Foros Revisión de trabajos
Web personal actual
6 6 Respuestas Lunes 29 de diciembre, 2008
Hola a todos, estoy trabajando en una agencia pero quiero buscar trabajo, me gustaría que analizaseis mi web porque aunque tengo bastantes trabajos la mayoría son muy antiguos de los años 90, no se si se ve desfasado o todavía tienen vigencia, es decir en general la web ¿Tiene una imagen antigua o puedo encontrar curro?, gracias
www.angelserna.es
www.angelserna.es
Ángel Fernández Serna
Director de Arte
Colegiado
Nº 0223-Colegio Oficial
de Diseño Gráfico Cataluña - CODIG
.................................................................................
www.estudiodiseñografico.es
www.diseñadorfreelance.net
Director de Arte
Colegiado
Nº 0223-Colegio Oficial
de Diseño Gráfico Cataluña - CODIG
.................................................................................
www.estudiodiseñografico.es
www.diseñadorfreelance.net
-
manuelpedrera
Registrado desde 26/12/08 / Número de posts: 26
Yo el primer consejo que te daria es que cambies el sistema de navegacion urgentemente, y agrandes la zona para ver los propios trabajos, que al fin y al cabo es el objetivo de tu pagina. -
santiagoR.
Registrado desde 23/03/08 / Número de posts: 131
me quedo con ganas de ver algunos en grande ! :( -
TheOm3ga
Registrado desde 16/11/03 / Número de posts: 218
Creo que has hecho una web pensando en que la van a ver tus colegas diseñadores y gente como la de este foro y te has olvidado del verdadero público objetivo. Si yo fuera un cliente buscando a alguien que me trabajara un proyecto de diseño gráfico o publicidad y viera tu web, a primera vista ¿dónde veo el diseño? ¿En unas pixel fonts desenfocadas poco legibles? Yo vería tu web y pensaría "joder qué web más rara, ¿dónde está el botón para ver los curros? Este fondo negro caga un poco, mejor le pido que me diseñe el flyer mi sobrino.".Chimpón
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)