Foros Revisión de trabajos
Cartel Universidad de Zaragoza
6 6 Respuestas Martes 26 de mayo, 2009
Hola a todos,
A falta de validación, posteo un cartel que estoy acabando para un postgrado de la Universidad de Zaragoza.
Como de costumbre todas las criticas constructivas son bienvenidas y esperadas.

Saludos!
A falta de validación, posteo un cartel que estoy acabando para un postgrado de la Universidad de Zaragoza.
Como de costumbre todas las criticas constructivas son bienvenidas y esperadas.

Saludos!
-
funcio
Registrado desde 05/05/08 / Número de posts: 180
Hola, TWT.
Estéticamente, me gusta el juego de planos. (Me da idea de laberinto. Quizás tenga otro sentido; pero ahora mismo no lo sé ver.)
Sin embargo, me choca un poco el triángulo, tan frontal.
Y no me gusta tanto la elección de la tipografía. Creo que, además, podría ganar el texto si se dispusiera también oblicuo, paralelo a alguno de los planos.
Pero, bueno. Es sólo una opinión.
Seguro que otros podrán aportarte algo más.
Ánimo. Enhorabuena.
Y Buena suerte. -
telefunandken
Registrado desde 09/03/09 / Número de posts: 10
Me encanta tu estilo... muy simbólico o por lo menos a mi me lo parece. Quizás usar otra fuente... que va!
Felicidades, buen trabajo. -
Fecoga84
Registrado desde 12/06/04 / Número de posts: 89
Uhmmm, opino como los demás, un cambio tipográfico personalmente le vendría mejor, me resulta más adecuado para una portada de libro que para un cartel, una tipo más contundente (se trata de un cartel para que gane algo más de protagonismo), l aidea de alinearlo con algo de los planos es una idea genial, ganará mucho dinamismo el cartel. Con respecto a lo del triangulo yo lo veo genial, el estilo del cartel me gusta, su estetica tambien, su composición acertada. Personalmente creo que con los matices de la tipo y su alineación, el cartel lo bordas. -
marieta de la o
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 76
Me gusta mucho. Yo no cambiaría la tipografía, aunque la veo un poco justa de track (igual es por la visualización en pantalla). ¿Será un sólo cartel o harás una serie para diferentes postgrados? Quedaría guapo hacer una serie con diferentes formas y colores.
-
TWT
Registrado desde 20/08/08 / Número de posts: 286
Gracias a todos por los comentarios.
Parece que la tipografia es lo que mas reticencias despierta en los foreros, asi que me explico. Se trata de una Arno pro, básicamente porque buscabamos algo muy sencillo, legible y en serif. La ilustración ya ha sido validada, de modo que lo que nos quedará por hacer es jugar con el titulo, sobre todo haciendo ajustes de tracking -como alguno ha apuntado- , puede incluso que cambiar la tipografia por la Liberation serif o similar.
Marieta de la o, se trata únicamente de cartel + triptico. Hemos hecho otros carteles de postgrado para la Universidad de Zaragoza este mismo año. Nos gustaría que fuera una serie, pero no es asi... por ahora :)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)