Foros Revisión de trabajos

Xhibit 2010

15 15 Respuestas Domingo 14 de marzo, 2010
Hola a todos,

Éste es el último trabajo que he hecho, para una exposición en Londres, y me gustaría que le echárais un vistazo para saber qué os parece.

Más información e imágenes en: http://equisgarcia.blogspot.com/2010/03/xhibit-2010.html

Muchas gracias,

/X

Edito: Subo nuevas fotos
Registrado desde 18/09/07
Número de posts: 124
  • Avatar de yenue yenue Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 187
    esta muy bonito, enhorabuena!
    www.yenue.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 502
    Brutal!
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331
    Está genial, y el desarrollo de los folletos, catálogos, etc, una pasada. Felicidades.:)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Martí Martí Registrado desde 01/08/09 / Número de posts: 107
    Muy fino equis!
    "The most important things are not things"
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de CQS CQS Registrado desde 13/07/06 / Número de posts: 268
    currazo
    · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
    Cristian Quirós
    La Fábrica y
    Mis cosas
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 728
    CLASE!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de equisgarcia equisgarcia Registrado desde 18/09/07 / Número de posts: 124
    Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que los chicos que lo llevaban todo nos dieron bastante libertad para hacer prácticamente cualquier cosa que se ajustara al presupuesto que tenían; y eso es una suerte.

Veis algo a mejorar / cambiar / quitar / evitar? (Ya se que las fotos son pésimas pero me pondré a ello pronto)

Gracias de nuevo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    Me encanta el concepto, la idea de señalar las universidades y galerías en el mapa astral, todo el desarrollo gráfico en sus diferentes aplicaciones, el catálogo como souvenir y encima convertido en objeto... genial. Denota mucha imaginación. ¡Buen trabajo!

Es verdad lo que dices: las fotos podrían ser mucho mejores. Con Photoshop y paciencia puedes arreglar las que tienes. Entre otras cosas para entender bien el color de las impresiones, que no me queda claro en las fotos, sobre todo después de ver la imagen que has posteado arriba (¿eran los mismos colores?).
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de equisgarcia equisgarcia Registrado desde 18/09/07 / Número de posts: 124
    Gracias sef. No, la verdad es que los colores "reales" no son ni los de las fotos ni los de la imagen de aquí. Al imprimir en un papel reciclado y con acabado mate los colores se oscurecieron un poco, pero el resultado final es bastante bueno, en cuanto a color y textura. Una pena que las fotos no hagan justicia pero me pondré con ello esta semana.

Por cierto me encanta la idea de La sociedad de las nubes. A ver si me animo a hacer algo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gin Gin Registrado desde 07/09/07 / Número de posts: 94
    Te ha quedado un trabajo redondo, felicidades.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    Mmm... papel reciclado :)

-OFF-TOPIC-
    Equisgarcia me alegro de que te guste. Ayer paseando por tu blog me ENCANTÓ esto de coger un cartel casero y rediseñarlo para sustituir al original. Genial. Los ejercicios de La sociedad de las nubes no son sólo ideas mías, muchas son robadas, recicladas o propuestas por terceros. ¿Podríamos proponer esto como futuro ejercicio? Por cierto estoy rediseñando y pidiendo consejo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mas___entero mas___entero Registrado desde 02/09/07 / Número de posts: 164
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Pol Solà Pol Solà Registrado desde 10/11/07 / Número de posts: 21
    Esta to ffffound! Se va directo ;)
    Me gusta más como queda en print que se marca menos el degradado.
    www.polsola.name
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Su_B Su_B Registrado desde 05/08/08 / Número de posts: 85
    Muy muy muy genial!! Enhorabuena.

..............................................................
    blog
    flickr
    Publicado hace 2 años

sef

-OFF-TOPIC-
    Equisgarcia me alegro de que te guste. Ayer paseando por tu blog me ENCANTÓ esto de coger un cartel casero y rediseñarlo para sustituir al original. Genial. Los ejercicios de La sociedad de las nubes no son sólo ideas mías, muchas son robadas, recicladas o propuestas por terceros. ¿Podríamos proponer esto como futuro ejercicio? Por cierto estoy rediseñando y pidiendo consejo.

Por supuesto que puedes proponerlo. Fue un ejercicio de clase y no creo que haya ningún problema en que lo utilices para La sociedad de las nubes. Me alegro que te guste, fue muy divertido de hacer. Si tienes alguna duda o quieres utilizar algún otro ejercicio escríbeme.

Y gracias al resto por los comentarios
    Publicado hace 2 años