Foros Revisión de trabajos
Logo para diseñador web
30 30 Respuestas Jueves 18 de febrero, 2010-
Subversion de luxe
Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
Independientemente del resultado estético, cuya composición queda un poco desequilibrada ya que la caja de texto lateral no parece alinearse con nada (supongo que porque está alineada con la punta superior de la e) y da como la sensación de estar volando, las pegas que yo le encuentro son las dificultades de lectura que provoca la doble inclinación primero en horizontal y luego en vertical. También pienso que el propio logo, a pesar de las conexiones horizontales que te llevan de una letra a otra, es complicado de leer/entender.
A parte de esto, en una versión más reducida quizá se pierdan los hilos que permiten identificar las tipografías (a parte de que un cuerpo más pequeño en la caja lateral quizá sea inviable).
En resumen: obligas a hacer demasiados esfuerzos a los ojos de tus posibles clientes.
www.belbosck.com -
MatMAC
Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 480
Subversion de luxe +1______________________________________________
MatMAC - "Life is like a box of chocolates, you never know what you gonna get" - Forrest Gump
hello@matiasbejas.com -
underbau
Registrado desde 09/07/09 / Número de posts: 25
Mucho mejor esas versiones simplificadas
yo comenzaría a trabajar desde ahí sin ninguna duda, tal vez remarcando la idea de estructura por capas o niveles mediante la composición o solapamientos.
Pero veo clarísimo que el punto de partida debe estar en esas versiones simplificadas.
Ánimo! -
Subversion de luxe
Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
Pregunta por ahí a gente no especializada en diseño gráfico qué es lo que leen o creen leer.
Yo a primera vista leo "Este", me cuesta mucho llegar de forma natural a la conclusión de que ahí pone Eseste.www.belbosck.com -
giogar
Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
Cuesta mucho su lectura... yo pondria el texto principal en la misma linea. -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
muy complicado, simplifica| www.jmquiros.com | -
victor suarez
Registrado desde 20/01/09 / Número de posts: 105
a mi me va gustando este camino más sobrio, pero tal vez sea algo personal. me gusta el camino de la W alta, el problema lo veo cuando tenga que ser en una aplicacion reducida del logo, que en el tema web supongo que será en bastantes ocasiones.
en cuanto a la E inclinada más que Dell me recuerda a Enron, el gigante americano de la energía, pero como se fue a la quiebra hace unos años tal vez la asociación ya no se produzca.
Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ www.thebeehive.es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤ escríbeme ¤¤¤¤¤¤¤ sígueme en FB ¤¤¤¤ -
_blank
Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
Yo el primero aunque entendí qué ponía lo veo muy rebuscado, aunque lo entiendas no estás seguro de que ponga eso, se entiende mucho mejor poniendo eseste en una sola línea, y me parece que los últimos que has puesto que son mucho más simples y 'tecnológicos' transmiten mejor la idea de diseño web. El juego de las e con el www puede ser una buena idea, pero creo que si lo pones en plan 'w.eseste' puede parecer que la empresa/diseñador se llaman así y no es el caso. Quizás puedes probar de usar la w para la línea inferior, que empieza por esa letra, no sé... -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
por ahí van lo tiros, mejor| www.jmquiros.com | -
albatrosland
Registrado desde 15/09/04 / Número de posts: 69
-
giogar
Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
Una muestra de que probando y trabajando al final se consiguen los buenos resultados.
A mi me gusta. -
LeSceptique
Registrado desde 03/11/07 / Número de posts: 79
Vaya por delante que no soy diseñador gráfico, pero este último ya me transmite algo muy diferente a las primeras propuestas. Por decir algo, creo que pondría todo en minúsculas en la dirección web debajo de la W.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)