Foros Revisión de trabajos

Opinión Portafolio

26 26 Respuestas Jueves 30 de julio, 2009
Hola Domestik@s!
Aunque os visito diariamente nunca habia participado activamente y creo que ha llegado el momento jaja.
Os dejo el link de mi web y me encantaría que me dieseis vuestra opinión sobre la web y los proyectos.

Muchas gracias!!

http://www.marinagoni.com/
www.marinagoni.com
Registrado desde 23/07/09
Número de posts: 125
  • Avatar de Höher Höher Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 454
    Pues la web es poco navegable, y la parte de proyectos no la he podido ver porque hay una reproducción sin fin y a toda velocidad de las fotos, pon un stop!!! que locura :S! Aunque si te fijas rapidamente, no tienen mala pinta los proyectos...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de babytype babytype Registrado desde 30/10/08 / Número de posts: 69
    Me gustan tus trabajos.
    Ánimo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Submarina Submarina Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
    Hola Höher!
    Gracias por avisarme, la verdad es q la he mandado a familiares y amigos y a nadie le ocurria eso!
    Voy a exarle un vistazo porque no se que puede pasar!
    www.marinagoni.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    Yo la veo bien en Firefox, y los curros de puta madre.

¡Enhorabuena!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Submarina Submarina Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
    Gracias Babytype y Soso Cáustico!!
    Höher no es por ser pesada pero podria ser que se te van pasando solas mientras carga cada proyecto
    y por alguna razon te tarda mucho en cargar y parece que no acaba nunca??
    Es que solo se me ocurre que sea el preload!
    Gracias
    www.marinagoni.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    muy limpios y elegantes tus curros!!
    a mi tambien me atonta el que se reproduzcan todas las imágenes a toda leche, pero es el preload, luego se pueden ver una a una.
    Publicado hace 3 años
    Gracias Santosh!
    Me encanta tu papaleríra!
    www.marinagoni.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Hola Marina!

Los proyectos chulísimos! Con razón has estado trabajando en Interbrand... Me ha gustado mucho el proyecto para Danone y el proyecto Sexismo a flor de palabra.

Y la web también está muy bien. Sencillita. Lo que comenta de las imágenes que pasan rápido supongo que será por el preload, después se pueden ver una a una sin problema.

:)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Su_B Su_B Registrado desde 05/08/08 / Número de posts: 85
    Coincido. Muy buenos trabajos. Hablan alto y claro. Enhorabuena!
    ..............................................................
    blog
    flickr
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Estefania Estefania Registrado desde 27/07/06 / Número de posts: 79
    Me encanta tu trabajo!!!!
    Lo que pasa es que creo que tu web lo les hace mucha justicia, quizás deberías plantearte hacer algo más navegable, para mostrar un portfolio tan bueno como el tuyo no hace falta tanto movimiento, es más, molesta. Piensate seriamente hacer una web estática de verdad, tu trabajo es COJONUDO!!!
    :D
    Estefania_Perez
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
    Hola Marina,

bueno de entrada me ha dado muy buena sensación la página de entrada aunque no me guste la animación de los textos pero bueno ya es algo personal!

Aparte del efecto raro este de las fotos pasaren a toda velocidad, tampoco me gusta la navegación... es bastante dificil ir pinchando las flechas sin mirarlas a medida que veo los trabajos. He visto tambien que en el proyecto "A tiempo" las flechas están más juntas que en los otros proyectos, y en la imagen final no está la ">" pero se puede pinchar y nos enseña la imagen anterior, después la seguinte, después la anterior en un interminable loop (la culpa también es mía que acabo de despertar)

En el proyecto de elizava la flecha "<" está a bold.

WOW! ahora todos los proyectos no paran de pasar las fotos sin parar, tuve que hacer refresh a la pagina...

Ahora a lo bueno :) Me gustan mucho los trabajos, están muy buenos, directos y funcionales, como me gusta :) Todo el concepto de elizava me encanta y me saca una sonriza, y se nota que hay cuidado por el concepto y/o idea sin olvidar del todo la potencia grafica Enorabuena! Ahora hay que arreglar la web!

Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Ostras Marina! En el proyecto de Elisava no había leido eso de Mantener fuera del alcance de creaticidas! Herrera style!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sr_lucha sr_lucha Registrado desde 12/01/09 / Número de posts: 109
    Hola Marina, la pega que le encuentro es que no se donde darle para volver a la home, hasta que por casualidad le dado a los libritos.

Muy buenos los trabajos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
    El de Elisava es un pasote, felicidades ;)
  • Avatar de GURÚ GURÚ Registrado desde 29/01/04 / Número de posts: 302
    Enhorabuena por esos currazos, el de Elisava lo parte.
    Publicado hace 3 años
    Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Poesia visual; jaja los creaticidas era todo un homenaje (cuantas veces lo habremos oido!! solo me falta poner "todo significa!")
    Os sigo en el blog! un abrazo para los dos!
    Freeza y Estefania, teneis razon la web habrá que darle una vueltita, es mi primera web y creo que he pecado de novata. Aún queriendo hacerla sencilla
    supongo q no me he podido resistir a meter a alguna animacion jaja
    En cuanto a la navegacion dentro de los proyectos Freeza, comentas que las flechas son incomodas ¿como lo verias mejor con botones mas grandes. numeros...?Cualquier sugerencia será bien recibida! Y en cuanto he leido lo de las flechas de A tiempo he visto el post-it pegado en la pantalla "cambiar flechas atiempo" Gracias por temarte el tiempo de revisarla tan a fondo!
    www.marinagoni.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
    con el tema de las flechas sabes que passa, és que yo utilizo una wacom, entonces hacer click en el mismo sitio durante mucho tiempo. Te propongo algo con más area o otro tipo de navegación como con las flechas del teclado.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de laet13 laet13 Registrado desde 02/07/08 / Número de posts: 99

Me encantan los proyectos, enhorabuena!!

Freeza

Aparte del efecto raro este de las fotos pasaren a toda velocidad, ...

Lo del efecto raro puede ser del navegador, a mí me pasa lo mismo en Explorer 8, pero si me voy a la vista de compatibilidad lo veo bien.

En safari tampoco me pasa
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Rodolfo Rodolfo Registrado desde 03/03/06 / Número de posts: 434
    muy buenos trabajos
    "Simplicity is the ultimate sophistication · Leonardo da Vinci"

Creatorica

Publicado hace 3 años