Foros Revisión de trabajos

tagoartwork portfolio

25 25 Respuestas Domingo 18 de octubre, 2009
Hola a todos, he subido algunos de mis trabajos. Me encantaría saber vuestra opinion, a ver que os parece.

Gracias

www.tagoartwork.com

PD: En algun trabajo esta el proceso que puede ser interesante.
Registrado desde 11/02/08
Número de posts: 31
  • Avatar de Toiche Toiche Registrado desde 19/10/09 / Número de posts: 4
    Me gustan tus trabajos, muy buenos.
    Me ha gustado mucho ver el proceso de lo de las maletas, se aprecia el gran trabajo

Enhorabuena!!

Saludos.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    ¡Muy buenos! ¿Los hiciste en una agencia? ¿de free? ¿o son truchos? Solo una cosa, en lugar de copy & ad, debería ser copy & arte, ¿no?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de TaGo TaGo Registrado desde 11/02/08 / Número de posts: 31
    Hola gracias! :)

SOSO CAUSTICO
    Son truchos es mi carpeta para ver si alguna agencia caritativa me quiere fichar! y creo que no pero si estoy equivocado que me corrijan, creo que AD es Art direction y CW es para los copys. Pero repito si esta mal decidmelo que lo cambio.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de victorruiz victorruiz Registrado desde 16/10/09 / Número de posts: 5
    Muy guapos los trabajos TaGo, me ha gustado el de la abuelita planchando la ropa.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    Ah vale, tienes razón, pero es que como el resto está en español, y en españa se dice "copy" pero no "art direction". Yo pensaba que ponías "ad" de advertising. Vaya lío! Que sí, que lo dejes como está, que me he colao. XD
    Publicado hace 2 años
    gracias Victorruiz, esa la tenog hecha tambien en papel aqui al lado del mac! jeje

SOSO CAUSTICO
    Tambien tienes razón puede llevar a la confusión. ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mooo mooo Registrado desde 04/12/08 / Número de posts: 20
    Buenos trabajos gráficos y a nivel de concepto.
    Lo único, creo que se debería especificar que no son trabajos realizados a partir de un briefing real -lo cual marca una gran diferencia muchas veces...-
    Otra cosa, no queda muy claro que donde pone "evolution" sea para ver cómo se ha realizado el montaje. A mí me ha dado la sensación de ser un logo, me he imaginado que había que pinchar ahí por tu post, ya que ahí has comentado lo de la evolución, pero si no, no se me habría ocurrido pasar el cursor por ahí.. Quizás sería más conveniente poner una frase más descriptiva e informativa.
    Publicado hace 2 años
    MOOO
    Tienes razón ya le ha pasado a más personas, y me han dicho lo mismo, lo voy a cambiar con una frase que lo aclare.
    Lo del briefing real tienes razon, sin el da mas juego. Pero todo son truchos para entrar en agencias.
    Gracias por tu opinion.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    a mi lo que me gusta es la direccion de arte de los trabajos. Tecnicamente parlando
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Mucho nivel, felicitaciones!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Submarina Submarina Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
    Muy buenos trabajos! me gusta tanto la parte gráfica como el concepto y el copy!
    yo tb quiero una abuelita planchadora al lado del ordenador!!
    Felicidades!

www.marinagoni.com
    www.marinagoni.com
    Publicado hace 2 años
    Tago, le he pasado el link a mi Director Creativo. ¿No tienes CV? ¿Donde has currado?
    Publicado hace 2 años

SOSO CÁUSTICO

Tago, le he pasado el link a mi Director Creativo. ¿No tienes CV? ¿Donde has currado?

Hey tío, yo lo vi primero! :D
    Publicado hace 2 años
    clonn
    JAJA tu tambien trabajas en la publi?

SOSO CAUSTICO
    Muchas gracias. No he podido contestar antes porque no me funcionaba internet sorry. Ya me ha mandado un par de mails tu Director Creativo. Estaremos en contacto a ver que hablamos. De todas formas muchas gracias, da gusto con gente como tu que valore el trabajo ;)
    Publicado hace 2 años
    En publicidad no, pero algo similar.
    Publicado hace 2 años
    No hay de qué, TaGo. Es que los curros están realmente bien, y no te creas que es tan fácil encontrar gente buena.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
    a ver si tienes suerte, porque tu portfolio es muy bueno, lo de samsonite es increible, aunque mis preferidos son POLTI y Steakhouse.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
    Felicidades por tu apuesta, es, sin lugar a dudas, la mejor forma de presentarte hoy en día en el mundo publicitario
    Publicado hace 2 años
    Muchas gracias a todos.

_A
    Las quiero a todas por igual pero esas dos si que son especiales, nose porque jeje

Xerald
    Gracias. A ver si tienes razón y me fichan pronto! :)
    Publicado hace 2 años