Foros Revisión de trabajos
La Wawa. New site!
22 22 Respuestas Martes 26 de mayo, 2009
hola! acabamos de montale un indexhibit a WAWA esta ilustradora de Figueras afincada en Barcelona.
Què os parece ? saludos! esperamos que os guste!
http://www.lawawa.net
Què os parece ? saludos! esperamos que os guste!
http://www.lawawa.net
www.hominimia.es
www.sinergialab.org
aim: hominimia
www.sinergialab.org
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
homi
WAWA esta ilustradora de Figueras afincada en Barcelona.
Ya ves, tío, de toda la vida! :) -
homi
Registrado desde 29/05/03 / Número de posts: 122
no te entiendo. muy productivo el comentario.... por cierto...www.hominimia.es
www.sinergialab.org
Usuario borrado
Registrado desde 20/09/06 / Número de posts: 507
Un apunte sobre la web: Al estar usando indexhibit que es open source, el creador de la bbdd pide que se ponga un link al proyecto indexhibit en los websites que la usen, un poco como reconocimiento y tal.
No te parece que se lo merecen, aunque sea en el apartado de links? -
homi
Pues tienes razon!
lo he olvidado... gracias.
Aunque... poca gente lo pone... la verdad... tienes toda la razón.
Y así, alguien quiere comentar que le parecen los trabajos? era una aconsulta en ese sentido o ha cambiado mucho este foro...o lo he puesto en el sitio equivocado... lo pondré en el apartado de illustración. Gracias "carpeta sin titulo" tu comentario si que ha sido algo mas productivo.
www.hominimia.es
www.sinergialab.org
homi
ahi esta el link!
http://www.lawawa.net/index.php?/info/contact/www.hominimia.es
www.sinergialab.org
Usuario borrado
Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
carpeta sin título
Un apunte sobre la web: Al estar usando indexhibit que es open source, el creador de la bbdd pide que se ponga un link al proyecto indexhibit en los websites que la usen, un poco como reconocimiento y tal.
No te parece que se lo merecen, aunque sea en el apartado de links?
eso mismo iba a decir yo! -
homi
Macho que post tan productivo...
ya esta puesto el link.... hace 32 minutos.... no es tan dificil hacer un indexhibit
... algun comentario sobre le trabajo?
buenas aportaciones chavales! juas...www.hominimia.es
www.sinergialab.org
verde_guisante
Registrado desde 14/09/07 / Número de posts: 51
algunos trabajos son muy bonitos, los que mas me gustan son los de la serie "freehands". estaría bien verlos mas grandes.
saludos -
Stereoplastika
homi
no te entiendo. muy productivo el comentario.... por cierto...
Creo que yo a tí tampoco. Por la forma en que está escrito el mensaje, interpreto que ya conocemos a esta ilustradora... no es mi caso al menos... de ahí mi comentario.
no sé si querías decir eso, o me equivoco, de ser así, te pido disculpas.
Por cierto, te borro el otro post, que está duplicado. -
Usuario borrado
Hola!
Si, también hay que decir que el trabajo mostrado y el tweaking que le has hecho el indexhibit está muy bien. No conocía a esta ilustradora, la verdad y tienen estilete.
Ah! Y me gusta el uso del rojo en los links!
De echo, una pregunta al volverla a mirar: Como has conseguido colocar un background color en el "prev" y "next" de los slidewhows?? -
Usuario borrado
Ei! La pregunta que te hacía era un chorrada, soy autodidacta en tema web y patino mucho. Vamos, que el código que tocas para que los links aparezcan en rojo también afectana esos dos botones. Duh.
