Foros Revisión de trabajos
Web del Ayuntamiento de Burgos
12 12 Respuestas Miércoles 10 de marzo, 2010
Hola!
Hace mucho que no posteo, pero hoy os quería enseñar mi ultimo trabajo.
Se trata de la web del Ayuntamiento de Burgos, me gustaría escuchar/leer sus críticas en cuanto al diseño de la misma, que es mi parte.
Veis, ya no se ni publicar jejeje....aqui la url: Ayuntamiento de Burgos
Gracias y saludos!!!
Se trata de la web del Ayuntamiento de Burgos, me gustaría escuchar/leer sus críticas en cuanto al diseño de la misma, que es mi parte.
Veis, ya no se ni publicar jejeje....aqui la url: Ayuntamiento de Burgos
Gracias y saludos!!!
-
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 806
A primera vista yo veo un poco recargada
Una cabecera con un menú a la derecha, la navegación principal y luego el contenido en tres columnas con la columna de la dercha dividida en cajas dobles... La sensación que me da es un poco de agobio. Eso mismo me pasa en las páginas, cuando entras sigue estando todo y el contenido se queda rodeado de un montón de elementos.
Yo, simplificaría.
-
chicote
Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 523
Demasiado colorín, la jerarquía de las zonas no está clara. Poner "logos" en cada área de información no hace más facil su lectura, sino todo lo contrario.
Me parece más navegable la que había antes. -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
Coincido. Agobia un poco de entrada| www.jmquiros.com | -
viroc
Registrado desde 11/05/07 / Número de posts: 82
Coincido en que agobia un poco de entrada (los colores, seguramente obligados, no ayudan mucho), quizás el menú de la derecha tiene demasiada importancia en cuanto a tamaño tipográfico se refiere, añadiendo que tantos tamaños diferentes para un solo menú me transmite desequilibrio. Hablando de desquilibrio me gusta mucho el que has conseguido entre la cabecera, menú principal y buscador, incluso creo que aún se le puede sacar más juego a esto, si se repite con cuidado en el resto de la página y quizás un buen juego de retícula le de otro aire.
En general me gusta, enhorabuena! -
Aleix Pellicer
Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
Yo también opino que cuando entras tanta info abruma un poco, y hasta que no descubres que sigue un orden lógico ves un caos. -
Raimon
Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 482
Coincidiendo con lo comentado. Yo, por lo menos en Firefox, veo además el límite izquierdo como con unos retranqueos. No tengo claro si son intencionados, en ese caso quizá convendría una pastilla de gris suave de fondo para enmarcarlos.
Por otro lado, en la pastilla del pie de página, creo que los datos postales de contacto del ayuntamiento podrían ir en una sola línea. Parece que el espacio del pie esté reservado para éste texto, y a la vez éste se ve ahí como flotando, caído por accidente.
Suerte,
Raimon -
cromillo
Registrado desde 05/08/08 / Número de posts: 43
Muchas gracias por vuestros comentarios! los tendre en cuenta! -
MrSoriano
Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1149
Se me cae mucho a la derecha, no lo veo muy equilibrado -
TR_3
Registrado desde 04/05/04 / Número de posts: 106
cromillo
Hola!
Se trata de la web del Ayuntamiento de Burgos
Ahm.. ¿la has hecho tu solo? .. creo que el problema de la visualizacion es el poner esos fondos de las cajas de texto y usar alternativamente amplios espacios de esos colores lo de "burgos vive" por ejemplo hace daño a los ojos.. centrate en un color y el blanco y usa el otro de apoyo (por ejemplo como el logo..ser es hacer... -
cromillo
Registrado desde 05/08/08 / Número de posts: 43
laba, Aleix, viroc, jmquiros: una de las cosas en las que quise incidir es en tener muchas cosas a mano, para no tener que buscar y rebuscar, puede ser que se aporte demasiada información de golpe, gracias!
chicote: respeto profundamente tu opinión, he tratado de dar vida a la web, que no fuera algo tan tan institucional, pero repito, me parece bien tu opinión!
Raimon: si, son intencionados, por no dejarlo todo tan "plano"
Hola TR_3! yo solo? no, ni de coña, como ya puse al principio yo me he encargado del diseño y maquetación, nada más!! gracias por tus comentarios!
Choppingtools: me alegro!
Graciass!!!!
-
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 806
Yo creo que es un error ese planteamiento. Los contenidos de la web han de estar en las páginas y la home debe cumplir su función, que es desde mi punto de vista, informar de qué contenidos vas a encontrarte en ella y facilitar su acceso a ellos.
También se puede aprovechar para dar relevancia a secciones específicas como las gestiones online u otras cosas, porque si no, al final si la petas, tienes que estar rebuscando en la propia home...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)