Foros Revisión de trabajos

Mi primer portfolio online

18 18 Respuestas Miércoles 1 de julio, 2009
Hola,

Soy Nuno, y finalmente me he decidido en hacer mi web.
Todavía no tiene todos los trabajos que quiero colgar pero me gustaría saber que os parece!

la web es www.nunocoelho.com

Gracias!
Registrado desde 22/10/08
Número de posts: 523
  • Avatar de Juan Anaya Juan Anaya Registrado desde 03/11/08 / Número de posts: 22
    Hola Nuno,
    enhorabuena por tus trabajos, muy finos si señor.
    Personalmente la estructura de la web no me gusta, pero eso a gustos.
    Felicidades.
    Un saludo
    juananaya.com

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
    Hola Juan,
    Gracias por tu comentário! A nivel de estructura... sabes que pasa? es que esta echo con la base de indexhibit porque no se de web :/ Tambien me gustaría que fuera diferente, mas dinamico etc pero no tengo los conocimientos para tal.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Juan Anaya Juan Anaya Registrado desde 03/11/08 / Número de posts: 22
    A mi me pasa lo mismo, tengo nociones básicas de web y he tenido que recurrir a una amiga para que me eche una mano en mi web personal.
    Sigo teniendo problemillas con algún navegador, pero...
    Has hecho bien, indexhibit esta muy bien, aunque ya hay tanta gente con ellas que parece todo lo mismo. Pero paciencia, poco a poco. Para ser la primera esta perfect.
    Y al final lo que cuentan son los trabajos y en eso chapo! :)

Mucha suerte.
    Un saludo
    juananaya.com

Publicado hace 3 años
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sandruk sandruk Registrado desde 03/09/07 / Número de posts: 76
    Hola!
    Me han gustado tus trabajos, enhorabuena! :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 202
    Hola

Tienes buenos trabajos, enhorabuena, la pena es lo que han dicho anteriormente, tanto usar indexhibit y las web parecen calcos unas de otras.

En tu caso me ha gustado el contenido.

Nico
    www.albatrosland.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 3 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
    Un Portafolio excelente, sobretodo las ilustraciones.

En cuanto a lo de indexhibit, yo también lo uso y me parece una gran manera de presentar los trabajos, Limpia y efectiva, lo puedes gestionar sin tener ni idea de progarmación, etc, prefiero esa sencillez, que hacer una web cutre.

(siento haberme salido del tema)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de javi_como javi_como Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 119
    estoy con ana en cuánto a lo del indexhibit, me parece una herramienta perfecta para un diseñador, el trabajo directo y limpio, acerca de tu portfolio! me ha gustado mucho! tu proyecto de typefaces! es genial!
    Publicado hace 3 años
    Gracias a todos por los comentarios.

una pregunta.. la sección doodles no os parece tonta? A ver si subo más trabajos en estas semanas.

Cuanto a lo de indexhibit.. pues yo estoy muy contento la verdad :) el backoffice es muy bueno y facil de gestionar. Mientras no tenga conocimientos de web o no encuentre alguien dispuesto a colaborar conmigo para hacer una cosa chula me quedo con el indexhibit
    Publicado hace 3 años
    Me gustaría leer más criticas por favooor!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de happywebcoder happywebcoder Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350

albatros

Tienes buenos trabajos, enhorabuena, la pena es lo que han dicho anteriormente, tanto usar indexhibit y las web parecen calcos unas de otras.
    A ver si os gusta el sistema de personalización de portfolios que os tenemos preparado ("Stylr"), ya queda poquito... :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de irene.esteve irene.esteve Registrado desde 17/11/08 / Número de posts: 59
    Hola Nuno!

Tienes trabajos muy chulos! Enhorabuena!

Visualizandola en mi pantalla de 1440 x 900, en Pc y con Firefox, me sale un pequeño scroll debajo del menu (y encima del scroll del contenido) porque no caben los puntitos del menu. Pero vamos, nada grave, he podido navegar por tu web perfectamente. Sólo te lo digo por si quieres saber este tipo de cosas.

Sobre la sección de doodles...
    Doodle significa garabato y en realidad los trabajos que tienes en ese apartado podrían ir perfectamente en el apartado de ilustración.
    De hecho, el dibujo de tu avatar, podría tener su propio apartado dentro de ilustración, no? No creo que deba estar al mismo nivel que 'Jesus', por ejemplo, que se ve que es una foto de una libreta de bocetos o algo así.
    Y no se, en lugar de 'random' creo que sería mejor poner 'sketches' o algo así, para orientar al usuario. Así sabrá que los trabajos que hay en ese apartado son bocetos rápidos o que no están acabados del todo. Y como te he dicho antes, yo lo pondría dentro de ilustración directamente, no veo que sea útil en tu caso tener un apartado de 'doodles'.

Madre mía, como me enrollo! Espero que te sea útil mi comentario. Un saludo!!!

Por cierto, me declaro fan de la tercera 'Type Face' ^_^

Publicado hace 3 años

Hola Irene, muchas gracias por tus comentarios, han sido muy claro y útiles, de verdad!

Lo de las barras de scroll... es muy raro pq también tengo la pantalla a la misma resolución en un pc y no me pasa eso... ni tampoco a 1024x768 no se si pasa a más gente.

Lo de la sección de Doodles... bueno pienso que tienes un poco de razón... pero sabes que pasa es que por otro lado, la pirámide, o la cara de la chica, no son ningún proyecto, es decir son simplemente unas pruebas que hice y que me gustan pero no si si vale la pena darle importancia suficiente para ponerles en ilustración... no se :S al mejor si las moviera para ilustración, ahí si cambiaria el nombre de la sección para Sketches.

A mi tb me molan mucho mas caras de typo :D espero un dia hacer un par más just for fun!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de adriannico adriannico Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 1
    Hola! muy buenos diseños! por que no los publicas en www.guerra-creativa.com allí hay muchos diseñadores y puedes hacer que vean tus diseños ;)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    Adriannico mejor que hacer Spam publica el link en "concursos" por que ahora tenéis un concurso de vuestro logo abierto, no?
    Hacer publicidad de vuestra web de esta manera da bastante mala imagen la verdad...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    A mí me gusta todo lo que veo. Ah! Y se agradece que en algunos de tus trabajos pongas bocetos, siempre es un placer ver como piensan y elaboran sus trabajos los compañeros de gremio :)
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
    te gusta el tema bocetos? es que ahora mismo estoy en el dia 1 como desempleado, y estoy organizando mi cv y portafolio. Al, mejor pongo bocetos en todos los proyectos más importantes o interesantes.. que os parece?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de alex esteve alex esteve Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 12
    me parece una idea genial!
    tienes unos trabajos muy buenos!

En breve subiré muchos bocetos que a veces hago aunque no relacionados con ningún proyecto en concreto!

Un saludo!
    --
    alex esteve
    portfolio

Publicado hace 3 años