Foros Revisión de trabajos

Presentación en la comunidad y opiniones de portfolio

8 8 Respuestas Jueves 21 de mayo, 2009
Saludos amigos Domestikos, soy recien llegado por aquí, a si que poco a poco voy poniendome al dia de como anda la cosa.
Para empezar os dejo el link a mi nuevo portfolio flash,
aún en desarrollo, pocos contenidos y tal, pero antes de seguir me gustaría tener opiniones y sugerencias que ayuden a mejorarlo.

Salud!

http://www.kreastudiodesign.com
Registrado desde 21/05/09
Número de posts: 157
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 202
    No está mal, hay que meterle más "chicha" para llamar la atención a los posibles clientes... pero es un buen comienzo

Nico
    www.albatrosland.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Kreastudiodesign Kreastudiodesign Registrado desde 21/05/09 / Número de posts: 157
    Gracias por tus palabras albatros !! Totalmente de acuerdo en lo de la "chicha" , al fin y al cabo es lo que importa.

Gracias!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Eya Eya Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 67
    Clara y ordenada, sólo un par de cositas: mejor ponle nombres a los proyectos (no logotipo 1, logotipo 2...), que eso igual es porque aún la estás montando. Lo otro es que creo que son demasiados clics sin ver ninguna imagen de tu trabajo, y pasa lo mismo con la página de mandarina. Parece una tontería pero la gente es muy vaga! Creo que quedaría mejor se se viera alguna imagen en cuanto haces clic en "trabajos".
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Kreastudiodesign Kreastudiodesign Registrado desde 21/05/09 / Número de posts: 157
    Gracias Eya ! lo tengo en cuenta!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de avatar07 avatar07 Registrado desde 04/08/06 / Número de posts: 79
    Bueno igual esto ya lo estabas pensando porque las 2 webs que tienes estan en el horno, pero yo agradeceria ver capturas de las webs en sus fichas, aunque luego cliques y la veas y hecho de menos algun efecto cuando se despliegan los submenus y cuando se abren la fichas, algo sutil, no hace falta mucho lio, pero que no se abra sin mas.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    En primer lugar se ve cierta dispersión de tu propia marca. Eso es especialmente grave si te dedicas a ofrecer servicios de imagen corporativa, al entrar en tu web lo primero que vemos es "KreaStudioDesign", "Adrián Ordieres" y "KSD" tienes que elegir una denominación y potenciarla. En cuanto a los logos, sin entrar en gustos personales, el de Atenea tiene problemas graves de interletraje, muchas veces es la diferencia entre una tipografía gratuita y otra de pago. Si ese es el kerning que traía la tipografía mejor arreglarlo a mano. Creo que tienes que ver la web desde el punto del cliente, ¿realmente ofreces servicios de fotografía? ¿o las has puesto por rellenar? En cuanto a lo de CV "en construcción" creo que deberías borrar de tu mente el concepto "en construcción" una vez empiezas a difundir tu web. Piensa que por el hecho de ponerla en DMSTK ya la estás estrenando, todas las visitas que tengas ahora son cartuchos gastados con polvora de fogueo si la web no está terminada y por tanto oportunidades perdidas. Muchas veces con una web uno se la juega a una sola carta y si esa única vez que puedes captar la atención de alguien no hay CV o la web no está terminada es muy dificil que esa persona vuelva a tu página. Puedes modificar la web las veces que quieras, todos los dias si hace falta, nadie tiene porque enterarse si es la primera vez que entra, pero que el que entre siempre tenga la web completa, es mejor no poner una sección que ponerla y que te lleve a un "en construcción".
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de tpmmds tpmmds Registrado desde 25/11/07 / Número de posts: 467
    Hola:

Coincido en lo que te ha recomendado Ricoy sobre no poner apartados "En construcción".

Lo que sí te recomendaría es que si tu página va a tener este aspecto "html", no la hagas en Flash. Es algo que a mí personalmente no me gusta y que al usuario que entra puede despistar. Por ejemplo, un usuario medio se va a creer que está en una página web html y va querer volver a la sección anterior con los botones Adelante/Atrás del navegador y lo más seguro es que no entienda por qué no funcionan en tu página (es algo que se puede hacer en Flash con SwfAddress). Si a ese usuario le interesa pasarle a un amigo una sección concreta de tu página le va a resultar imposible ya que por tratarse de un Flash que no lleva implementado deeplinking cualquier sección hace referencia al raíz. Por no hablar de la indexación de los buscadores.

Si lo que quieres es mantener el efecto "shining" del logo o el rollOver de las cajas, incrusta sólo esos swf's y que el resto sea html.

Un saludo.
    El cielo por el clima, el infierno por la compañía
    Publicado hace 3 años
    Gracias a todos por los comentarios / consejos / sugerencias .

avatar07, lo tendre en cuenta, a ver que podemos hacer !

Ricoy
    tienes toda la razón en cuanto a las secciones "en construcción", pero bueno, en principio la web no está ni mucho menos terminada, estoy en proceso de darme de alta como autónomo y hasta que no tenga todo en regla no pienso mover la web hacia posibles clientes ( aunque como dices ahora la web ya sea pública, a pesar de que solo sea en Domestika ). Los logos como puedo intuir no te entusiasman, y no creas que a mi si, son puro relleno, como el 70% de la web actual, puro bocetaje.
    En cuanto a la dispersión de mi propia marca no lo habia planteado así, pero posiblemente tengas razón, si, pensare en ello.
    tpmmdsquizas tengas razón, ya me lo planteé incluso por el tema del posicionamiento y tal. Aún así voy a mantenerla en flash. Se que quizas es un suicidio profesional pero lo haré xD. Aún así valoro mucho tu comentario y te lo agradezco para futuros proyectos.
    Publicado hace 3 años