Foros Revisión de trabajos

Opiniones sobre mi nueva web

7 7 Respuestas Miércoles 9 de diciembre, 2009
Buenos días a todos, os presento mi nueva web, espero todo tipo de criticas. Un saludo
www.estudiodiseñografico.es

Ángel Fernández Serna

Director de Arte

Colegiado

Nº 0223-Colegio Oficial
de Diseño Gráfico Cataluña - CODIG

.................................................................................

www.diseñadorfreelance.net
Registrado desde 02/08/07
Número de posts: 114
  • Avatar de serna serna Registrado desde 02/08/07 / Número de posts: 114
    Comentad algo, please. Sobre la web o los trabajos o las fotos…
    Ángel Fernández Serna

Director de Arte

Colegiado

Nº 0223-Colegio Oficial
    de Diseño Gráfico Cataluña - CODIG

.................................................................................

www.diseñadorfreelance.net
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de beich1986 beich1986 Registrado desde 23/01/09 / Número de posts: 195
    No se me ve correctamente. Uso Firefox, y la resolución la tengo bien, se me corta abajo del todo en el menú de "Photo", creo leer "Madrid". te lo digo porque quizás tengas que revisarlo.
    Los trabajos me parecen buenos.
    @Creatriz_ac
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de bekaixastik bekaixastik Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 90
    Tienes trabajos muy interesantes como el Nightmadrid o Callefuencarral, pero hay otros que se han quedado muy desfasados, si los quieres mantener yo pondría la fecha en el que fueron hechos.
    ..................
    portfolio
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    Algunos sitios tipo portfolio se llevan bien con la Courier como fuente, pero en este caso, en tu sitio no me agrada mucho como se ve, creo que es por la cantidad de texto que tiene, probaría con otra tipofrafía.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de e-lena e-lena Registrado desde 07/09/09 / Número de posts: 63
    Estoy con leos en lo del tipo de fuente. Creo que la Courier tiene una connotación importante de ir aplicada en muchos casos a documentos oficiales, por lo que desde mi punto de vista la home es demasiado aséptica y plana. Creo que ganaría mucho con otra tipografía.
    Otra cosilla es que se ha colado un poco de texto que no debería estar "<div id="elemento_fijo"> Este div siempre estar· a una distancia de 100px de la parte superior de la p·gina </div>", me aparece en Firefox pero no en Safari.
    De trabajos tienes muchos bastante buenos!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    Ah por favor cambia el título del post a uno un poco más descriptivo, muchas gracias.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sandruk sandruk Registrado desde 03/09/07 / Número de posts: 76
    Estoy de acuerdo con bekaixastik.
    Y para la presentación de los trabajos utilizaría otro fondo liso que no sea parquet, y con un poco más de luz.
    Publicado hace 2 años