Foros Revisión de trabajos

Mi nuevo portafolio - avatar07.com

11 11 Respuestas Lunes 11 de enero, 2010
Hola! aqui os dejo mi nuevo portafolio, seguro que a los amantes del minimalismo no les va hacer demasiada gracia, pero es un proyecto que empecé hace bastante tiempo, cuando flipaba con 2advanced y webs por el estilo, ahora seguramente haría algo muy diferente y más funcional, pero estoy contento de verlo finalmente colgado.

Lo he subido hace 15 minutillos y no lo he testeado demasiado, tengo que subir más trabajos y actualizar las noticias, seguro que hay algún fallo porque no es que yo sea precisamente un maestro del action script, un apaño por aqui otro por allá, ya sabeis...

www.avatar07.com

Cualquier cosa que veais se agradece de antemano!

Registrado desde 04/08/06
Número de posts: 79
  • Avatar de edokoa edokoa Registrado desde 01/07/08 / Número de posts: 145
    A mi me gusta.

Se ve que hay un curro bastante gordo detrás, y los trabajos están muy guapos.

Una cosa que me ha pasado, cuando elijo un proyecto y carga. La ficha del proyecto parpadea continuamente y no se puede ver bien. no se si será un bug o será cosa mía, que tengo 20 pestañas abiertas. De todas formas es FF 3.5 en un Mac con OSX 10.5.

¡Te añado a Behance!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Xaviju Xaviju Registrado desde 16/09/08 / Número de posts: 163
    Un pequeño error en el apartado AVATAR07 (información sobre tí):

Javier Montañés comapiga los trabajos comerciales con el arte digital

En la RAE por comapiga no me sale nada. :)

Por lo demás, me parece que no está nada mal el trabajo, felicidades!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de avatar07 avatar07 Registrado desde 04/08/06 / Número de posts: 79
    Pues si 2 muy buenas observaciones!. Lo del parpedeo si es un bug, creia quie lo habia resuelto pero veo que vuelve a la carga, habré subido alguna version antigua de algun archivo. Lo del texto ese tambien lo voy a cambiar, es que siempre me amontono con el teclado. Muchas gracias! Edokoa te agrego!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de cocinarte diseños cocinarte diseños Registrado desde 11/01/10 / Número de posts: 32
    Esta muy muy currao, me gusta. El bug sigue, te comento por si acaso.
    Publicado hace 2 años
    Muchas gracias, todavia no he tenido tiempo para revisar eso del parpadeo, recuerdo que pasaba porque a veces se saltaba una linea de codigo y entraba en un bucle raro, a mi no me falla porque lo estoy viendo desde un ordenador bastante potente pero sospecho que un ordenador mas lento tarda un poco en leer el codigo y se salta la linea, ¿en que momento os salta el parpadeo? ¿siempre o sólo con los banners de la derecha?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de cocinarte diseños cocinarte diseños Registrado desde 11/01/10 / Número de posts: 32
    Ya no me sale el parpadeo. Esta fina tu web, la seguiré. Sigue trabajando así.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de fortun fortun Registrado desde 10/09/09 / Número de posts: 43
    terriblemente bueno!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de amni0 amni0 Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 4
    Buenísimo tu portafolio!

Lo único que veo es que al cargar los trabajos no importa de qué sección (ya sea gráfico, web, foto, etc), en la columna de la derecha aparecen siempre esos cuatro thumnails pertenecientes a la sección de Gráfico que pueden desorientar un poco. Por ejemplo, cuando hice click en la sección de Web y quise buscar más proyectos web tuyos, me costó un poco darme cuenta que la selección se hacía en los minithumbs de la columna de la izquierda.
    Publicado hace 2 años
    Muchas gracias a todos por tan buena acogida!, asi da ganas currarse las cosas.

Solucionado el parpadeo, era lo que me temia, se me paso meter el codigo para suprimir el bug en las secciones de abajo.

Si que tienes razon amni0 que puede desorientar , lo que pasa que en esa columna iba a poner algunos trabajos que quisiese destacar y podia ser de cualquier seccion, la cosa es que elegi para empezar esos 4 de gráfico, quizas deberia añadir un texto pequeño de "trabajos destacados" algo asi, aunque me acabas de dar una idea aun mejor y es que según la sección en la que te encuentres destaque trabajos de esa sección, aunque para eso igual deberia subir algo más, pero bueno me has dado una buena idea!

Por cierto he metido un "huevo de pascua". Al que lo encuentre 20 gallifantes y le invito a un cubata, un abrazo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Yo acabo de entrar y el parpadeo persiste.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
    no consigo entender lo que dices al inicio... hgay mucho ruido :S
    Publicado hace 2 años