Foros Revisión de trabajos

Noneta. Mi web

8 8 Respuestas Martes 24 de noviembre, 2009
Hola, Os quiero presentar mi web personal
ittlenoneta.
Es mi primera web, a ver que os parece.
De paso me he dado cuenta que en explorer me da un pequeño fallo, se ve distanta a como se ve firefox, si alguien pued ayudarme a solucionarlo, se lo agradezco mil.
Tambien es la primera vez que creo un hilo y no se si este es el sitio adecuado, si no espero que me corrijais.
Un saludo
Noneta
noneta
www.littlenoneta.com
Registrado desde 30/12/08
Número de posts: 10
  • Avatar de dagi3d dagi3d Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
    pues sinceramente, para ser la primera web que haces me parece más que correcta. yo lo único que diría es que me parece que hay algo de incoherencia entre los idiomas del menú, que están en inglés y las descripciones de los trabajos, que están en castellano. intentería mantener un sólo idioma(o eso o tener los dos separados)
    luego yo mantendría los detalles de los trabajos dentro del mismo entorno, ya que estás obligando al usuario a volver hacia atrás si quiere dirigirse a otro sitio de la web y así no te quedaría tan vacio. además creo que choca un poco que tengas la página centrada y luego el trabajo esté alineado a la izquierda
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de naxmalax naxmalax Registrado desde 25/03/09 / Número de posts: 26

dagi3d

luego yo mantendría los detalles de los trabajos dentro del mismo entorno, ya que estás obligando al usuario a volver hacia atrás si quiere dirigirse a otro sitio de la web y así no te quedaría tan vacio. además creo que choca un poco que tengas la página centrada y luego el trabajo esté alineado a la izquierda

Además te procuraría el tener un menor número de páginas. Algo que seguramente vas a agradecer a la larga, sobretodo cuando actualices trabajos, links, miniaturas...

Personalmente me parece buena la estética que le has dado a tu portfolio. Es sencilla y no se pega con tus trabajos.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Isabel Cabello Isabel Cabello Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 6
    Me parece preciosa, sobre todo tus ilustraciones.
    Isabel Cabello Studio
    www.isabelcabello.com
    Soluciones de integrales de imagen. Especializados en diseño web profesional
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de noneta noneta Registrado desde 30/12/08 / Número de posts: 10
    Gracias por vuestras sugerencias, creo que teneis razón en lo de mantener los detalles de los trabajos dentro del mismo entorno, intentaré cambiarlo aunque eso me peude llevar mucho (soy muy novata jejeje).
    Respecto a los idiomas en principio la pagina era en dos idiomas a la vez, luego me di cuenta que mi nivel de inglés no daba para tanto y deje solo el menú en ingles.
    También es porque daba por hecho que son muy intuitivos y cuando pensé en traducir palabras como shop o links, no me convencía.De todos modos lo tendré en cuenta.
    Gracias chic@s.
    noneta
    www.littlenoneta.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Bk Bk Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596
    Me ha gustado bastante la web y sobre todo tus trabajos.
    Te he enlazado en mi blog. :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de noneta noneta Registrado desde 30/12/08 / Número de posts: 10
    Gracias blanca, me he pasado muchas veces por tu blog,
    aunque me pronuncio poco ^^.
    noneta
    www.littlenoneta.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Jorge Hitachi Jorge Hitachi Registrado desde 01/10/09 / Número de posts: 12
    Buenos días, a continuación mi humilde opinión:

Navegación General:

Estado Hover en la página actual, resaltar de alguna manera cual es la pagina en la que te encuentras.

Sección: Illustration

• Te recomiendo remuevas los subrayados debajo de los títulos, pués creí que eran Links.

• En las ilustraciones te recomiendo agregar un estado "hover" en donde especificaras "ver mas detalles" , por ejemplo oscurecer la imagen y añadir la leyenda "ver más".

• Una vez que accedes a una ilustración individual, pierdes el esquema de la página, ya que el Menú principal desaparece, ademas en las ilustraciones individuales dejaste el "Documento sin título".

• En las ilustraciones individuales te recomiendo la descripción dejar un interlineado mayor, ya que se ve un poco amontonado el texto.

• De igual manera en las ilustraciones individuales, perdimos el Footer.

• Replanteandolo, quizás no sea necesario tener el esquema de ilustraciones y después las ilustraciones presentadas en una página individual, quizas desde donde estás en la página de ilustraciones usar una Modal Box como "Light Box" o cualequiera otra popular, aparte eso concentraría la atención en tu trabajo.

• De lo contrario si deseas conservar el esquema de "Menu > Ilustraciones > ilustracion Individual" seria recomendable usar Breadcrumbs
    • (como el que puse)

Sección: Graphics

Los mismos consejos en cuanto al acomodo de los trabajos / accesibilidad / usabilidad que mencioné.

Accesibilidad en General:

Al parecer en tu esquema de archivos todos estan concentrados en una sola carpeta en el servidor, entonces haces referencia a ellos usando el .html al final. Ahora, yo te recomendaría separarlos por carpetas y cada uno nombrarlo "index.html" con el fin de que al escribir las direcciones, solo necesites escribir:

pagina.com/seccion en vez de pagina.com/seccion.html

Sección: Me

Alineación a la izquierda por favor, ya que es mas fácil para la lectura que todo inicie desde el mismo punto (en este caso, la izquierda)
    Por cierto, agregar una foto tuya, siempre ayuda. Ademas tomaría en cuenta los consejos de Web Design Ledger acerca de las paginas de "about me" Link .

Sección: Extras

Pondría al menos la descripción de la resolución :)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Toda mi opinión recae sobre el diseño web, tomando en cuenta que es la primer web me parece estupenda pagina, me gusto la estética y la simplicidad con el que abordas las cosas, tus trabajos ni hablar, chulísimos de hecho quiero algunos :) espero no tomes mi crítica / consejo a mal, pero son con el fin de mejorar la experiencia de usuario al visitar tu página.

Un saludo chica.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de anatuin anatuin Registrado desde 13/03/08 / Número de posts: 88
    vaya, me he quedado un buen rato mirando tus trabajos, me gustaron mucho. En cuanto a la web lo que m´s me molesta es que al entrar en por ej. "Pulgarcita" la página pase a estar encajada a la izquierda,debería seguir centrada.
    Publicado hace 2 años