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Veo un problema grave de edición. Me refiero a la selección de las fotos, viendo tus fotos no me queda claro ni cual es tu estilo ni que es lo que quieres contar. No hay nada en común entre ellas aparte del sitio donde están hechas, parece un catálogo de modas fotográficas: que si un falso tilt shift por aquí, un coloreado selectivo por allá, una foto totalmente de turista como la de la mano agarrando la estatua de la libertad... No me las imagino todas juntas en la misma exposición, no les veo un nexo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Totalmente de acuerdo con Ricoy.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 2 años
    Estoy totalmente de acuerdo. El problema o quizá no tan problema es que no tengo ningún estilo, me guata investigar. De echo no soy fotógrafo, no es mi profesión. La idea surgió por un colega que si que lo es me animó ha hacer una exposición. No se si es imprescindible tener un estilo en concreto para hacerla, o si esta debe contar alguna historia en concreto, o hacer reflexionar sobre algo.
    Pienso que cada una de ella puede contar una historia, de echo la idea era acompañar cada una de las fotos con un texto que hiciese reflexionar sobre algo. Estoy en ello.
    Pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros, quizás sea mi falta de experiencia en este concepto de exposición lo que me ha echo pedir vuestro consejo, tomo nota. Pero, ¿que so parece la idea de un texto reflexivo sobre las fotos? igual cierra mucho la libre interpretación de cada uno, o igual refuerza la imagen. ¿Que pensáis?
    Publicado hace 2 años