Foros Revisión de trabajos
Logo para asesora de imagen y tarjeta comercial
17 17 Respuestas Viernes 13 de febrero, 2009
Hola a todos, al grano!
Os dejo un logotipo que estoy preparando para una amiga, ella espera ser asesora de imagen. Como veis, lo he aplicado en unas targetas, que también tiene intención de hacer.
Que os parece?
Muchas Gracias a todos, por mínima que sea vuestra aportación, un saludo!
Os dejo un logotipo que estoy preparando para una amiga, ella espera ser asesora de imagen. Como veis, lo he aplicado en unas targetas, que también tiene intención de hacer.
Que os parece?
Muchas Gracias a todos, por mínima que sea vuestra aportación, un saludo!

Siéntate, cierra los ojos, respira hondo, suelta las riendas y déjala volar libre. freekink
-
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Corregido el título que molestaba a la vista. =) -
freekink
Registrado desde 05/11/08 / Número de posts: 5
perdonad mi error, es la incansable influecia del catalán. Gracias por la corrección.Siéntate, cierra los ojos, respira hondo, suelta las riendas y déjala volar libre. freekink -
krdnha
Registrado desde 04/06/08 / Número de posts: 340
A mi las 2 de abajo me gusta bastante como queda... igual la de fondo negro con un papel negro mate podria resultar mu wapo -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
a no ser que los degradados sean porque quieres dar a entender que será un papel metalizado, ni se te ocurra (y aún así, ese papel tampoco me convencería).
El logo me recuerda un poco al de las gestorías, y tampoco le veo el sentido a repetirlo dos veces en la tarjeta:
Y quizás por eso, aunque la disposición de los elementos me parece correcta y elegante... ¿no es demasiado seria para una asesora de imagen? tampoco sé exactamente a qué se dedica alguien así, pero si es a asesorar por ejemplo a directivos o políticos, tienes razón en hacerlo serio, aunque jugaría con un buen papel, con un tacto satinado y un color profundo, y algún barniz o gofrado. -
freekink
Registrado desde 05/11/08 / Número de posts: 5
MascacapaS
pides opiniones sobre el logo y la tarjeta?
Sí, me gustaría que valorarais tanto las tarjetas como el logotipo, Gracias.
Los dos primeros ejemplos de la tarjeta, sí querían simular papel metalizado, aunque a mi tampoco me convencen del todo. Y bueno.. en principio no creo que se dedique a asesorar a directivos, etc. y menos ahora que acaba de empezar, pero si es cierto que su linea de ideas tiende mucho a la seriedad, he visto algunos de sus trabajos y son sobretodo en entornos de trajes de noche, convenciones, entrevistas, etc.
Sigo dandos las gracias a todos!Siéntate, cierra los ojos, respira hondo, suelta las riendas y déjala volar libre. freekink -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
pues entonces apuesta por algo muy sencillo, muy bien medido y encajado, y por materiales buenos y efectos de impresión que hablen de calidad, de presencia, e incluso te diría que de lujo o nivel alto. Peeeeeeeeeero... que sea discreto.
Lo del papel metalizado es como si para acudir a una convención seria recomendaras un traje de noche con brillos, dorados y borlas por todas partes... supongo que tiene que ser un lujo discreto y elegante, y eso va en contra totalmente de papeles metalizados, o por lo menos de los que tu proponías. Hay papeles con un satinado un poquito metalizado, un poco brillante, que es bonito, pero discreto. Busca entre las gamas de Arjo Wiggins, Gmund, M.real o Cordenons, y tienes libros también que solamente muestran tarjetas de visita :-)
¡¡suerte!! -
free
Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
Yo no entiendo el porqué del logo, ¿cuál es el argumento? -
moniquilla
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
Entiendo q la tarjeta es anverso y reverso, no? o q hay una línea separa?
de esas 4 seguiría por la última y al logo le daría unas vueltas, a mi me parece como un sello para un vino o algo asi, no me evoca nada relacionado con moda e imagen.http://masmoniquilla.blogspot.com -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Vinent: un monograma es un recurso válido. Puede que experimentando con dos o tres tipos que puedan funcionar mejor se podría obtener un resultado más interesante, pero lo que hay cumple su función.
freekink, haz caso a NaYa, pasa de uno de los monogramas y busca una buena combinación de tintas+papel para "cerrar" el trabajo.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
free
No digo que no, lo que comentaba que ha de tener algún sentido... Supongo que ha de representar los valores o la filosofía del servicio que el cliente presta. Lo que comentaba es que a bote pronto, a mi no me dice nada, y si entramos es quelo que vende es imagen... quizás el uso de la tinta plata puede estar justificado, aunque no he visto el brief...
Un ejemplo, por decir algo a saco, si pusiera la tarjeta plata con anagrama en blanco y el puntito en otro color, un 021 p. ej., pues ya comunicas que con sus servicios son un valor diferenciador... no sé.. todo es ver el briefing. Y no digo que haga eso...
Aún así, si lo que vende es imagen, imaginemos moderna, no lo refleja, o clásica... no me dice nada de cómo es la empresa vaya, y si algo es una marca es eso, que de un vistazo sepas de que va...
Aiss, no sé para que me meto por estos lares... -
joshuatree
Te digo una marca que usa un monograma y me dices qué te sugiere:
Rolls Royce
:)
Insisto, el monograma de Jenni (Me tomo el atrevimiento de tutearla, freekink) es válido para comunicar exclusividad, seriedad, la cualidad que se ajuste a lo que vende... Pero podrían haberse hecho más pruebas con más tipos, hay tantas fonts excelentes ahí fuera..! Quizás por eso a tí no te dice nada. A mi me parece bien para el aprobado, pero si es por criticar, sugiero más pruebas con tipos más efectivas.Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
free

No creo que sea el caso... aunque sé por dónde vas... Aceptamos baaaarco -
joshuatree

La idea iba por ahí, claro.Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
joshuatree
Es una foto de una chapa. Se la hice yo mismo a mi Phantom.
:DModerador | Domestika.org
//////// PXF ////////
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)