Foros Revisión de trabajos
Me encantaría saber vuestra opinión
8 8 Respuestas Miércoles 25 de noviembre, 2009
www.isabelcabello.com
Ayer terminé por fín mi web, llevo muchos años trabajando para empresas y me he lanzado a la piscina para trabajar por mi cuenta. Como las web que yo hago son basicamente en flash y es lo que a mis clientes les suele gustar, no he querido renunciar a ello.
La selección de contenidos la muestro de forma sencilla, para así centrar todas las actualizaciones y todo el contenido en un blog (aún en construcción), que me permita añadir contenido mas fácil y rápido que en Flash.
Me encantaría conocer vuestra opinión.
Gracias
Ayer terminé por fín mi web, llevo muchos años trabajando para empresas y me he lanzado a la piscina para trabajar por mi cuenta. Como las web que yo hago son basicamente en flash y es lo que a mis clientes les suele gustar, no he querido renunciar a ello.
La selección de contenidos la muestro de forma sencilla, para así centrar todas las actualizaciones y todo el contenido en un blog (aún en construcción), que me permita añadir contenido mas fácil y rápido que en Flash.
Me encantaría conocer vuestra opinión.
Gracias
Isabel Cabello Studio
www.isabelcabello.com
Soluciones de integrales de imagen. Especializados en diseño web profesional
www.isabelcabello.com
Soluciones de integrales de imagen. Especializados en diseño web profesional
-
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
Me gusta! me HA ENCANTADO la forma que tienes de presentar tus webs: con un video, pero parece una forma cojonuda y que nunca antes había visto, la verdad...| www.jmquiros.com | -
aprendiz Seo
Registrado desde 25/11/09 / Número de posts: 4
Hola, está muy chula la web. Una cosa, el link que debería de llevar a la web del restaurante Zeitúm lleva a Nono Granero.
Saludos. -
Isabel Cabello
Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 6
Muchiiisimas gracias por tu opinión y por la correción. Se agradece...
Besos y saludos.Isabel Cabello Studio
www.isabelcabello.com
Soluciones de integrales de imagen. Especializados en diseño web profesional -
Ponigordo
Registrado desde 11/11/09 / Número de posts: 47
Una presentación excelente Isabel. Nada que reprochar salvo que en mi MacBook de 13" sobra bastante web por debajo en la que no hay contenido. Es una tontería, pero es lo único a mejorar que encuentro.
Enhorabuena.·········································
PABLO SÁNCHEZ
www.ponigordo.com
hola@ponigordo.com
Mi portfolio en DMSTK -
Isabel Cabello
Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 6
Todo un alago después de a ver visto tus diseños, tu web está en mis favoritos :)
Diseño gráfico agudo e inteligente.
Me gusta mucho.
Si te sale una web, ya sabes, jeje, me encantaría darle movimiento a tus diseños.
SaludosIsabel Cabello Studio
www.isabelcabello.com
Soluciones de integrales de imagen. Especializados en diseño web profesional -
Diego Lorenzo
Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306
Me gustan mucho tu web y tus trabajos, tienes muy buen gusto para el diseño web.
Respecto a tu web sólo cambiaría una cosa, el botón de "Saltar intro" casi no se ve al estar el texto de color blanco y no se encuentra a primer vistazo.
Saludos y enhorabuena. -
Ponigordo
Registrado desde 11/11/09 / Número de posts: 47
Isabel Cabello
Todo un alago después de a ver visto tus diseños, tu web está en mis favoritos :)
Diseño gráfico agudo e inteligente.
Me gusta mucho.
Si te sale una web, ya sabes, jeje, me encantaría darle movimiento a tus diseños.
Saludos
Vaya, gracias :) Estaremos en contacto, quién sabe, podrían surgir colaboraciones interesantes, jeje.·········································
PABLO SÁNCHEZ
www.ponigordo.com
hola@ponigordo.com
Mi portfolio en DMSTK -
Jorge Hitachi
Registrado desde 01/10/09 / Número de posts: 12
Hola Isabel...
Mi Opinión:
Favicon? recordemos que:
y cuando entré a tu página apenas pude ver el "saltar Intro", no es que no este chulo pero mucha gente (incluyéndome) vamos directo al punto de la web, entre menos clicks; mejor.
En "contacto" la palabra en el boton Borrar esta desalineada.
No tengo nada en contra de las páginas totalmente en Flash, pero preferiria un XHTML y CSS con piscas de Flash.
Un problema que el que hallo es que el hecho de ser totalmente en flash y ser un encapsulado no te permite avanzar directamente a donde necesito, tengo que brincarme el Intro, y despues ir al trabajo que deseo lo cual muchas personas con bajo índice de tiempo: no harán.
En el Menu de la Izquierda entre "Selección de trabajos" y el primero de ellos, casi no se nota la diferencia de jerarquías, solo por el sutíl cambio de color de Negro a Gris.
Ademas en los videos... Eso de no tener controle no me gusto mucho, que tal si quiero ver algo en específico y no quiero ir a la web?.
Cual es el Home? hay Home?
En lo personal, se me hace un poco triste los colores que maneja tu web (repito: personalmente)
-
Es mi opinión :) me gustan tus webs aunque para nada soy fan del Flash total.
Saludos!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)