Foros Revisión de trabajos

Web experimental

3 3 Respuestas Jueves 14 de mayo, 2009
Campaña para Telefónica de Ogilvy

Está basado en un experimento que utiliza la tecnología de localización. Hemos hecho una apuesta con unos científicos para ver si eran capaces de predecir los movimientos de las corrientes marinas. Y nada mejor que comprobarlo. Hemos lanzado una botella en alta mar, ellos tenían que decir dónde lanzarlo, con el fin de que llegue en unos días a las costas de Tarragona.

Se trata de un experimento real, y que puedes ver en vivo y en directo y ver si te metes en este link. La botella está localizada permamentemente via satélite.

Cuando entres, verás un mapa de la costa de Tarragona. Espera unos segundos y te aparecerá un video explicativo del experimento. Y podrás ver los detalles del experimento y además comprobar dónde esta la botella en estos momentos.
http://www.48horascontelefonicaunmensajeenlabotella.com

Por la parte que a mí me ha tocado, programado con AS3 y la API de Google Maps para Flash.
Espero que os guste.

Un saludo
Registrado desde 09/01/07
Número de posts: 18
  • Avatar de conmisojos conmisojos Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 12
    pues no va por buen camino eh! jeje una idea original y me gusta el enfoque de la web! ENHORABUENA!
    ..........
    www.conmisojos.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sprite sprite Registrado desde 19/06/08 / Número de posts: 7
    La verdad es que el rumbo lo lleva firme...pero en sentido contratio ;)
    Un saludo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de glorita glorita Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
    está un poco interesante, aunque me parece un reto un poco "cutre". SI quieres que la botella llegue a Tarragona, no la tiras en Tarragona hombre! un poco más lejos, no? claro que ni con esas...
    Publicado hace 3 años