Foros Revisión de trabajos

Logo para empresa de animación infantil

6 6 Respuestas Domingo 7 de febrero, 2010
comentarios constructivos e ideas

Registrado desde 26/05/08
Número de posts: 5
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1180
    Dibuja la rayuela a mano, como con una tiza, dale vida al logo, y alegría, es demasiado formal y racional para lo que representa.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Demiurgo Demiurgo Registrado desde 23/01/08 / Número de posts: 138
    Coincido con Errede, el logo es demasiado serio. La rayuela no acaba de integrarse con el resto, jugaria un poco mas con las formas y la tipografia buscando coincidencias. Incluso seria mas evidente con el juego, de lejos pueden parecer baldosas. ¿El logo es a dos tintas o puede ser cuatricomia? En el primero de los casos apuesta por colores mas intensos y llamativos.
    Hay vida más allá de los límites del monitor...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 728
    No importa que el logo sea serio si va acompañado de algo más, la rayuela se queda un pelín pobre, yo trabajaría otro elemento o le daría "una vueltita". Por otro lado la gama cromática que has elegido, con ese azul no me casa muy bien.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de TR_3 TR_3 Registrado desde 04/05/04 / Número de posts: 106
    creo que el problema es que no se asocia a "infantil" .. por ejemplo pones "animación" solamente, sin especificar, si es por ordenador (lo que me vino a la cabeza) o así, en cambio.. qcon el nombre de patio y la rayuela si que se asocia eso.. no se, es que a mí lo de animación no me casa con el resto..
    ser es hacer...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
    yo jugaría con la piedra (básica para jugar a la rayuela), creo que podría aportarle algo, y romper un poco esa sobriedad y seriedad actual
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de 20g32 20g32 Registrado desde 11/12/09 / Número de posts: 10
    He de confesar que no me parece infantil... y que a primer vistazo me ha costado captar la idea de la Xarranca (rayuela)...
    Por otro lado me cuesta conjuntar el doble plano del logo, las letras por un lado y el dibujo por otro...
    Publicado hace 2 años