Foros Revisión de trabajos
-
ramdemon
Registrado desde 21/06/07 / Número de posts: 123
a mi me gusta más la v3, pero le daría una vuelta al "bocadillo" y a su interior.. me gusta me gustaMi última voluntad: Dejenme vivir!!! -
_A
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
a mi el los imagos de la versión 1 me encantan, pero la tipo la de la versión 3.
creo que trabajandolos un pelin quedará un logo chulo! para mi es muy buen comienzo. y la gama cromática se adecua bastante a un gabinete
-
Usuario borrado
Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
A mi la 1 me encanta, la gotham perfecta para esto, pero ojo al contraste del baseline. Piensa que se tiene que poder reducir, y si lo reduces a 4x4 (es un ejemplo) el baseline puede quedarse muy fino. Lo mismo con la sonrisa, al reducir lo veo dificil.
Por lo demás va muy bien! -
sara.pdf
Registrado desde 02/12/05 / Número de posts: 2
Me gusta mucho la v3 cambiando un poco el bocadillo pues ahora me resulta algo rudo. Creo que es mejor potenciar la idea de comunicación como el el imago de la v1, que no la de enfermedad como el v1b y las otras versiones. -
Extraño Lopes
Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
Opino igual que _A: V1 con la tipo de V3 -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
yo probaría otra gama de colores... por lo menos a mí, el verde hospital me da mal rollo... la tipografía de la v3 no está mal, pero pon TODO en minúsculas... el imago del 1b me mola, jeje, aunque no sé si le puede molestar a alguien... -
elabrelatas
Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 53
_A
a mi el los imagos de la versión 1 me encantan, pero la tipo la de la versión 3.
creo que trabajandolos un pelin quedará un logo chulo! para mi es muy buen comienzo. y la gama cromática se adecua bastante a un gabinete
+ 1
Hombre si vas a terapia, no es porque estés enfermo, no es como ir al psiquiatra, por eso yo lo de la tirita lo eliminaba.
La terapia se fundamenta basicamente en un monologo dirigido, al menos la gestaltica y el sicoanalisis, el terapeuta te dirige pero hablas tu sólo, por eso el primer imago me parece el más acertado. -
anne
Registrado desde 15/07/08 / Número de posts: 65
me gusta mucho el imago de la v1. Me parece una imagen muy amable de la terapía, así que lo veo perfecto.
Y puede que me guste más la tipo de la v3... Enhorabuena!
-
DamagedGoods
Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
_A
Hombre si vas a terapia, no es porque estés enfermo, no es como ir al psiquiatra, por eso yo lo de la tirita lo eliminaba.
La terapia se fundamenta basicamente en un monologo dirigido, al menos la gestaltica y el sicoanalisis, el terapeuta te dirige pero hablas tu sólo, por eso el primer imago me parece el más acertado.
Sí, lo de la tirita está descartado, junto a divanes, puzzles, engranajes y demás. El primero me parece un poco difícil de entender, al ser tan geomético, por lo que he hecho un mix entre ése y la v2 y lo he mandado junto a la v3.
Dependiendo de cuál les guste ya haré retoques. Teneis razón también en que le falta una vuelta gráfica al bocadillo / cerebro.
¡Muchas gracias! -
funcio
Registrado desde 05/05/08 / Número de posts: 179
Hola, DamagedGoods.
No sé si llego tarde...
Yo en la imagen del v1 veo una calavera... Del resto de iconos, la tirita la asocio a heridas externas; la manzana quizás pueda transmitir salud; pero la representación del cerebro no la entiendo, parece un bocadillo, y pierde significado fuera de la cabeza, como en la última versión.
En cualquier caso, ¿no crees que el ideograma del cerebro es un poco ambiguo y que serviría también para psiquiatras, neurólogos, telépatas, mentalistas, y 'brain-trainers'?
Yo no lo centraría tanto (o tan exclusivamente) en el cerebro. La psicología, --la psique, el alma--, se puede entender como una combinación de lo racional y lo emocional. Si a esa figura le dibujaras el cerebro, también habría que ponerle un corazón. Y quizás unos laberintos dentro de cada uno.
... De hecho, quizás el cerebro como laberinto te podría servir... Aunque me temo que puede habérseles ocurrido a unos cuantos antes... Pero seguro que eres capaz de darle un nuevo estilo.
A pesar de todos estos 'peros', me gusta mucho la estética. Es muy elegante, y transmite serenidad. -
miguelón
Registrado desde 09/11/09 / Número de posts: 41
Totalmente de acuerdo con funcio. En cuanto a la gama cromática creo que has acertado. -
Subversion de luxe
Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
Hola, yo apuesto por la versión 1, no me parece difícil de entender. En cuanto a la versión 3 el cerebro fuera de la cabeza me parece una lechuga, creo que dentro de la silueta de la cabeza se entiende mucho más. Saludos!www.belbosck.com -
funcio
Registrado desde 05/05/08 / Número de posts: 179
Pues me parece menos calavérica.
Y me gusta el cerebro: veo un sol casi tapado por una nube.
No sé si era tu intención, pero me gusta la relación entre los humores y lo meteorológico.
-
Subversion de luxe
Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
De acuerdo con Funcio, ahora a ver cómo reduce y tal.
Por cierto, revisa el interletrado porque después de la N veo un río. Salud!www.belbosck.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)