Foros Revisión de trabajos

Monocromo portfolio

8 8 Respuestas Sábado 2 de mayo, 2009
Bueno pues nada, unido a la moda del portfolio blanco con el menu a la izquierda, hago una nueva versión del portfolio.
en la palestra lo dejo...

www.monocromo.es
Registrado desde 15/09/06
Número de posts: 33
  • Avatar de Rizmoh Rizmoh Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 174
    Yo sólo apuntar que me encantan tus trabajos (todos) y tu filosofía de trabajo.
    Buen foco de inspiración para los que estamos empezando.

Enhorabuena, de verdad !!!

Un abrazo
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
    ya soy fan
    :-)
    http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Monocromo Monocromo Registrado desde 15/09/06 / Número de posts: 33
    Pues gracias a los dos que habéis contestado. Más que los curros a ver si me podéis echar una mano con la estructura, antes tenía esta versión:
    http://www.monocromo.es/index_oldversion.html que aunque con un scroll podías hacerte una vision más general de los curros, tardaba en cargar los thumbnails y era demasiado pupurri, creo que esta estructura esta mejor, pero a ver que opinais.

Mónica yo tb soy tu fan. tienes ilustraciones muy chulas.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    Las dos versiones son correctas: por una cuestión exclusivamente de gustos, prefiero la antigua, pero es posible que la versión actual "reaccione" más rápido, solo por eso, ya en la nueva tienes una ventaja de peso. Pero bueno, cada una tiene ventajas. La antigua tenia miniaturas lo suficientemente grandes para adivinar tu estilo. La nueva es más clara en estructura, quizás, se amolda más al esquema mental de una página web que ya es familiar para la gente de a pie.
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Monocromo Monocromo Registrado desde 15/09/06 / Número de posts: 33
    Muchas gracias por los comentarios: Creo que como dices dejare la actual como libre, pero en el caso que tenga q ue mandarla a modo de portfolio puede ser más efectiva la segunda. Si es que no me canso de actualizarla doblemente.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de glorita glorita Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 533
    tienes cosas bastante molonas en tu web!

y a mi casi me gustaba más la antigua, por lo de los thumbnails más grandes, que ya te haces una idea de por donde van.

y a mi me va más rápido la antigua versión, pero tengo una conexión bastante extraña que no es muy de fiar
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de PulpCreative PulpCreative Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 7
    genial........
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de aivlis aivlis Registrado desde 05/03/08 / Número de posts: 45
    me encantan tus trabajos! ya esta en mis favoritos!!! :-)
    http://aivlic.blogspot.com/
    Publicado hace 4 años