Foros Revisión de trabajos
Opiniones sobre ilustración
7 7 Respuestas Martes 9 de febrero, 2010
Me gustaría que me opinarais sobre un bocetillo que hice hace unos meses en el tren destino a París, y hace una semana quise darle un poquito de vida redibujándolo con la wacom y photoshop...
http://www.domestika.org/proyectos/3865-viatjant_pel_mon
http://www.domestika.org/proyectos/3865-viatjant_pel_mon
-
20g32
Registrado desde 11/12/09 / Número de posts: 10
Alguien podría decir algo...no?
Esto sera reproducido a tamaño tarjeta de visita... -
Subversion de luxe
Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
A mí me sucede lo mismo que a Aenhimal, pero es porque da una sensación como de desenfoque, no sé si es porque le habrás pasado mucho el dedo para difuminar pero el acabado no parece muy natural. Otra opción es probar a ponerle un papel con textura en una capa debajo de ésta y probar las opciones de fusión. El dibujo me parece divertido :-)www.belbosck.com -
20g32
Registrado desde 11/12/09 / Número de posts: 10
Debéis pensar que ese efecto desenfoque no se notara... esto impreso no pasara de les 5 o 6cm de alto... -
Jonathan Notario Diez
Registrado desde 10/12/08 / Número de posts: 82
Creo que el boceto está perfecto, pero la versión en color no me convence,
prueba a colorearlo con colores planos y algún degradado sutil al estilo de tu avatar, que está muy bién.
No te empeñes en utilizar el pincel de aerógrafo a pulso, que eso es muy peligroso, Lo mejor es hacer secciones con las curvas bezier y rellenar esas secciones con la herramienta degradado haciendo degradados sutiles y luego desenfocando con la herramienta desenfoque gausiano, es algo más coñazo pero el resultado es mejor. -
Kreastudiodesign
Registrado desde 21/05/09 / Número de posts: 157
A parte de todo lo que te dijeron, creo que no es una ilustración apropiada para una impresión a ese tamaño. Demasiado detalle que se perderá en el resultado final, a la hora de diseñar,ilustrar... hay que tener en cuenta la finalidad y funcionalidad. Aún así bonito concepto.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)