Foros Revisión de trabajos
-
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
dices que dominas las harramientas de retoque digital pero pones en la web elementos pixelados, mal recortados y formas desequilibradas... y solo por eso es posible que la gente ya ni pierda un minuto más en ver que haces...
Te propongo que te construyas otro tipo de web más minimalista donde no hayan imágenes... algo como indexbit podria irte bien, porque
sinceramente, tu web hace todo lo contrario a ayudarte.
Espero que te lo tomes como un comentario constructivo eh..
Ánimo y a seguir evolucionando ; )
un saludo
-
Imanoltxi
Registrado desde 30/12/06 / Número de posts: 108
En la parte de Gráfico, tu pieza Lucha de Jedis me ha parecido sublime. En serio. -
Usuario borrado
Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 75
Kaax
dices que dominas las harramientas de retoque digital pero pones en la web elementos pixelados, mal recortados y formas desequilibradas... y solo por eso es posible que la gente ya ni pierda un minuto más en ver que haces...
Te propongo que te construyas otro tipo de web más minimalista donde no hayan imágenes... algo como indexbit podria irte bien, porque
sinceramente, tu web hace todo lo contrario a ayudarte.
Espero que te lo tomes como un comentario constructivo eh..
Ánimo y a seguir evolucionando ; )
un saludo
"Comentarios" como ese hacen que uno no participe mas en Foros, me Fui de Cristalab por eso, empeza a cuidar tus palabras ahuyentadoras... -
Kaax
no creo que haya dicho nada malo... uno si pone que conoce X herramientas, debe ser coherente con lo que dice en sus trabajos... en su caso, tan solo le he dicho que tiene que trabajarlo más porque ahora actualmente, su web no indica ninguna coherencia con lo que dice.
Te aseguro que puedes estar tranquilo, que en este foro nadie te va ahuyentar. El pidió críticas y consejos, y yo se los di. Y en definitiva mi mensaje de fondo, es que tiene que seguir evolucionando...trabajar, trabajar, y trabajar, como todos hacemos aquí.
Si te afecta tanto lo que lees en los foros como para irte, es que tienes un problema. Hay que aprender a leer cosas que gustan y que no gustan. No creo que le haya faltado el respeto en ningún momento.
-
escnt
Registrado desde 02/02/07 / Número de posts: 102
Kaax
no creo que haya dicho nada malo... uno si pone que conoce X herramientas, debe ser coherente con lo que dice en sus trabajos... en su caso, tan solo le he dicho que tiene que trabajarlo más porque ahora actualmente, su web no indica ninguna coherencia con lo que dice.
Te aseguro que puedes estar tranquilo, que en este foro nadie te va ahuyentar. El pidió críticas y consejos, y yo se los di. Y en definitiva mi mensaje de fondo, es que tiene que seguir evolucionando...trabajar, trabajar, y trabajar, como todos hacemos aquí.
Si te afecta tanto lo que lees en los foros como para irte, es que tienes un problema. Hay que aprender a leer cosas que gustan y que no gustan. No creo que le haya faltado el respeto en ningún momento.
A lo mejor no debería meterme en esta conversación... He visto su web y opino como tu, y creo que has sido muy constructivo y nada ofensivo.
Simplemete Ralf pedía una opinión y "algunos se la estan dando". Otros no han aportado nada. Y como, todos nosotros, creo que debe seguir evolucionado. -
Usuario borrado
Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 75
El unico problema (No solo el mio sino el de todos) es que no valoren el SACRIFICIO que hay detras de un sitio como el mio, no hice ningun curso ni mucho menos una carrera de diseño Web ni Flash, de lo que aprendi, tanto solo como de lectura y practicas, fue lo que salio en mi 1º Sitio, carlosoantognzzi.com.ar, el segundo que lo empece hoy mismo, es en Flash CS4 con Swift 3D, hay otro Proyecto con Carrara y 3D Studio Max, con esto te digo que sigo evolucionando, sin tener una Certificacon como la tendras vos, mi querido Kaax.
Ojala pudiera tener $350 por un curso de 3D Studio Max, pero mal que me pese tengo que conformarme con lo minimo que tengo, que, por lo veras no es suficiente ni atractivo...
