Foros Revisión de trabajos
Logo para tienda de música
13 13 Respuestas Viernes 23 de enero, 2009
Hola a todos,
Soy nuevo en esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre un logo que he diseñado para una tienda de música.

A ver que os parece, Muchas gracias. Un saludo
Soy nuevo en esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre un logo que he diseñado para una tienda de música.

A ver que os parece, Muchas gracias. Un saludo
-
pericana
Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
En primer lugar: El símbolo mas que parecerse a un disco de vinilo... me recuerda a una paella.
En segundo lugar: Yo repasaria esa tipografia, aparte de plantearme si es la mas adecuada, creo que hay trazos (o uniones) que no están bien definidos, y saltan a la vista antes que nada.
En tercer lugar: Lo veo un poco (y no quiero causar polémica) como "hecho directamente en ordenador" sin un proceso de bocetado previo... No se, es la impresion que me da a mi. -
nord
Registrado desde 29/10/07 / Número de posts: 103
*a mi me mola
jejeje.. aunke retocaria un poco mas los mangos de la sarten ,, para que sea mas evidente,
paellita paellita paellitahoy -
moniquilla
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
Pericana, normal q te recuerde a una paella pq supongo q es la intención, y esta hecho asi por algo... ya cook es cocinar o cocinero.
esta gracioso aunque lo veo solo como primer boceto y sin terminar.
coincido con q -sobre todo- a la tipografía le falta un par de vueltas.http://masmoniquilla.blogspot.com -
Jorge Fonseca
Registrado desde 19/01/09 / Número de posts: 11