Foros Revisión de trabajos

Web personal. lnka

4 4 Respuestas Lunes 25 de mayo, 2009
Hola, acabo de hacerme una pagina para los trabajos que hago, me someto a vuestras críticas, es un poco arcaica por que no controlo mucho.. http://www.lnka.es.
Gracias
Registrado desde 21/05/07
Número de posts: 1
  • Avatar de Fecoga84 Fecoga84 Registrado desde 12/06/04 / Número de posts: 89
    Si buscabas una línea Pop la has conseguido! para mi gusto demasiado agresivo utilizar un amarillo tan luminoso en el fondo... resulta un tanto molesto para la vista. La estructura de la web la veo correcta si es el estilo que buscabas, con respecto a los menús me resultan un tanto liosos a la hora de que la gente se pueda perder, resultan un tanto caóticos, intentaría buscar una jerarquia para organizar la botonera y asi dejar claras las secciones, subsecciones, etc...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Brakko Brakko Registrado desde 23/05/09 / Número de posts: 3
    Coincido con Fecoga84, el amarillo quizá sea demasiado fuerte. Respecto a la página en sí, como no tiene mucha profundidad de enlaces, a mi me parece aceptable ese menú. Lo que me ha descolocado un poco ha sido el rayado de círculos de la galería. En mi opinión destaca demasiado y entorpece la visión de los cuadros, que es lo que importa al final, quizá funcionaría mejor con líneas más finas o un tono más suave.

Un saludo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de cammaert cammaert Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 40
    Sólo un comentario para empezar: No pongas todo el texto en mayúsculas. No se lee bien, además de que es un poco pequeño.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 202
    Me gustan los trabajos pero la web no me convence, ese amarillo de fondo y esos círculos distraen demasiado, y estoy de acuerdo con que el texto no debería ir todo en mayúsculas.

Nico
    www.albatrosland.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 3 años