Foros Revisión de trabajos
Me encantaría saber vuestra opinión
8 8 Respuestas Miércoles 25 de noviembre, 2009
www.isabelcabello.com
Ayer terminé por fín mi web, llevo muchos años trabajando para empresas y me he lanzado a la piscina para trabajar por mi cuenta. Como las web que yo hago son basicamente en flash y es lo que a mis clientes les suele gustar, no he querido renunciar a ello.
La selección de contenidos la muestro de forma sencilla, para así centrar todas las actualizaciones y todo el contenido en un blog (aún en construcción), que me permita añadir contenido mas fácil y rápido que en Flash.
Me encantaría conocer vuestra opinión.
Gracias
Ayer terminé por fín mi web, llevo muchos años trabajando para empresas y me he lanzado a la piscina para trabajar por mi cuenta. Como las web que yo hago son basicamente en flash y es lo que a mis clientes les suele gustar, no he querido renunciar a ello.
La selección de contenidos la muestro de forma sencilla, para así centrar todas las actualizaciones y todo el contenido en un blog (aún en construcción), que me permita añadir contenido mas fácil y rápido que en Flash.
Me encantaría conocer vuestra opinión.
Gracias
Isabel Cabello Studio
www.isabelcabello.com
Soluciones de integrales de imagen. Especializados en diseño web profesional
www.isabelcabello.com
Soluciones de integrales de imagen. Especializados en diseño web profesional
-
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
Me gusta! me HA ENCANTADO la forma que tienes de presentar tus webs: con un video, pero parece una forma cojonuda y que nunca antes había visto, la verdad...| www.jmquiros.com | -
aprendiz Seo
Registrado desde 25/11/09 / Número de posts: 4
Hola, está muy chula la web. Una cosa, el link que debería de llevar a la web del restaurante Zeitúm lleva a Nono Granero.
Saludos. -
Isabel Cabello
Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 6
Muchiiisimas gracias por tu opinión y por la correción. Se agradece...