Foros Revisión de trabajos

Opinión sobre mis trabajos

37 37 Respuestas Martes 26 de mayo, 2009
Hola!!

Pues eso, me presento. Os dejo un link a mi web http://www.oscardecastro.com , esperando que entréis para comentarios. Estoy encantado de poder formar parte de este foro y conocer a gente nueva.

Un saludo a todos!!

Óscar
Registrado desde 18/09/08
Número de posts: 22
  • Avatar de CL-H CL-H Registrado desde 17/09/07 / Número de posts: 111
    Pues tienes curros de puta madre tio, y muy bien cuidado todo, no se porque nadie comenta nada... sera la envidia quizas..jaja XD
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Oscar tienes curros muy guapos...y como dice CL-H..., envidia, envidia pero de la mala :D :D :D, bienvenido y suerte...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rafasanemeterio rafasanemeterio Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 106
    Bienvenido Oscar,buenos trabajos y aqui estamos para lo que sea :) un saludo
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de KKDELUXE KKDELUXE Registrado desde 31/03/07 / Número de posts: 485
    Enormes curros !! enhorabuena !
    clase.

el interiorismo del cafe del mercado, me ha encantado
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Raúl Ferrís Raúl Ferrís Registrado desde 18/01/10 / Número de posts: 83
    Genial tio!
    Raúl Ferrís
    Estudi Gràfic

Diseño grafico desde valencia
    Dudas, sugerencias... / Contactar

Publicado hace 3 años
  • Avatar de oscar_decastro oscar_decastro Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 22
    Muchas gracias por los comentarios!! La verdad tenía esto un poco abandonado, espero iros conociendo más!! Muchas gracias a CL-H por haberlo rescatado, Un saludo!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de oscar_decastro oscar_decastro Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 22
    Hoy han publicado una entrevista que me hicieron hace poco aqui http://galiciagrafica.info/articulos.php
    Echadle un vistazo si teneis tiempo! Saludos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ketefan ketefan Registrado desde 20/06/07 / Número de posts: 866
    me han encantado tus trabajos!
    felicidades
    j
    may the brand be with you
    claro que Clarendon
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de bizilagun bizilagun Registrado desde 30/12/09 / Número de posts: 38
    Muy bueno, Óscar.
    Publicado hace 3 años
    Muchas gracias Ketefan y Bizilagun! Me alegra mucho que os guste!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de proody proody Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 14
    Bravo por la talentipe! la has publicado online?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Choppingtools Choppingtools Registrado desde 15/08/09 / Número de posts: 41
    Oscar, genial Talenthouse, mola, enhorabuena.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de proody proody Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 14
    Joder ahora lo entiendo, has trabajado con Dios! que buenos tus trabajos cuanto añoro trabajar en un estudio de diseño gráfico en vez de la voragine de la agencia 360ª, bueno lo del icono Y de dry martini cerrando la portada, insuperable, saludos a Dios de un humano
    Publicado hace 3 años
    Muchas gracias Choppingtools y Proody, que buen feedback, así da gusto! me alegro que haya gustado la Y; la tipo de Talenthouse no está publicada. Pues ya le enviaré saludos a Dios, jaja, la verdad Carlos Rolando es muy desconocido para muchos diseñadores de hoy en día, pero es uno de los diseñadores más importantes que ha habido en España. Un saludo
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Goya Goya Registrado desde 19/11/08 / Número de posts: 16
    Muchísimas felicidades! Con trabajos como los tuyos da gusto deleitarse con el buen diseño! nos vemos por aquí!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Gin Gin Registrado desde 07/09/07 / Número de posts: 96
    Qué buen portfolio, felicidades!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Gin Gin Registrado desde 07/09/07 / Número de posts: 96
    Qué buen portfolio, felicidades!
    Publicado hace 3 años
    Muchas gracias por los comentarios Goya y Gin! Me alegra mucho que os guste! Gin, me ha gustado mucho tu tumbrl, un saludo!
    Publicado hace 3 años