Foros Revisión de trabajos

Hola, te invito a revisar mi web

3 3 Respuestas Jueves 4 de diciembre, 2008
Pues despues de mucho tiempo de no darme tiempo para publicar mi sitio web, por fin terminé, estoy contento por eso y bueno siempre quedan inquietudes por saber que cosas se pueden mejorar y que cosas quedaron bien, les agradesco sus comentarios.

La direccion es http://www.ronyart.com
Registrado desde 13/07/07
Número de posts: 6
  • Avatar de pblsnchz pblsnchz Registrado desde 09/01/08 / Número de posts: 14
    Hola ron_pe,

Sinceramente la primera impresión que me he llevado al ver la web no ha sido muy buena... Esa rana mirándome fijamente me ha desconcertado un poco. Viendo hacia donde quieres dirigirte, yo haría un diseño mucho más limpio y orientado hacia el desarrollo web quitando todo aquello que, en mi opinión, sobra, como la rana, el gato y las piedras en el agua... Ten en cuenta que no sirven para comunicar nada acerca de tí, tu trabajo o tu negocio y eso juega en tu contra.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 481
    Hola Ron_Pe,

si siente bien terminar la web personal de uno, es siempre satisfactorio, mi web me ha costado mucho trabajo y trabajo en tiepos muertos en los que realmente a veces no quieres trabajar.

Me parece que la web esta bien, pero si creo también que necesitas pulir detalles y darle tiempo, no quiero desilusionarte... pero creo que un replanteo con el tiempo te dará mejores resultados, comparto con Pablo que debería ser más limpia. Puede apreciarse poco criterio estético y me parece que el diseño se desprende de un template.

Te animo a que sigas adelante, seguramente futuras versión (como todo lo que va creciendo y avanzando) serán mejores y mucho más atractivas para tus clientes.
  • Avatar de ron_pe ron_pe Registrado desde 13/07/07 / Número de posts: 6
    Hola pblschz y MatMAC sinceramente agradesco muchisimo sus criticas, creo que tienen razon, bueno es el primer intento y ya estoy pensando como repalntear muchas cosas en base a los alcances que me han dado. Es realmente sorprendente como uno puede ver las cosas desde otra perspectiva cuando te dan otros puntos de vista. Algo que si queria aclarar es que no use plantillas ni nada de eso cada cosa la realize yo.
    Publicado hace 3 años