-
homi
podrias borrar este post? en vez del otro? creo que tiene que estar mas en illustración que aqui.
no queria hablar de indexhibit sino del trabajo de la ilustradora.
que es de figueras afincada en barcelona. I no pretendia deicr que fuera conocida, sino lo contrario! darla a conocer.
crep que domestika ésta pensada un poco para este tipo de cosas no?
lo que no he acabado de entender como un moderador puede tener ese sarcasmo sobre una aportación.
de verdad que creo que este no és el espiritu que siempre he visto en Domestica.
no crees que el post està mejor en ilustracion?
www.hominimia.es
www.sinergialab.org
Stereoplastika
homi
podrias borrar este post? en vez del otro? creo que tiene que estar mas en illustración que aqui.
no queria hablar de indexhibit sino del trabajo de la ilustradora.
[/quote]
Podría, pero se borrarán todos los comentarios.homi
que es de figueras afincada en barcelona. I no pretendia deicr que fuera conocida, sino lo contrario! darla a conocer.
crep que domestika ésta pensada un poco para este tipo de cosas no?
OK. Ya te he pedido disculpas anteriormentehomi
lo que no he acabado de entender como un moderador puede tener ese sarcasmo sobre una aportación.
de verdad que creo que este no és el espiritu que siempre he visto en Domestica.
Estoy de acuerdo en que no es el espíritu de Domestika. Yo no soy Domestika, solo soy uno de los moderadores del foro.
Y sí, mi comentario quizá no ha sido de lo más acertado como moderador, pero vamos, que si te ha molestado, mejor que me lo comentes personalmente a mi, ya que he sido yo el que ha hecho el comentario. No te preocupes, que la cosa no va a ir a más, me encargo yo de ello, y si tengo que reconocer que me he equivocado públicamente, lo hago.
En adelante trataré de ser un niño bueno.
[quote=homi]
no crees que el post està mejor en ilustracion?
Si lo posteas en revisión de trabajos, y no veo que esté mal en esa sección, no lo voy a mover a ilustración porque quiera.
-
glorita
Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
a mi las ilustraciones no me dicen demasiado y vista una vistas todas.
y como diced nomono, si esto lo haces mientras hablas por teléfono o en el bar con un café en tu libreta, están graciosos, pero ya -
homi
Bueno nose, Finalmente el espiritu del foro que conocí hace 4 años no és el que percibo ahora, lo que leo són criticas muy poco positivas, cero constructivas y bastante destructivas.. Dejando de lado que os guste o no el trabajo. Sobretodo viendo el nivel de los books.. antes esto no era así. He puesto este trabajo por que ésta ilustradora tiene un estilo muy personal y lo trabaja de puta madre en muchos formatos distintos y técnicas distintas, como en papel, como en linezo , etc.. y la intención compartirlo. Comparto en Domestika por que siempre que havia aportado algo me havían aportado, aconsejado como mejorar..etc... Me parece muy bien opinar y me parece muy bien que no le guste el trabjo de alguien a la gente... Pero ha sido una gran decepción este post.. Me hubiera gustado no ponerlo por que ella no tiene nada que ver con esto. I quizá mi forma de presentarlo no ha sido la mejor o el lugar no ha sido el correcto, pero de verdad... que siento que éste no és ni ha sido nunca el espiritu de Domestika.
saludos a todos vosotros. I suerte con vuestro trabajo.
Homi.
www.hominimia.es
www.sinergialab.org
homi
por cierto : SANTOS que preguntava sobre indexhibit. esríbeme i te mando el style.css
saludos!
www.hominimia.es
www.sinergialab.org
glorita
Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
homi no te enfades
nos has preguntado que nos parecían sus trabajos y te hemos contestado. a mi no me parece nada destructivo... pero si quieres críticas más constructivas te doy una: creo que le faltan muchas horas de dibujo. -
nomono
Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 363
El espiritu del foro hace 4 años era mucho mas critico que el de ahora. Por eso ya casi no entro, por actitudes como la tuya de un niño de kindergarten.
Las criticas son buenas, destructivas tambien. Por lo demás los juicios aqui emitidos son de lo mas constructivos. Dile a tu amiga de figueres afincada en Barcelona que se de una vuelta por aqui y nos lea, porque contigo como intermediario vamos un poco sulfurados.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)