Foros Revisión de trabajos

Logo para diseñador web

30 30 Respuestas Jueves 18 de febrero, 2010
Qué opináis de este logo:

Gracias por los comentarios.
Registrado desde 09/06/04
Número de posts: 106
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Independientemente del resultado estético, cuya composición queda un poco desequilibrada ya que la caja de texto lateral no parece alinearse con nada (supongo que porque está alineada con la punta superior de la e) y da como la sensación de estar volando, las pegas que yo le encuentro son las dificultades de lectura que provoca la doble inclinación primero en horizontal y luego en vertical. También pienso que el propio logo, a pesar de las conexiones horizontales que te llevan de una letra a otra, es complicado de leer/entender.

A parte de esto, en una versión más reducida quizá se pierdan los hilos que permiten identificar las tipografías (a parte de que un cuerpo más pequeño en la caja lateral quizá sea inviable).

En resumen: obligas a hacer demasiados esfuerzos a los ojos de tus posibles clientes.

www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 301
    A mi me gusta, aunque coincido en que hay que esforzarse, pero a mi modo de ver transmite poco la idea de "diseñador web"
    Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 480
    Subversion de luxe +1
  • Avatar de serka serka Registrado desde 09/06/04 / Número de posts: 106
    He partido de la idea de como se estructura, layaout+información+lenguaje+BBDD:

Lo de que no se leerá cuando sea más pequeño estoy pensando en eso, para versiones pequeñas habrá que simplificar el tema:

Gracias por las aportaciones

Publicado hace 2 años
  • Avatar de underbau underbau Registrado desde 09/07/09 / Número de posts: 25
    Mucho mejor esas versiones simplificadas

yo comenzaría a trabajar desde ahí sin ninguna duda, tal vez remarcando la idea de estructura por capas o niveles mediante la composición o solapamientos.

Pero veo clarísimo que el punto de partida debe estar en esas versiones simplificadas.

Ánimo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Pregunta por ahí a gente no especializada en diseño gráfico qué es lo que leen o creen leer.

Yo a primera vista leo "Este", me cuesta mucho llegar de forma natural a la conclusión de que ahí pone Eseste.
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
    He estado pesando en lo de la legibilidad, tanto para versiones pequeñas como por la estructura del propio logo y he cambiado algo:

Además estoy probando con una tipografía, la FF Extra-Black:

Saludos

Publicado hace 2 años
  • Avatar de giogar giogar Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
    Cuesta mucho su lectura... yo pondria el texto principal en la misma linea.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
    muy complicado, simplifica
    Publicado hace 2 años
    Otro camino, trabajando sobre las tres E de eseste, que pueden ser tres W, a la vez parecerse al 3.

Lo que pasa es que me ha salido el E de DELL.

Aparte de que lo veo demasiado sobrio.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de victor suarez victor suarez Registrado desde 20/01/09 / Número de posts: 105
    a mi me va gustando este camino más sobrio, pero tal vez sea algo personal. me gusta el camino de la W alta, el problema lo veo cuando tenga que ser en una aplicacion reducida del logo, que en el tema web supongo que será en bastantes ocasiones.
    en cuanto a la E inclinada más que Dell me recuerda a Enron, el gigante americano de la energía, pero como se fue a la quiebra hace unos años tal vez la asociación ya no se produzca.

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ www.thebeehive.es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤ escríbeme ¤¤¤¤¤¤¤ sígueme en FB ¤¤¤¤

Publicado hace 2 años
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    Yo el primero aunque entendí qué ponía lo veo muy rebuscado, aunque lo entiendas no estás seguro de que ponga eso, se entiende mucho mejor poniendo eseste en una sola línea, y me parece que los últimos que has puesto que son mucho más simples y 'tecnológicos' transmiten mejor la idea de diseño web. El juego de las e con el www puede ser una buena idea, pero creo que si lo pones en plan 'w.eseste' puede parecer que la empresa/diseñador se llaman así y no es el caso. Quizás puedes probar de usar la w para la línea inferior, que empieza por esa letra, no sé...
    Publicado hace 2 años
    He hecho alguna versión más, trabajando sobre la idea 'E = W', a ver que os parece:

Gracias por los comentarios.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
    por ahí van lo tiros, mejor
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de albatrosland albatrosland Registrado desde 15/09/04 / Número de posts: 69
    Creo que va mucho mejor que los primeros que pusiste :D)

www.albatrosland.es
    Niko
    Diseñador / Maquetador y lo que surja
    Publicado hace 2 años
    Una prueba del logo en una tarjeta:

de nuevo gracias por los comentarios
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de 360º 360º Registrado desde 30/07/09 / Número de posts: 84
    Vamos, que diferencia.
    Mucho mejor!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de giogar giogar Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
    Una muestra de que probando y trabajando al final se consiguen los buenos resultados.

A mi me gusta.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de LeSceptique LeSceptique Registrado desde 03/11/07 / Número de posts: 79
    Vaya por delante que no soy diseñador gráfico, pero este último ya me transmite algo muy diferente a las primeras propuestas. Por decir algo, creo que pondría todo en minúsculas en la dirección web debajo de la W.
    Publicado hace 2 años