Foros Revisión de trabajos
Comentarios sobre mi portfolio
6 6 Respuestas Martes 16 de marzo, 2010
Hola a tod@s!
Desde el mundo de lo social (educador) me dirijo no se muy bien hacía donde, pero mientras tanto, algo que habia nacido como una afición, parece que está tomando un camino algo más "profesional".
He subido algunas cosas al portfolio pero podeis ver mas en http://www.enlainopia.es
Os agradezco vuestros comentarios
Muchisimas gracias
Desde el mundo de lo social (educador) me dirijo no se muy bien hacía donde, pero mientras tanto, algo que habia nacido como una afición, parece que está tomando un camino algo más "profesional".
He subido algunas cosas al portfolio pero podeis ver mas en http://www.enlainopia.es
Os agradezco vuestros comentarios
Muchisimas gracias
-
SOSO CÁUSTICO
Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
Lo siento, todavía no veo nada "profesional" en tu web. Pero suerte en tu camino. -
Kreastudiodesign
Registrado desde 21/05/09 / Número de posts: 157
De acuerdo con SOSO CÁUSTICO, ser diseñador, fotógrafo, ilustrador... no es solo ponerse a ello. Lo cual no quiere decir que no puedas hacerlo, por supuesto.
Pero hace falta algo más, algo que se adquiere con años de dedicación y estudios de la materia. Suerte con tus proyectos.
P.D: Si admites un consejo para tu web, y tus trabajos en general... el ya conocido "Menos es más" realmente funciona. Salud! -
jl Tena
Registrado desde 19/02/10 / Número de posts: 2
Muchas gracias!!
Afortunadamente no tengo que vivir de esto...ya que como he comentado soy psicologo y me dedico a la educación.......... lo de "profesional" lo explico, me refiero a que durante el último año la gente me ha comprado algunas cosas a través de internet (ilustraciones y fotos), lo cual me ha dado para hacer un viaje por Africa de 1 mes...pero en efecto no es mi profesión. Simplemente es un disfrute subido a la red.
En cuanto a lo de "menos es mas" estoy seguro de que es así.
Saludos
-
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
jl Tena... había escrito un parrafo superlargo para darte mi opinión..., pero lo he pensado mejor, y espero que vayas muchas veces más a Africa... -
Armalite 16
Registrado desde 12/10/08 / Número de posts: 35
dios mio
la web tiene un contador de visitas?
por lo demas pienso que sería mejor que te montaras un blog y subieras el material
saludos y suerte
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)