Foros Revisión de trabajos

Opiniones de cabecera de 10 segundos

15 15 Respuestas Jueves 2 de abril, 2009
Se trata de una cabecera que he hecho para un compañero de trabajo que es diseñador de sonido,a ver que os parece y si cambio algo o veis algo mal.Muchas gracias. http://www.vimeo.com/3970752
Registrado desde 23/10/08
Número de posts: 37
  • Avatar de yenue yenue Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 201
    uaoh ami me gusta mucho,, pero en general todo tus motions me encantan :)
    www.yenue.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de medrano medrano Registrado desde 23/10/08 / Número de posts: 37
    Joder muchas gracias tio,es que tenia mis dudas en la parte que pasan de textos con gotas a formaciones limpias y nose si quedaba del todo bien.pero gracias
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036
    Está muy guapa pero lo de "Diseñador de sonido no se ve, casi" yo lo pondría mas claro.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de yenue yenue Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 201
    Si maky tiene razon podria verse un poco mas lo de Diseñador de sonido,,, y tambien creo que lo mas chulo para mi es cuando las lineas van formando lo de (diseñador de sonido) y podria durar algo mas,,,
    www.yenue.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Barcia Barcia Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 101
    A mi me ha encantado.
    Estoy con maky en lo de Diseñador de sonido, quizá habría que contrastarlo un poquito.
    Publicado hace 4 años
    Pues esa era mi duda asi que estoy deacuerdo con vosotros lo resaltare mas o de manera rapida y cutrecilla pero resultona enplan sombra blanca con opacidad baja o miro cambiar el color ,Muchas gracias
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036
    Uff, yo no pondría la sombra, prueba a ver pero va a quedar mal.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de mooo mooo Registrado desde 04/12/08 / Número de posts: 20
    Estoy de acuerdo con maky, lo de la sombra blanca no lo veo...
    El problema es que has escogido la versión light de la tipo para lo de "Diseñador de sonido". Por qué no pruebas con el resto de familias de la tipo..o con otra de mayor peso...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de gomezventura gomezventura Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 78
    Hola Fabio!
    Me gusta mucho tu cabecera, pero...puedo darte mi opinión? Creo que el movimiento de cámara podría tener un poco más de vibración...cómo lo has hecho, en After? Pues métele caña al wiggler!! :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Squembri Squembri Registrado desde 15/04/07 / Número de posts: 98
    Yo como de motion no tengo ni ******* idea, todo me parece impresionante :), y este me gusta mucho. Quiero uno!!!! XD
    Ángel Squembri
    www.squembri.com
    --------------------------------
    Perfil Flickr
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de BibiDesign BibiDesign Registrado desde 02/01/09 / Número de posts: 15
    Esta muy bien la presentacion, las light de un tono mas claro y listo!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    A mi me gusta estéticamente... mucho además. Lo que pasa que no lo veo para un diseñador de sonido... parace más para un ilustrador, o un diseñador ya que parece pintura todo lo que usas. De todas formas puede que yo no sepa lo que es un diseñador de sonido y no sea tan evidente como indica el nombre :P
    Me he fijado que al principio, hay 2 cortes que coinciden con unos sonidos. Más tarde, se repiten esos sonidos, pero ya no encajan con los cortes. Esto le quita ritmo, en mi opinión....
    Publicado hace 4 años
    Muchas gracias ,mirare lo de los cortes y los encajare mejor,y creo que probare con poner colores claros en la tipografia.la tipografia es la light por que para la formacion que tiene que esta hecha en 3d y le pega mucho que sean finos los trazos. La animacion de la camara esta hecha en after grabando con una camara real dos puntos negros en una paredd y luego trakeadolos en after.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de avatarseven avatarseven Registrado desde 16/04/09 / Número de posts: 7
    Esta bien. Aparte, al final haria que el texto se estabilize mas porque se va para un lado.
    Motion Graphics Film + TV
    http://www.avatarseven.com
    Publicado hace 4 años