Foros Revisión de trabajos

Mi portafolio

5 5 Respuestas Lunes 4 de mayo, 2009
Saludos a todos los colegas.

me presento ante ustedes para invitarlos a visitar mi web personal. y esperar de ustedes sus opiniones, que como siempre.. son valoradas.. :)

mi web
Registrado desde 24/04/09
Número de posts: 4
  • Avatar de Guarro Guarro Registrado desde 24/04/09 / Número de posts: 4
    ningun comentario? :(
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 266
    Bueno, rompo el hielo, jejeje.
    A mi la web me gusta, es clara y sencilla pero haria algunos retoques. Por ejemplo, el fondo de rayas me vibra mucho y me dificulta a la lectura.
    Probaria con otra tipografia tambien, un poco mas light y no tan bold. Y a modo de curiosidad, no eres de España no? Por que digamos que la palabra Guarro en España no es una palabra bonita, asi que seguro que a mas de uno le habra chocado, como a mi... pero lo demás me parece correcto, solo eso, el fondo lo haria mas limpio para que no vibre tanto y sea todo mas claro.

SUERTE!!
    Publicado hace 3 años
    hola muchas gracias por romper el hielo.. jeje

bueno empezando por lo mas curioso... no, no soy de españa..soy de venezuela, realmente el nombre derivo de un apodo por una pagina que tuve hace algun tiempo.. Guarock.com.. no tiene que ver nada con el significado de por alla en tu tierra.. asi que =P

y te agradezco tus observaciones, y bueno si, si le pongo atencion un momento a tus comentarios, te daria la razon. lo que significa que trabajare en ello =)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 480
    Hola!

la web está bien pero coincido con Mamushka, hay que hacer retoques no muchos pero retoques al fin, estoy seguro que tocando aquí y allá puede quedar muchisimo mejor! Enhorabuena!
    muchas gracias MatMAC, y si como le comente a Mamushka, tome en cuenta sus observaciones y hare algunos cambios, para mejor =)
    Publicado hace 3 años