Foros Revisión de trabajos

Tarjetón para bautizado

13 13 Respuestas Lunes 27 de julio, 2009
Tengo un hermano pequeño que va a ser bautizado junto con otra persona de la familia y nada... me han pedido para hacer los tarjetones para ofrecer a los invitados.

A ver que os parece.

Registrado desde 22/10/08
Número de posts: 523
  • Avatar de hank hank Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 68
    Hola. Pues me gusta bastante tu diseño. La veo elegante y me gusta mucho el trabajo de selección tipográfica y la elección de color.

Lo único que...no se si es cosa mia o me estoy volviendo loco, pero...¿la paloma no parece que sonríe con gesto malevolo?

Inquietante =D

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
    hahaha ostia ahora no consigo parar de ver la sonrisa!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de irene.esteve irene.esteve Registrado desde 17/11/08 / Número de posts: 59
    Desde luego no es un diseño convencional para un tarjetón de bautizo. Me gusta la composición, la tipografía, los colores... La única pega que veo es que una foto de un primer plano de una paloma, puede ser un poco agresiva. Una ilustración resultaría mucho menos inquietante. O quizás una foto donde se vean menos las patas o la mirada sea menos directa.

Pero vamos, que me ha sorprendido tu trabajo. Cuando he leido el titular esperaba encontrarme algo pasteloso y... para nada! :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523

irene.esteve

La única pega que veo es que una foto de un primer plano de una paloma, puede ser un poco agresiva. Una ilustración resultaría mucho menos inquietante. O quizás una foto donde se vean menos las patas o la mirada sea menos directa.

Hola Irene... pues si tienes razón, la verdad es que el primero que hice fue una ilustración pero no me gustaron y me estaba quedando frustrado porque no me salia una buena paloma, entonces intenté la foto. Si que la foto podría ser mucho mejor, la mirada podría ser diferente, las patas también podrían estar mejor pero ha sido la mejor foto que he encontrado (he buscado incluso en imagebanks y eran super malas) Pienso que si pudiera hacer la foto a un nível profesional quedaría mucho mejor pero no es el caso, incluso no estoy cobrando evidentemente.

al mejor.. le puedo recortar las patas... y ponerlas un poco más hacia dentro.. hum.....
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    Me encanta!! y mira que las palomas siempre me han dado un poco de asquete... pero creo que simbolicamente en este caso viene al pelo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de hank hank Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 68

Freeza

hahaha ostia ahora no consigo parar de ver la sonrisa!

Jejeje...creo que tiene un efecto hipnotizante!!!

Vuelvo a mirar el tarjetón y me sigue gustando mucho...

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Shaggy Shaggy Registrado desde 12/11/07 / Número de posts: 451
    Me gusta el diseño, pero estoy con Irene...
    Podrías probar a usar una silueta vectorizada de la paloma, o dibujar una tú...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    Si, y unos trazos no muy definidos pero que dejen claro que es una paloma. Aunque con la foto me gusta mucho eh? Es un buen trabajo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Creo que no necesita el triángulo azul.
    El resto, todo perfecto. Paloma incluida :)
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de raf0 raf0 Registrado desde 07/08/09 / Número de posts: 5
    A mi me gusta como esta, no me habia fijado en la sonrisa y tampoco en las patas pero si es cierto que llaman la atención. No me esperaba algo asi para una invitación de bautizo y creo que el elemento sorpresa es un gran plus. La tipografía me encanta, como se llama?
    raf0
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de chi chi Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 198
    A mi me mola un montón! Me encanta el tratamiento tipográfico y la composición, yo metería una ilustración solo en el caso de que este curradisima sino dejaría la foto. Felicidades, creo que es el primer tarjeton de bautizo que me a gustado en mi vida, jeje. :D
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
    chi
    A mi me mola un montón! Me encanta el tratamiento tipográfico y la composición, yo metería una ilustración solo en el caso de que este curradisima sino dejaría la foto. Felicidades, creo que es el primer tarjeton de bautizo que me a gustado en mi vida, jeje. :D

Lo mismo digo....y sé de lo que hablo, que yo no he bautizado a mi hijo.....
    Muy buen trabajo.
    Publicado hace 3 años