Foros Revisión de trabajos
Presentación de estudio. Qualsevolstudio
9 9 Respuestas Sábado 3 de abril, 2010
Hola!
Nos presentamos, somos Juanje Marco y Ángel Vidal, diseñadores gráficos. Acabamos de comenzar un bonito proyecto en Barcelona (España) llamado Qualsevolstudio, y nos complace presentarte la web que hemos preparado para el lanzamiento. La verdad es que disfrutamos mucho con esto, le ponemos mucha energía y cariño, y aprendemos muchísimo día a día.
En realidad esto arranca ahora, de aquí a unos dias pondremos en marcha el blog, que junto a la página de Facebook y el canal YouTube usaremos para tener a nuestros contactos al día de lo que vamos haciendo, así como para compartir recursos y fuentes de inspiración con los colegas creativos... :) La página de Tumblr la hemos creado para ir poniendo todas esas cosas que uno hace porque le gusta lo que hace, aunque no tengan cabida en ningún proyecto.
Esperamos que te guste lo que vas a ver.
Muchas gracias y un saludo cordial.
www.qualsevolstudio.com
Nos presentamos, somos Juanje Marco y Ángel Vidal, diseñadores gráficos. Acabamos de comenzar un bonito proyecto en Barcelona (España) llamado Qualsevolstudio, y nos complace presentarte la web que hemos preparado para el lanzamiento. La verdad es que disfrutamos mucho con esto, le ponemos mucha energía y cariño, y aprendemos muchísimo día a día.
En realidad esto arranca ahora, de aquí a unos dias pondremos en marcha el blog, que junto a la página de Facebook y el canal YouTube usaremos para tener a nuestros contactos al día de lo que vamos haciendo, así como para compartir recursos y fuentes de inspiración con los colegas creativos... :) La página de Tumblr la hemos creado para ir poniendo todas esas cosas que uno hace porque le gusta lo que hace, aunque no tengan cabida en ningún proyecto.
Esperamos que te guste lo que vas a ver.
Muchas gracias y un saludo cordial.
www.qualsevolstudio.com
-
abrandlincoln
Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
sólo me falta el "qué han hecho".
os seguiré en tumblr.
suerte! -
webfordesigners
Registrado desde 16/02/10 / Número de posts: 212
Hola!
A mi personalmente me gusta mucho! Sobretodo el "que hacen". Yo no soy diseñador y me parece muy original!
Mucha suerte! :)
Santi
-
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
mola, pero faltan lo más importante: los trabajos| www.jmquiros.com | -
Armalite 16
Registrado desde 12/10/08 / Número de posts: 35
A mi lo que me ralla un poco es... como es posible que con la cantidad de espacio vacío que tiene la página de inicio aparezca un scroll
Saludos
-
Virbia
Registrado desde 09/03/10 / Número de posts: 4
Me ha gustado mucho, ánimos por que los inicios son muy duros, lo digo por propia experiéncia, :-) aunque también es cuando se tienen los mejores momentos! -
gor-d
Registrado desde 11/10/04 / Número de posts: 283
Frreshh-quito, me mola. Lo de carlton me ha descojonao. Suerte_____________________
Pues eso digo yo. -
Qualsevolstudio
Registrado desde 03/04/10 / Número de posts: 3
Gracias a todos,
nos alegramos que os haya gustado, ya iremos subiendo mas cosillas al tumblr y al blog (el cual tenemos todavía en construcción).
Un saludo!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)