Foros Revisión de trabajos
Plastika Web
7 7 Respuestas Martes 31 de marzo, 2009
Hola!
www.plastikaweb.com
Acabo de renovar diseño y funcionalidad de mi web personal, quería un diseño blanco, claro, simple.
En cuanto a la funcionalidad, està realizada enteramente en AS3, aunque los datos los recoje externamente desde HTML, XML, PHP, todos los contenidos son visibles para Google ya que el árbol de navegación existe realmente, lo podéis comprobar deshabilitando el javascript del navegador, reacciona a la navegación adelante-atrás y al historial y también tengo el tracking del google analytics para todas las secciones del sitio.
Decidme que os parece, tanto en diseño como funcionalidad, aunque ya os digo que hay mucho más trabajo en cuanto a programación que diseño, pero ha sido algo totalmente buscado y que puntos podría mejorar.
Gracias por adelantado y un saludo.
Carlos
www.plastikaweb.com
Acabo de renovar diseño y funcionalidad de mi web personal, quería un diseño blanco, claro, simple.
En cuanto a la funcionalidad, està realizada enteramente en AS3, aunque los datos los recoje externamente desde HTML, XML, PHP, todos los contenidos son visibles para Google ya que el árbol de navegación existe realmente, lo podéis comprobar deshabilitando el javascript del navegador, reacciona a la navegación adelante-atrás y al historial y también tengo el tracking del google analytics para todas las secciones del sitio.
Decidme que os parece, tanto en diseño como funcionalidad, aunque ya os digo que hay mucho más trabajo en cuanto a programación que diseño, pero ha sido algo totalmente buscado y que puntos podría mejorar.
Gracias por adelantado y un saludo.
Carlos
Carlos Matheu Armengol - plastikaweb
desarrollo web - AS3, Flash, CSS, XHTML, PHP, Joomla!, Wordpress, Facebook apps
info@plastikaweb.com
www.plastikaweb.com
www.facebook.com/plastikaweb
info@plastikaweb.com
www.plastikaweb.com
-
krdnha
Registrado desde 04/06/08 / Número de posts: 340
No se como era el anterior diseño pero este me gusta :) claro, sencillo, facil de manejar...
Una cosa que que no me gusta pero que es una pijada es el logo en gris... viendo el que tienes aqui en magenta yo se lo meteria, ademas haria juego con el menu. Pero vamos que es una tonteria jeje -
plastikaweb
Registrado desde 23/10/08 / Número de posts: 22
Gracias por tu comentario!
Bueno el logo en gris, ya, es verdad que queda muy chulo el magenta, pero como ya ves el diseño gráfico no es mio, y al diseñador le molaba más así, igual le debía parecer más "serio", no sé. Igual se lo comentaré a ver que le parece y si tiene razones en contra cuales son XD.
gracias de nuevo y un saludo.krdnha
No se como era el anterior diseño pero este me gusta :) claro, sencillo, facil de manejar...
Una cosa que que no me gusta pero que es una pijada es el logo en gris... viendo el que tienes aqui en magenta yo se lo meteria, ademas haria juego con el menu. Pero vamos que es una tonteria jejeCarlos Matheu Armengol - plastikaweb
info@plastikaweb.com
www.plastikaweb.com
www.facebook.com/plastikaweb -
dagi3d
Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
la única pega que le encuentro es que no vi muy claro dónde estaba la opción de cambio de idioma. de hecho me di cuenta que se podía elegir al deshabilitar el javascript para ver cómo se veía. por cierto, muy buen curro al hacer la web perfectamente accesible de cara a los buscadores y hacerla en flash a la vez. -
plastikaweb
dagi3d
la única pega que le encuentro es que no vi muy claro dónde estaba la opción de cambio de idioma. de hecho me di cuenta que se podía elegir al deshabilitar el javascript para ver cómo se veía. por cierto, muy buen curro al hacer la web perfectamente accesible de cara a los buscadores y hacerla en flash a la vez.
Ok, gracias, si entiendo que no quede muy claro el cambio de idioma, el texto en vertical y supongo que incluso el contraste del color de la barra de fondo y el texto se podrían mejorar. Me lo apunto, porque como ya dije mi intención en cuanto a diseño era que fuese muy clara, simple e intuitiva, grrrrrr
1 saludo, me sumerjo en tu blog!Carlos Matheu Armengol - plastikaweb
info@plastikaweb.com
www.plastikaweb.com
www.facebook.com/plastikaweb -
daniabril
Registrado desde 30/05/06 / Número de posts: 31
Clara sencilla y directa. Lo que más me gusta: el formulario XD
Quizá se echa de menos un poco más de contraste en los colores. Y las fotos de los trabajos más grandes. Pero son pequeñeces. Lo importante lo hbéis hecho sin que la mayoría se entere o ni sepa de que se trata: accesibilidad y velocidad.Daniel Abril Sánchez
www.danielabril.com
info@danielabril.com
mail.danielabril@gmail.com -
selu
Registrado desde 15/05/07 / Número de posts: 413
que fiera... me gusta... espero poder ocntar contigo cuando tenga clientes... o cuando tenga dinero para renovar y mejorar la mia...
felicidades ya la había visto.
Saludos -
plastikaweb
Gracias Dani, tienes razón en lo de la accesibilidad y la velocidad, la funcionalidad de una web ha de ser como un árbitro de fútbol, cuanto menos no se hable de ella mejor, porque si se hace será porque no es buena! XDD
Gracias Selu, pa lo que quieras aquí estoy, pero ya te dije, la tuya está muy bien.
salut!Carlos Matheu Armengol - plastikaweb
info@plastikaweb.com
www.plastikaweb.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)