Foros Revisión de trabajos

Estamos de estreno

8 8 Respuestas Domingo 12 de julio, 2009
Hola a todos, os quiero presentar mi nueva web, me dedico como podréis ver al diseño gráfico en general y muy especialmente al diseño web, quiero empezar mi andadura como freelance después de trabajar en agencias y estudios de diseño y que por causa de la maldita crisis me he visto obligado a intentar establecerme por mi cuenta (aunque no me cierro puertas a quien quiera hacerme una buena oferta laboral, eso si en Madrid) y quería que los primeros en conocer mi web fuerais los usuarios de Domestika a los que tanto aprecio y que tantas dudas me han resuelto en estos últimos años.

Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios sobre la web, a ver que os parece.

www.burubundi.es
Registrado desde 12/07/09
Número de posts: 7
  • Avatar de Kreastudiodesign Kreastudiodesign Registrado desde 21/05/09 / Número de posts: 157
    Mola en general, no la miré a fondo, pero así a simple vista la unica pega que le vi es que algunos textos no se leen bien. Hechale un vistazo a eso y nos cuentas. Si veo algo más te digo. Buen trabajito!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Burubundi Burubundi Registrado desde 12/07/09 / Número de posts: 7
    Okis, gracias por tus comentarios.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Kreastudiodesign Kreastudiodesign Registrado desde 21/05/09 / Número de posts: 157
    pa eso estamos :-)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    repasa el link, te fata una "u" ;P
    Publicado hace 3 años
    Hola santosh, no se muy bien a que te refieres, que link tengo que revisar.
    Gracias.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    el link que has puesto en tu post a tu web está bien escrito,
    pero al pinchar da error, no le has dado la ruta correcta,
    has escrito tu web pero te falta un "u"
    Publicado hace 3 años
    Solucionado!!! Muchas gracias santosh, no me había dado cuenta.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
    Hey,

tampoco la he mirado muy a fondo pero he visto 2 cosas:

- la entrelinea de los textos en la página principal y en los slides me parece demasiado generosa.
    - en el slideshow el "Click para ver más" vá cambiando de sitio
    Publicado hace 3 años