Foros Revisión de trabajos

Cartel para concierto

36 36 Respuestas Lunes 11 de mayo, 2009
Para mover por internet, no creo que se imprima. Me parece que me he pasado de oscuro y de texturas, como siempre.

Sigo trabajando en él, de todas maneras.
Registrado desde 24/10/05
Número de posts: 426
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
    Me gusta todo a excepción de "eso" que hay en la esquina superior derecha.

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    supermono!! me encanta.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    A mí me gusta mucho y no creo que te hayas pasado con las texturas. Quizá si le das un poco más de claridad, otro tono al fondo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rocenn rocenn Registrado desde 19/04/07 / Número de posts: 117
    Yo le pondría un pitorrico o similar en la punta del cohete, es que si no veo un pez, sorry es una pijada.
    Está mu guapo el cartel
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ANI-B ANI-B Registrado desde 02/01/08 / Número de posts: 91
    muy chulo pero yo pondria la fecha y hora mas grande y mas cerca del meollo
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Fresno Fresno Registrado desde 21/11/07 / Número de posts: 126
    muy chulo tio! nada nada, las texturas le dan ese toque.. mola!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    Vaya, me alegro de que guste. Aún así, le daré una vuelta, quiero relacionarlo más con la portada del disco. La dejo también.

Publicado hace 3 años
  • Avatar de funcio funcio Registrado desde 05/05/08 / Número de posts: 179
    Muy chulo todo.
    Sin querer parecer 'puñetero', hay algunos elementos que me recuerdan a otro ilustrador. ;-)
    Pero está muy bien, de verdad.

Lo único, del cartel, la estela del 'goethe' parece algo inclinada hacia abajo. Como si no se correspondiera con la trayectoria.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    Ya imagino, funcio, a estas alturas ser totalmente original es muy muy difícil :-)

Por curiosidad, ¿a qué ilustrador te recuerdo?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de anne anne Registrado desde 15/07/08 / Número de posts: 65
    A mí me gusta mucho, aunque coincido con _A en lo de la mancha de la esquina superior derecha
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Me gusta mucho. No creo que te hayas pasado ni de oscuro ni de texturas. Pero al decir _A lo de la textura de la derecha creo que también me parece rara la de la izquierda pero eso son pequeños detalles, como ya he dicho el cartel está genial. La portada es fantástica también, felicidades.
    A mi también me recuerda tu estilo a otras cosas que he visto pero creo que eso no es nada malo, todos bebemos de otras fuentes, es algo necesario. Solo por curiosidad y si se puede decir... Funcio ¿a que ilustrador te referias?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    A mi me encanta!!!! Un libro con tus carteles ya!!!! :)
    Muy bueno, me voy a hacer fan de tus carteles.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    Muy guapo!!! una única cosa: los textos están muy desperdigados, los haría "más bloque" juntando fecha, hora , precio...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    Por cierto, acabo de ver tu web, y tienes un estilazo!! me encantan tus carteles :)
    Publicado hace 3 años

DamagedGoods

Por curiosidad, ¿a qué ilustrador te recuerdo?

aldominguez

Solo por curiosidad y si se puede decir... Funcio ¿a que ilustrador te referias?

El círculo con la estrella y el fantasmilla con la boca abierta me recordaron a Puño.
    http://www.kokekoko.com/work/5_p.jpg
    http://www.kokekoko.com/work/3_p.jpg
    http://www.kokekoko.com/work/LED.jpg

Pero, vamos, que sólo es un comentario.
    Que el cartel está genial.
    Y que ya me gustaría a mí que me sacaran parecidos a cualquiera de los dos.
    Publicado hace 3 años
    Mmm, bueno, admiro muchísimo a Puño, es de mis preferidos. Me parece un ejemplo a seguir, sobre todo en que no se conforma y está continuamente cambiando de estilo y de registro. Pero el parecido en este caso lo veo un poco rebuscado :-)

Para la estrella en el círculo confieso que me inspiré en: http://www.educa.madrid.org/web/cpee.joanmiro.madrid/FOTOS/IMAGENES%20MIRO/miro.s%20cat.jpg

Gracias por los comentarios, los estoy teniendo en cuenta para la nueva versión. Las manchas blancas que me decís son errores, se escaparon de la capa de texturas.
    Publicado hace 3 años

DamagedGoods

... Pero el parecido en este caso lo veo un poco rebuscado :-)

Tienes razón. Fue un comentario poco afortunado.
    Lo cierto es que tengo muy poca cultura visual (y poca memoria, en general) y supongo que todo lo trato de encajar en las cuatro cosas que retengo.

Buen trabajo.
    Publicado hace 3 años
    No hombre, si es lo que ves no te disculpes :-) De hecho, alguna vez he copiado alguna nariz a Puño sin quererlo. Es el puto amo dibujando narices.

No creo que sea bueno esconder o negar influencias, y es un ejercicio divertido intentar descubrirlas al acabar el trabajo. En este caso veo clara la del set ese de Flickr de cajas de cerillas rusas, sobre todo en texturas y colores. También el mundo del cartún. Y el detalle del bicho con sombrero me parece que tiene que ver con un personaje de Richard Scarry del que era fan de muy muy pequeño, y que debo llevar grabado en el cerebro desde entonces: http://www2.scholastic.com/content/media/products/42/0394873742_xlg.jpg
    Publicado hace 3 años