Foros Revisión de trabajos

Nuevo blog y galería

3 3 Respuestas Martes 14 de abril, 2009
Hacía bastante que no pasaba por aquí. Mucho curro poco tiempo y mucha crisis. Para limpiarme un poco de lo que llevo a cuestas he decidido renovar un poco.

www.danielabril.com

Todavía me quedan muchos trabajos por subir. Además no desdeño hacer una galería html (que flash a muchos les tira p'atrás). Pero para ir habriendo boca os pongo como ha quedado y así estoy a tiempo de cambiar.
Como ya os digo no están claras muchas cosas, pero a ver si entre todos lo mejoramos.

Gracias y un saludo.
Daniel Abril Sánchez
www.danielabril.com
info@danielabril.com
mail.danielabril@gmail.com
Registrado desde 30/05/06
Número de posts: 31
  • Avatar de plastikaweb plastikaweb Registrado desde 23/10/08 / Número de posts: 22
    ¿Por qué no pones tu nombre en la aplicación y en la etiqueta title? Sólo aparece en la url.

El espacio con las categorias es muy grande para las seis que tienes, queda mucho espacio vacío. Ya veo que después ese mismo espacio sirve para mostrar los trabajos de una categoría que entonces sí que pueden llenar todo els espacio caso que tengas suficientes proyectos, pero molaría algo como que se redimensionase el espacio al pasar de las categorías a los trabajos, por ejemplo.

Cuando elijo una categoría, y luego un trabajo, ten cuidado porque asoma por la parte superior izquierda la punta de la flecha del botón para volver a las categorías.

Por lo demás, por el diseño, la funcionalidad y tus trabajos (inpresionantes!) me mola bastante, y que esté hecho en Flash, na! Si funciona bien, es claro y rápido, no tiene porque desagradar a nadie...

un saludo
    Carlos Matheu Armengol - plastikaweb
    desarrollo web - AS3, Flash, CSS, XHTML, PHP, Joomla!, Wordpress, Facebook apps
    info@plastikaweb.com
    www.plastikaweb.com
    www.facebook.com/plastikaweb
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de daniabril daniabril Registrado desde 30/05/06 / Número de posts: 31
    Tomo nota. Quedan muchas cosas por matizar sin duda. Y esto me ayuda sobremanera.
    El tema de la etiqueta title, la verdad ni me había molestado todavía, puesto que está recién sacado del horno.
    Respecto a las categorías, me falta como el 80% de trabajos que subir. Queda fotografía, 3d y alguna cosita más. Pero cuando termine de subir, si veo que queda espacio intentaré redimensionar (aunque soy más diseñador que programador XD).
    Por otro lado lo de la flecha ni me había fijado, A veces no vemos las cosas más obvias.
    Voy a repasar lo que comentas y a ver si encuentro alguna cosilla más.
    Gracias de verdad. Y felicidades por tus trabajos que vaya tela de artista.
    Daniel Abril Sánchez
    www.danielabril.com
    info@danielabril.com
    mail.danielabril@gmail.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de fortun fortun Registrado desde 10/09/09 / Número de posts: 43
    no tienes un poco de obsesion con ponerle a casi todos los txtos y las ilustraciones sombras?
    para mi este recurso le quita un poco de "elegancia" a todo (esta claro que a veces es necesario, pero ...)
    Publicado hace 2 años