Foros Revisión de trabajos

Mi Work Portfolio

12 12 Respuestas Martes 21 de abril, 2009
Una muestra de mis trabajos profesionales.

www.srcram.com
Registrado desde 28/04/05
Número de posts: 123
  • Avatar de Mr. Magise Mr. Magise Registrado desde 28/04/05 / Número de posts: 123
    No hay ninguna opinión al respecto? :P
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de fparedlo fparedlo Registrado desde 15/03/09 / Número de posts: 68
    los trabajos q tienes colgados estan muy bien, almenos a mi gusto, lo q no entiendo es porque haciendo tan buenos trabajos tienes un portafolio tan ... típico, (es una plantilla?) porque e visto 1000 de portafolios iwales, te recomiendo q te curres una web, porque siendo tus trabajos buenos kiza algun cliente mire la web y no piense ni en ver los trabajos, si la haces atractiva kerra ver mas de tus proyectos .

(opinion personal), sigue asi
    Ferran Paredes
    Web & Graphic Designer
    www.ferranparedes.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036
    Muy buenos trabajos, y la web me gusta así de limpia y ordenada.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de edokoa edokoa Registrado desde 01/07/08 / Número de posts: 145
    A mi me parecen muy buenos los trabajos y la web. Creo que lo que tiene que llamar más la atención es el contenido, no el contenedor.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Extraño Lopes Extraño Lopes Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 395
    Está clara y fina. Completamente de acuerdo con EDOKOA, lo importante es el contenido. Además la web está super clara y enseguida puedo ver tus curros y no la basura de animaciones de LOADING que tienen los malditos flash.

MUERTE AL FLASH EN LAS WEBS!!!

;)
    Sebastianbap.com
    ---------------------------
    Say NO! to plugins
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030

Extraño Lopes

;)

Madre mía lo que hay que leer...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de eo_corbijn eo_corbijn Registrado desde 03/09/08 / Número de posts: 67
    Los trabajos están muy bien, el portfolio cumple su funcíón perfectamente, entiendo que sea sobrio pero después de ver tus trabajos creo que tienes capacidad para hacer algo más original

Extraño Lopes

No estoy de acuerdo, vale que no siempre sea lo más adecuado pero para un portfolio de un diseñador tampoco está de más.
    eo
    Diseñador freelance
    Portfolio
    Portfolio en DMSTK

"because I dream I am not..."
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Kaax Kaax Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 1060

Extraño Lopes

;)

aquí tenemos a un primo oculto de Ripoll XDDD
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
    Molt Chulu!! Me gusta mucho los trabajos y la web (viva Indexhibit, nos facilito la vida a mas de uno!!). Solo dos cosillas: uno, yo quitaria la web que esta con Lorem Ipsum, se nota que no llego a concretarse y otra... per què només en català? Crec que si estigués en anglès o castellà, sent freelance, podries arribar a mes clients, no creus?

Felicitats i endavant
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Mr. Magise Mr. Magise Registrado desde 28/04/05 / Número de posts: 123
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Estamos de acuerdo en que es más importante el contenido que el contenedor. A mi personalmente me gustan los portfolios en los que les puedo dar un vistazo rápido a los trabajos y así poderme hacer una idea general de lo que ha hecho esa persona. Hacer muchos "clicks" y esperar, me pone nervioso. :P
    Pero de eso, a decir que muerte al flash!...hay un trozo....

Lo dicho, gracias y me alegro que os hayan gustado los trabajos y la web.

Saludos.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Diego Lorenzo Diego Lorenzo Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 317
    Los trabajos son impresionantes. Y la web clara y sencilla. Enhorabuena.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Desarrollador web en Rezoloco
    Desarrollador web autónomo FlashDev
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 747
    Buena web y buenos curros. Un porfolio tiene que ser claro y ordenado, no ser un vacile de diseñata con flashes interminables y cargantes. He dicho.
    Publicado hace 4 años