Foros Revisión de trabajos

Presentación de estudio. Qualsevolstudio

9 9 Respuestas Sábado 3 de abril, 2010
Hola!

Nos presentamos, somos Juanje Marco y Ángel Vidal, diseñadores gráficos. Acabamos de comenzar un bonito proyecto en Barcelona (España) llamado Qualsevolstudio, y nos complace presentarte la web que hemos preparado para el lanzamiento. La verdad es que disfrutamos mucho con esto, le ponemos mucha energía y cariño, y aprendemos muchísimo día a día.

En realidad esto arranca ahora, de aquí a unos dias pondremos en marcha el blog, que junto a la página de Facebook y el canal YouTube usaremos para tener a nuestros contactos al día de lo que vamos haciendo, así como para compartir recursos y fuentes de inspiración con los colegas creativos... :) La página de Tumblr la hemos creado para ir poniendo todas esas cosas que uno hace porque le gusta lo que hace, aunque no tengan cabida en ningún proyecto.

Esperamos que te guste lo que vas a ver.

Muchas gracias y un saludo cordial.

www.qualsevolstudio.com
Registrado desde 03/04/10
Número de posts: 3
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    Me ha molado la web, os deseo suerte.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de abrandlincoln abrandlincoln Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
    sólo me falta el "qué han hecho".

os seguiré en tumblr.

suerte!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ruski1 ruski1 Registrado desde 30/12/09 / Número de posts: 24
    Me parece simple y original, así que me gusta. Lo único que no acabo de ver muy legible la tipografía, a lo mejor con una de espacio compensado...

Y si pudiérais mejorar la velocidad de carga de algunas imágenes ya perfecto!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de webfordesigners webfordesigners Registrado desde 16/02/10 / Número de posts: 212
    Hola!

A mi personalmente me gusta mucho! Sobretodo el "que hacen". Yo no soy diseñador y me parece muy original!

Mucha suerte! :)
    Santi

Santi Bel
    www.webfordesigners.com
    LinkedIn
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Armalite 16 Armalite 16 Registrado desde 12/10/08 / Número de posts: 35
    A mi lo que me ralla un poco es... como es posible que con la cantidad de espacio vacío que tiene la página de inicio aparezca un scroll
    Saludos

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Virbia Virbia Registrado desde 09/03/10 / Número de posts: 4
    Me ha gustado mucho, ánimos por que los inicios son muy duros, lo digo por propia experiéncia, :-) aunque también es cuando se tienen los mejores momentos!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de gor-d gor-d Registrado desde 11/10/04 / Número de posts: 283
    Frreshh-quito, me mola. Lo de carlton me ha descojonao. Suerte
    Gracias a todos,
    nos alegramos que os haya gustado, ya iremos subiendo mas cosillas al tumblr y al blog (el cual tenemos todavía en construcción).

Un saludo!!
    Publicado hace 2 años