Asi son las cosas en esta vida,...siempre te piden no que no tenes/podes... -
Kaax
estás tan equivocado, yo no tengo ni carrera ni cursos oficiales...todo ha sido desde casa listillo. Y llevo 5 años en esto, muchas noches sin dormir, trabajar y luego en casa practicando e investigando todo lo que me podia inquietar hasta altas horas de la madrugada... así que no me quieras dar pena de lo que es el sacrificio y tener que buscarse la vida.
El evolucionar es algo que hacemos todos, tu, yo, y el resto...y porque le diga a alguien que tiene que seguir trabajando, no creo que sea una ofensa.
Antes de hablar no des por sentado las cosas. Eres demasiado susceptible y te ofendes con palabras correctas y que no son para ti.
-
Extraño Lopes
Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
Ultimamente leo de que todos los post se pican EH!
Yo creo que Isaac fué muy respetuoso y se entendió perfecto como una critica constructiva. Y con respecto a lo de valorar el esfuerzo y esas cosas... lo entiendo, pero Sïrio: deberás entender que en la vida real no te contratan por el esfuerzo. Te contratan por tus resultados, será injusto no será injusto, no sé. Pero es así.
Y con respecto al post perdón por ser duro pero no me atrevo a opinar, prefiero dejar las palabras de Isaac que me parecieron correctas. -
THEWELLTIME
Registrado desde 05/03/08 / Número de posts: 150
Yo estoy con Kaax. El comentario más constructivo que se puede hacer es precisamente decir la verdad y aportar buenas razones.
Supongo que si Ralf no quisiera progresar ni siquiera habría pedido la opinión, es más, me da la impresión que él se ha tomado la crítica en el buen sentido.
Por otro lado tampoco entiendo el que uno espere que se le reconozca su trabajo por la cantidad de sacrificio que realiza, por su nivel de estudios o por el dinero que invierte en formación.
Al igual que ExtrañoLopes, dejo las palabras de Kaax que me parecen acertadas.
Saludos! -
Crisgv
Registrado desde 08/07/09 / Número de posts: 46
Yo también creo que Kaax, con su comentario no ha ofendido a nadie.
y que gracias a su consejo, Ralf puede mejorar su imagen y lo que sus potenciales clientes van a percibir de ella.
enserio, no entiendo nada estos malos rollos que hay, que además de absurdos, hacen que la gente se desvie del tema principal.
saludooos!
-
chi
Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 198
A mi me parece que tanto mal rollo no es para tanto también. La critica de Kaax me parece constructiva, y seguramente a Ralf le servirá para avanzar y empezar a tener un poco más visión de la jugada. Estamos todos para ayudar y punto. Sirio entiendo tu punto de vista, pero me parece pelin exagerado, todos hemos pasado por mil penurias, noches sin dormir, jefes locos e historias para escribir un libro.
Lo dicho estamos para ayudar, no te lo tomes tan a mal de verdad. Un saludo!!! :D -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Siriö
El unico problema (No solo el mio sino el de todos) es que no valoren el SACRIFICIO que hay detras de un sitio como el mio,
Si lo vives como sacrificio (y encima con mayúsculas) mejor sacrifícate por algo mas rentable, inversión en bolsa o algo así. Este tipo de trabajos no dan mas que disgustos :) y se hacen de manera vocacional, pero nunca, por muchas horas que uno le eche lo vive como un sacrificio porque eso es incompatible con el placer que es imprescindible para la libre creatividad. -
selu
Registrado desde 15/05/07 / Número de posts: 413
Ricoy
Siriö
El unico problema (No solo el mio sino el de todos) es que no valoren el SACRIFICIO que hay detras de un sitio como el mio,
Si lo vives como sacrificio (y encima con mayúsculas) mejor sacrifícate por algo mas rentable, inversión en bolsa o algo así. Este tipo de trabajos no dan mas que disgustos :) y se hacen de manera vocacional, pero nunca, por muchas horas que uno le eche lo vive como un sacrificio porque eso es incompatible con el placer que es imprescindible para la libre creatividad.
no puedo estar más de acuerdo...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)