Foros Revisión de trabajos
Logo para empresa de animación infantil
6 6 Respuestas Domingo 7 de febrero, 2010
comentarios constructivos e ideas

-
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1180
Dibuja la rayuela a mano, como con una tiza, dale vida al logo, y alegría, es demasiado formal y racional para lo que representa. -
Demiurgo
Registrado desde 23/01/08 / Número de posts: 138
Coincido con Errede, el logo es demasiado serio. La rayuela no acaba de integrarse con el resto, jugaria un poco mas con las formas y la tipografia buscando coincidencias. Incluso seria mas evidente con el juego, de lejos pueden parecer baldosas. ¿El logo es a dos tintas o puede ser cuatricomia? En el primero de los casos apuesta por colores mas intensos y llamativos.Hay vida más allá de los límites del monitor... -
TR_3
Registrado desde 04/05/04 / Número de posts: 106
creo que el problema es que no se asocia a "infantil" .. por ejemplo pones "animación" solamente, sin especificar, si es por ordenador (lo que me vino a la cabeza) o así, en cambio.. qcon el nombre de patio y la rayuela si que se asocia eso.. no se, es que a mí lo de animación no me casa con el resto..ser es hacer... -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
yo jugaría con la piedra (básica para jugar a la rayuela), creo que podría aportarle algo, y romper un poco esa sobriedad y seriedad actual| www.jmquiros.com | -
20g32
Registrado desde 11/12/09 / Número de posts: 10
He de confesar que no me parece infantil... y que a primer vistazo me ha costado captar la idea de la Xarranca (rayuela)...
Por otro lado me cuesta conjuntar el doble plano del logo, las letras por un lado y el dibujo por otro...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)